UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

David_RM escribió:No quiero ni en pintura a Shaktar ni Tottenham, sin embargo no me importaria encontrarme al Schalke o al Barça
Que no te importaría al Barsaa?? :shock:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#602Mensaje

Si al Barça le toca el Shaktar caen eliminados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#603Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:No quiero ni en pintura a Shaktar ni Tottenham, sin embargo no me importaria encontrarme al Schalke o al Barça
Que no te importaría al Barsaa?? :shock:
No, y me explico. Si nos toca el Barça tendriamos un mes con cinco partidos, ¿digo yo que alguno ganariamos no? Hay que echarle valor, el Barça no nos debe dar miedo.

Evidentemente prefiero al Schalke, con la vuelta en el Bernabeu para pasar a semifinales y despedir a Raúl en su estadio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#604Mensaje

David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
David_RM escribió:No quiero ni en pintura a Shaktar ni Tottenham, sin embargo no me importaria encontrarme al Schalke o al Barça
Que no te importaría al Barsaa?? :shock:
No, y me explico. Si nos toca el Barça tendriamos un mes con cinco partidos, ¿digo yo que alguno ganariamos no? Hay que echarle valor, el Barça no nos debe dar miedo.

Evidentemente prefiero al Schalke, con la vuelta en el Bernabeu para pasar a semifinales y despedir a Raúl en su estadio.
En una eliminatoria somos mejores que el barça de aqui a roma.
Borrar usuario 10316

#605Mensaje

k1_Kilian escribió:Si al Barça le toca el Shaktar caen eliminados.
:?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#606Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:Si al Barça le toca el Shaktar caen eliminados.
:?
Te digo yo que al barça le cuesta menos ganar contra un grande que va de tu a tu que contra uno que va al juego "sucio" y a ganar como sea.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
David_RM escribió:No quiero ni en pintura a Shaktar ni Tottenham, sin embargo no me importaria encontrarme al Schalke o al Barça
Que no te importaría al Barsaa?? :shock:
No, y me explico. Si nos toca el Barça tendriamos un mes con cinco partidos, ¿digo yo que alguno ganariamos no? Hay que echarle valor, el Barça no nos debe dar miedo.

Evidentemente prefiero al Schalke, con la vuelta en el Bernabeu para pasar a semifinales y despedir a Raúl en su estadio.
La verdad es que lo del Shalke sería bonito. Y sí, con tantos partidos con el Barsa alguno ganaremos, pero eso tiene mucho peligro...yo no me arriesgaría.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:Si al Barça le toca el Shaktar caen eliminados.
:?
Te digo yo que al barça le cuesta menos ganar contra un grande que va de tu a tu que contra uno que va al juego "sucio" y a ganar como sea.
Tipo Rubin Kazan o Copenaghe.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#609Mensaje

SiempreReal escribió:
k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:Si al Barça le toca el Shaktar caen eliminados.
:?
Te digo yo que al barça le cuesta menos ganar contra un grande que va de tu a tu que contra uno que va al juego "sucio" y a ganar como sea.
Tipo Rubin Kazan o Copenaghe.
Exacto
Borrar usuario 4361.

#610Mensaje

Pues fuera el Violencia y el geriàtrico Milan y me parece que los 2 equipos trataron y tal vez merecieron mejor suerte pero la misma suerte ni se asomò en alemania ni en ingalterra, bien por Rulo que tendrà 2 partidos mas para hacer historia como màximo goleador de la champions y el tottenham que serà uno de los caballos negros de la competiciòn.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#611Mensaje

El Milan quedo fuera maldita sea
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#612Mensaje

Alguien ve a algun equipo lo suficientemente solido como para eliminar al Farsa?

Shaktar-No creo
Tottenham-Quizas
Shalke-No creo
Bayern-Quizas
Manchester United-Quizas
Chelsea-No creo
Real Madrid-Quizas

En mi opinion no hay ningun equipo que sea un SI rotundo, aunque siempre puede venir la sorpresa...
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#613Mensaje

Chelsea, Bayern, ManU y Madrid, cualquiera de los cuatro podria echarles. El Shakhtar o el Tottenham quizá, y el Schalke desde luego que no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#614Mensaje

RS11 escribió:Chelsea, Bayern, ManU y Madrid, cualquiera de los cuatro podria echarles. El Shakhtar o el Tottenham quizá, y el Schalke desde luego que no.
El Chelsea en el estado en el que esta ahora la veo dificil :?
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#615Mensaje

Precisamente por eso son mas peligrosos si cabe. Sin nada que hacer ya practicamente en la premier league es posible que se centren exclusivamente en la champions, y tienen un equipo muy fuerte fisicamente y con jugadores de calidad. Yo no me apostaria una oreja en esa eliminatoria.
Borrar usuario 4361.

#616Mensaje

FG_Guti escribió:Alguien ve a algun equipo lo suficientemente solido como para eliminar al Farsa?

Shaktar-No creo
Tottenham-Quizas
Shalke-No creo
Bayern-Quizas
Manchester United-Quizas
Chelsea-No creo
Real Madrid-Quizas

En mi opinion no hay ningun equipo que sea un SI rotundo, aunque siempre puede venir la sorpresa...
Tal vez el Shaktar que llega como la cenicienta del torneo, nosotros lo dudo mucho no tenemos ese orgullo que si tienen el Liverpool,Bilbao etc
Borrar usuario 4361.

#617Mensaje

RS11 escribió:Precisamente por eso son mas peligrosos si cabe. Sin nada que hacer ya practicamente en la premier league es posible que se centren exclusivamente en la champions, y tienen un equipo muy fuerte fisicamente y con jugadores de calidad. Yo no me apostaria una oreja en esa eliminatoria.
que apostador :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#618Mensaje

El Bayern, el United, el Real Madrid y hasta el Totteham pueden dejar fuera al Barcelona... siempre y cuando no haya ayudas arbitrales.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#619Mensaje

Si eliminamos al Lyon, quiero si o si al Schalke 07 !
Quiero volver a ver a nuestro eterno capitán en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#620Mensaje

Acerca del arbitro del barcelona arsena...
en Costa Rica le acusaron de recibir regalos antes de un partido repesca para el Mundial, una televisión de Qatar le acusó de orinar en el terreno de juego,un partido de la Copa suiza entre el Baden y el Young Boys, perdió los nervios y dedicó una peineta a los aficionados que le estaban increpando ... En el Mundial 2006, llamó "pedazo de mierda" a un jugador...


COMO COJONES un arbitro con semejante historial puede arbitrar honestamente un partido! Ya no digo el de barcelona sino cualquiera!!! Y lo mas divertido de todo es que es uno de los arbitros mejor vistos por la UEFA y la FIFA... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder