Lo peor de esto, es que el nadaplete (que ya son dos nadapletes seguidos), el nadaplete no es el problema, es un síntoma. El problema es mucho más grande.fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:28 am Quién no vea que el club está a la deriva tiene un serio problema. Nadaplete en todas y cada una de las secciones. Y humillados en cada competición. El peor año de la historia moderna del Madrid. Ha sido muy grande pero es evidente que ya todo lo que queda con el decadencia. Pero bueno que siempre habrá algún antimadridista a quién echarle la culpa de lo que pasa aquí.
Pereza máxima que mañana oficialmente nos queden 4 años con este inercia negativa y destructora.
Apelo a los rasgos físicos.Travesanho escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:07 am Yo me pregunto como se puede tener al club en la absoluta mierda, ser el responsable y aun así convencer a los votantes.

Es sabido que Florentino intentó tumbar el fichaje y se lo tuvo que comer por la cláusula de 30 millones de penalización.
Por las Charos del fútbol.Travesanho escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:07 am Yo me pregunto como se puede tener al club en la absoluta mierda, ser el responsable y aun así convencer a los votantes.
Eso no es así, hoy no se decide el futuro societario del club. Para eso creo que tienen que cumplirse varios pasos: que Florentino sea presidente, que convoque una asamblea donde presente el proyecto a los socios compromisarios y que haga un referéndum. De momento hoy puede cumplirse lo primero, pero no todo lo demás, es decir, un socio puede votar hoy a Florentino y luego meter la papeleta del NO en el referéndum posterior.
El apego a la verdad no ha sido, precisamente, la característica principal del candidato Riquelme y los que le apoyan en este foro en estas elecciones.BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 8:16 amEso no es así, hoy no se decide el futuro societario del club. Para eso creo que tienen que cumplirse varios pasos: que Florentino sea presidente, que convoque una asamblea donde presente el proyecto a los socios compromisarios y que haga un referéndum. De momento hoy puede cumplirse lo primero, pero no todo lo demás, es decir, un socio puede votar hoy a Florentino y luego meter la papeleta del NO en el referéndum posterior.
Ya pero también es verdad que la mayoría que votan a Floren, votarían SÍ a cualquier cosa que les propusiera, aunque fuera tener derecho de pernada en casa de cada socio. Votar SÍ a Floren hoy va a ser votar SÍ a la venta de ese 5%.BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 8:16 amEso no es así, hoy no se decide el futuro societario del club. Para eso creo que tienen que cumplirse varios pasos: que Florentino sea presidente, que convoque una asamblea donde presente el proyecto a los socios compromisarios y que haga un referéndum. De momento hoy puede cumplirse lo primero, pero no todo lo demás, es decir, un socio puede votar hoy a Florentino y luego meter la papeleta del NO en el referéndum posterior.