Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigivan

#9441Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 8:46 am
Luigivan escribió: Dom Jun 07, 2026 8:40 am Mbappé izquierda, Olise derecha Y Endrick de 9. :fiesta:
Prefiero jugar con dos puntas y cuatro centrocampistas. Mbappé tirada a la izquierda y endrick en la derecha pero los dos en punta Vinicius de revulsivo, en realidad me lo quitaba del medio pero sé que no va a salir, para las segundas partes y me buscaba un delantero suplente tipo joselu para tener otra alternativa para los distintos momentos que se pueden dar en un partido.

Perdón no había leído Oliséh pensaba que era Vinicius no obstante no fantaseemos porque Oliséh no va a venir centrémonos en jugadores que sí podemos traer para el centro del campo arriba con lo que he dicho un delantero tipo joselu más la vuelta de endrick iríamos servidos.b si ya cambias a Vinicius por el turco de la Juve miel sobre hojuelas.
No se … hay algo que me dice que olise quiere venir y ya hay acuerdo con el jugador . El Bayern lo compró por 50 y por 160 te lo vende fijo si el jugador dice que quiere cambiar. Pero vamos que son cosas mías jaja… que con traer centrocampistas me conformo.
ducati

#9442Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 8:53 am
ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 8:48 am
TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 8:44 am Tampoco olvidemos que este tío ha estado año y medio defenestrado si le hubiesen dejado jugar o le hubiesen cedido desde el minuto uno a otro equipo ahora incluso sería mejor.

Tiene diecinueve años todavía, a punto de cumplir 20, y seis meses jugando en Europa, año y medio de adaptación, sólo puede mejorar aparte parece un chico con la cabeza centrada. La cesional al Lyon le ha venido muy bien y esta temporada que empieza con un proyecto nuevo como dije si se aplica en presionar por ahí le tiene comida la tostada a las dos divas.
Tiene unas condiciones brutales, y hambre de triunfar. Creo que le ha ido bien la cesión al Lyon para volver a sentirse importante, aunque el entrenador le haya dado palos por su actitud, que hasta eso le hará crecer como jugador y persona
Es que los palos si son bien dados están muy bien porque tú le das palos al que sabes que puede darte más nadie le daba palos a Mariano.

En eso si que confió más en Mauricio para hacerle crecer todavía más.

Lo que está claro que este chico si no te sirve el dinero lo vas a recuperar sin problemas no es un Reinier de hecho como vea que lo empiezan a ningunear otra vez te va a pedir salir vendido
Mourinho va a ver que tiene talento y lo va a cuidar y apretar cuando lo considere necesario. Yo creo que si le toca los huevos Mbappe por no defender y tal, es capaz de castigarlo como a Casillas y poner a Endrick
pepex31

#9443Mensaje

También tiene su aquel. Cuando Ancelotti entrenaba al Madrid lo tenía completamente marginado. Y ahora como seleccionador le da minutos.
nettox

#9444Mensaje

pepex31 escribió: Dom Jun 07, 2026 9:33 am También tiene su aquel. Cuando Ancelotti entrenaba al Madrid lo tenía completamente marginado. Y ahora como seleccionador le da minutos.
Endrick , de titular, ya llevó a la final de copa al Madrid de Ancelotti metiendo 5 goles en el torneo
michael37

#9445Mensaje

Se le ve con la cabeza muy centrada y pensando únicamente en triunfar en el fútbol.
Tiene ese hambre tan necesario para hacer una gran carrera.
michael37

#9446Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 8:14 am
ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 7:57 am
Travesanho escribió: Dom Jun 07, 2026 3:53 am Este chico es un Mariano Diaz de toda la vida , al tiempo.
Endrick tiene el techo más alto y es mejor con el balón, Mariano era potente y tenía facilidad para marcar, pero fuera del área no aportaba

Mariano no era tan malo, era vago y poco ambicioso, pero si hubiese jugado en un City se habría hinchado a marcar goles, porque gol tenía
Endrick debutó con el Palmeras a los 16 años, a los 18 debutó en el Real Madrid, y a los 19 se va al Mundial con Brasil. Mariano a los 24 años estaba jugando en 2ªB. Y hasta aquí las coincidencias.
Mariano lleva los mismos goles q Endricki y Vinicius en estos partidos de premundial. El otro día marcó contra Panamá tmb. Hasta ahí la comparación.

A ver si nadie busca cuanto tiempo llevaba sin marcar antes de este gol, así la comparación aguanta unos segundos antes de caerse con todo el equipo. :meparto: :meparto:
Gandalf

#9447Mensaje

Teniendo a Endrick y Gonzalo más la posibilidad de jugar sin 9 fijo con Jude llegando con espacios Haaland es más lujo que necesidad.

Hay muchas carencias como para traer otro delantero centro, que además tampoco va bien de cabeza.

E idealmente Mbappé puede jugar por una banda para no estorbarse con Vinicius como viene pasando dos años.
TOPOR

#9448Mensaje

michael37 escribió: Dom Jun 07, 2026 10:43 am Se le ve con la cabeza muy centrada y pensando únicamente en triunfar en el fútbol.
Tiene ese hambre tan necesario para hacer una gran carrera.
Por eso digo que como vea que no se le da bola va a pedir salir vendido. Este no se va a enlosar aquí cual Camavinga, Asencio, o puestos a comparar Mariano de la vida. Si aquí no le quieren dar la oportunidad lo veo en la premier y triunfando, con este no sufráis que el dinero se recupera no es un Rodrygo, Mastantronco o similar, habrá varios equipos premier dispuestos a día de hoy a darnos 80 kilos o más por él con eso podemos renovar al melhor y pagar la primar de fichaje de Konote :fiesta: :fiesta: :fiesta:
TOPOR

#9449Mensaje

Gandalf escribió: Dom Jun 07, 2026 10:53 am Teniendo a Endrick y Gonzalo más la posibilidad de jugar sin 9 fijo con Jude llegando con espacios Haaland es más lujo que necesidad.

Hay muchas carencias como para traer otro delantero centro, que además tampoco va bien de cabeza.

E idealmente Mbappé puede jugar por una banda para no estorbarse con Vinicius como viene pasando dos años.
Es que para mi en el universo pararelo donde viene Halaand no esta Mbappe y/o Vinicius.
Apostata

#9450Mensaje

michael37 escribió: Dom Jun 07, 2026 10:50 am
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 8:14 am
ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 7:57 am
Travesanho escribió: Dom Jun 07, 2026 3:53 am Este chico es un Mariano Diaz de toda la vida , al tiempo.
Endrick tiene el techo más alto y es mejor con el balón, Mariano era potente y tenía facilidad para marcar, pero fuera del área no aportaba

Mariano no era tan malo, era vago y poco ambicioso, pero si hubiese jugado en un City se habría hinchado a marcar goles, porque gol tenía
Endrick debutó con el Palmeras a los 16 años, a los 18 debutó en el Real Madrid, y a los 19 se va al Mundial con Brasil. Mariano a los 24 años estaba jugando en 2ªB. Y hasta aquí las coincidencias.
Mariano lleva los mismos goles q Endricki y Vinicius en estos partidos de premundial. El otro día marcó contra Panamá tmb. Hasta ahí la comparación.

A ver si nadie busca cuanto tiempo llevaba sin marcar antes de este gol, así la comparación aguanta unos segundos antes de caerse con todo el equipo. :meparto: :meparto:
Claro que sí. Yo el otro día me fui a jugar con los colegas y marque un Hat-Trick. 14-18 ganamos. Me siento a la altura de Haaland y Mbappé.

Vamos a ser un poquito serios. La carrera de Mariano a los 24 años era muy mediocre y ahora, a los 32 se puede afirmar que ha sido una pvta mierda. Y la de Endrick a los 19 es absolutamente prometedora. ¿Qué puede que se diluya?, pues sí, nadie puede predecir al 100% a donde va a llegar un futbolista, pero hasta la fecha, la curva de progreso del brasileño está a años luz de la del dominicano.
michael37

#9451Mensaje

Espero mucho de Endricki la verdad. Y no va por los campos con los brazos en cruz y la boca abierta protestando a todo lo q se mueve, q eso tmb cuenta
melabufa

#9452Mensaje

Yo sigo pensando que del trío endrick, mbappe y vini. Deben rotarselos interiores izquierdos y derechos del equipo, y luego tener un 9 tipo que fije a los defensas rivales, precisamente para que estos 3 tengan mas llegada y no les metan como hacen, 3 jugadores por sus respectivas bandas. Si es un jugador asociativo encima fantástico, y que vaya de cabeza para cuando haya que colgar balones. Mi favorito, incluso delante de Haaland es Sesko, pero vamos, ya me conformo con lo que sea
skan

#9453Mensaje

michael37 escribió: Dom Jun 07, 2026 11:57 am Espero mucho de Endricki la verdad. Y no va por los campos con los brazos en cruz y la boca abierta protestando a todo lo q se mueve, q eso tmb cuenta
El problema es su comportamiento, por ejemplo cuando le dio una patada en los huevos a un rival.
¿Ha mejorado en ese aspecto?
Apostata

#9454Mensaje

Para mí no cabe la menor duda, Endrick es un 9. Lo que pasa es que nos ha dado últimamente por pensar que un 9 tiene que ser un bicharraco de 1,90 que cabecee medio metro por encima de los centrales. Y en medio de esa exigencia hemos llegado al absurdo de decir que el Real Madrid necesita siempre un Joselu, que fue un señor que iba tan bien, tan bien de cabeza, que los dos goles más importantes de su carrera los metió con los pies.

Yo me imagino que hoy en día Hugo Sánchez no tendría nada que hacer como delantero con su 1,74, y no digamos ya nada de Romario. Y es verdad que Benzema era un poco más alto, pero no recuerdo haberle visto ganar muchos saltos a los defensas.

Supongo que al final uno se cansa de lo que tiene. Y cuando tus últimas grandes estrellas ofensivas han sido extremos como Robbén, Cristiano, Vinicius o Mbappé, lo que estás deseando es ver un ariete "de los de toda la vida". Tipo Morientes o Zamorano, que seguramente eran mucho más desequilibrantes que los que he citado.
BruceWayne

#9455Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 12:23 pm Para mí no cabe la menor duda, Endrick es un 9. Lo que pasa es que nos ha dado últimamente por pensar que un 9 tiene que ser un bicharraco de 1,90 que cabecee medio metro por encima de los centrales. Y en medio de esa exigencia hemos llegado al absurdo de decir que el Real Madrid necesita siempre un Joselu, que fue un señor que iba tan bien, tan bien de cabeza, que los dos goles más importantes de su carrera los metió con los pies.

Yo me imagino que hoy en día Hugo Sánchez no tendría nada que hacer como delantero con su 1,74, y no digamos ya nada de Romario. Y es verdad que Benzema era un poco más alto, pero no recuerdo haberle visto ganar muchos saltos a los defensas.

Supongo que al final uno se cansa de lo que tiene. Y cuando tus últimas grandes estrellas ofensivas han sido extremos como Robbén, Cristiano, Vinicius o Mbappé, lo que estás deseando es ver un ariete "de los de toda la vida". Tipo Morientes o Zamorano, que seguramente eran mucho más desequilibrantes que los que he citado.
A mí lo que me desespera son las contradicciones, porque metemos en la plantilla a un tipo como Trent, cuya única virtud es ponerte balones tremendos desde 50 metros luego no hay nadie en el área que los remate... Es verdad que ha metido pases en profundidad muy buenos, pero hemos perdido la opción de rematar balones puestos por uno de los tíos con mejor pie del fútbol mundial.

Se supone que si traemos a Trent es para potenciar sus virtudes a pesar de sus muchas carencias. Bueno pues no, le ponemos como un cromo en el FIFA y nos despreocupamos de si encaja en el tipo de plantilla que tenemos.
Apostata

#9456Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 12:27 pm
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 12:23 pm Para mí no cabe la menor duda, Endrick es un 9. Lo que pasa es que nos ha dado últimamente por pensar que un 9 tiene que ser un bicharraco de 1,90 que cabecee medio metro por encima de los centrales. Y en medio de esa exigencia hemos llegado al absurdo de decir que el Real Madrid necesita siempre un Joselu, que fue un señor que iba tan bien, tan bien de cabeza, que los dos goles más importantes de su carrera los metió con los pies.

A mí lo que me desespera son las contradicciones, porque metemos en la plantilla a un tipo como Trent, cuya única virtud es ponerte balones tremendos desde 50 metros luego no hay nadie en el área que los remate... Es verdad que ha metido pases en profundidad muy buenos, pero hemos perdido la opción de rematar balones puestos por uno de los tíos con mejor pie del fútbol mundial.

Se supone que si traemos a Trent es para potenciar sus virtudes a pesar de sus muchas carencias. Bueno pues no, le ponemos como un cromo en el FIFA y nos despreocupamos de si encaja en el tipo de plantilla que tenemos.
Bueno pero eso es lo mismo que no parar de traer en 17 años de traer extremos y media puntas como si hubiese algún entrenador en el mundo capaz meter con éxito un media punta detrás de un tridente.

Siempre digo que Angelote lo logró una vez, en una final de Supercopa frente al Sevilla, que jugó con la BBC por delante de James, con Modric y Kroos por detrás. Una extravagancia en la que se jugó de auténtica maravilla, aunque también colaboró bastante el Sevilla. Pero una y no más, es imposible jugar 70 partidos al año con 4 artistas por delante de la pelota. Pero da igual, aquí siguen llegando Vinicius, Rodrygo, Brahim, Mastuantono, Mbappé... y luego traes a Güler, Bellingham y compañia para ver si funcionan de interiores.
michael37

#9457Mensaje

skan escribió: Dom Jun 07, 2026 12:13 pm
michael37 escribió: Dom Jun 07, 2026 11:57 am Espero mucho de Endricki la verdad. Y no va por los campos con los brazos en cruz y la boca abierta protestando a todo lo q se mueve, q eso tmb cuenta
El problema es su comportamiento, por ejemplo cuando le dio una patada en los huevos a un rival.
¿Ha mejorado en ese aspecto?
A veces es agresivo en alguna acción, eso tiene q controlar pq lleva ya alguna expulsión por eso, y se ve q es tendencia, aunque tmb es verdad q la última expulsión fue un poco dudosa.
Responder