Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#34801Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Jun 07, 2026 2:29 pm Bueno,como era previsible parece que va a ganar el anciano ,vía libre para fichar otros 3 o 4 maulas y seguir con el doble pivote tchoameni/ camavinga
Al final el Barcelona si hizo triplete
Asllani

#34802Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 2:31 pm
Leyenda blanca escribió: Dom Jun 07, 2026 2:29 pm Bueno,como era previsible parece que va a ganar el anciano ,vía libre para fichar otros 3 o 4 maulas y seguir con el doble pivote tchoameni/ camavinga
Al final el Barcelona si hizo triplete
El palancas lleva 10 títulos entre todas sus secciones ahora mismo y alguno más puede caer, nosotros 0 0 00000000 títulos en nuestras 3 secciones, El peor año de nuestra historia es este 2026. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Leyenda blanca

#34803Mensaje

Pues no va a ganar por tanta paliza florentino, 60% a 40 % de momento. Buena campaña de Riquelme
Berto69

#34804Mensaje

Buenos resultados está sacando Riquelme
novenopresidente

#34805Mensaje

Buenas tardes, me he levantado esta mañana, y lo 1º ha sido poner R.M.T.V., para ver como se desarrollaban las elecciones, afluencia de votantes etc... cual no sería mi sorpresa cuando por la televisión del club, partidos de hace tiempo repetidos varias veces, la copa de campeones de benjamines de Madrid en directo faltaría más etc... información de la votación casi nula, la penúltima de D. Florentino es su estilo
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Dom Jun 07, 2026 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#34806Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Jun 07, 2026 2:36 pm Pues no va a ganar por tanta paliza florentino, 60% a 40 % de momento. Buena campaña de Riquelme
A la próxima será, nadie gana a la primera si te enfrentas al que gobierna.
Wakandel

#34807Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 12:19 pm Va a ganar tras firmar la peor temporada de la Historia del Club, sumando escándalos en la plantilla y un tufo a crisis económica por toda la movida del Estadio que no veas.

Va a ganar trayendo a Mou y dos perfiles romos de los que ya estamos hartos.

Va a ganar con todo lo que se ha hablado de ayudas al Barça que luego lo ha dejado tirado.

Va a ganar diciendo que va a empezar a vender parte del Club.

Va a ganar habiendo montado unas elecciones de aquella manera para no dar opciones a rivales.

El proceso de conversión al Real Madrinester United ha comenzado.
Eso solo significa una cosa: Los socios son gilis o lo parecen. E insisto, me gusta muy poco Riquelme... pero floren está caduco ya.
MKG

#34808Mensaje

Enhorabuena, a disfrutar de la victoria del presi, y a apoyar a selección catalana en el mundial =D>
zam

#34809Mensaje

Lo preocupante ha sido la campaña de Floper.

No reconoce los errores y va a soluciones de nivel básico. Es que lo que ha presentado da pánico.

Si al menos hubiera cambiado su actitud, reconocido cagadas... Pero es que lo único que se intuye es que quiere que Mou resuelva sus mierdas. Y esto en el primer equipo de fútbol. Del resto nada.
Xetorg

#34810Mensaje

Pero esperad que los que sois anti Florentino estáis enfadados porque de verdad creíais que el socio del Bernabéu es lila e iba a votar a un Calderón 2.0?

Que no es el 2006 que puedes decir que vas a fichar a Cesc, Robben y Kaka, y no hay redes sociales ni nada donde lleguen los desmentidos a la hora.

Y porque Florentino tiene el lógico voto castigo de dos Nadapletes y el odio de gente tras 23 años de presidencia.

En 2024 Riquelme habría sacado un 3% de los votos

También dicho todo lo anterior, se ha presentado una alternativa que es un chiste, por momentos pensé que era un Delfín de Florentino a lo elecciones de Rusia que Putin pone a alguien en contra que es un bluff para que le vote más gente

A pensar en las elecciones de 2030 donde espero que sea Nadal, con Anas y JAS.

Y ojalá el año que viene ganemos la champions o en dos años ganemos 2 ligas seguidas y Florentino dimita, deje a su vicepresidente (que sea Nadal) y pueda seguir su legado
Berto69

#34811Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 2:44 pm Pero esperad que los que sois anti Florentino estáis enfadados porque de verdad creíais que el socio del Bernabéu es lila e iba a votar a un Calderón 2.0?

Que no es el 2006 que puedes decir que vas a fichar a Cesc, Robben y Kaka, y no hay redes sociales ni nada donde lleguen los desmentidos a la hora.

Y porque Florentino tiene el lógico voto castigo de dos Nadapletes y el odio de gente tras 23 años de presidencia.

En 2024 Riquelme habría sacado un 3% de los votos

También dicho todo lo anterior, se ha presentado una alternativa que es un chiste, por momentos pensé que era un Delfín de Florentino a lo elecciones de Rusia que Putin pone a alguien en contra que es un bluff para que le vote más gente

A pensar en las elecciones de 2030 donde espero que sea Nadal, con Anas y JAS.

Y ojalá el año que viene ganemos la champions o en dos años ganemos 2 ligas seguidas y Florentino dimita, deje a su vicepresidente (que sea Nadal) y pueda seguir su legado
Es que en las elecciones de un equipo de fútbol la mayoría de veces tienen más peso los títulos de las dos ultimas temporadas que nada. Por ejemplo Bartomeu ganó las del Barça de 2015 por el triplete cuando meses antes nadie lo quería en el Barcelona.
Apostata

#34812Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 2:30 pm Pues eso pasa, el conformismo hasta cuando se ve la debacle.

A mí sinceramente, salvo los cabreos puntuales, me viene hasta bien. Cada vez me identifico menos con este Club y me desligo más del fútbol en general.
El último párrafo no te lo crees ni tú, amigo :lol:

De todos modos no sé si es peor el conformismo que la ansiedad. Que una persona que hace dos años estaba celebrando la sexta Champions en 10 años diga que se está desligando del club por dos años malos, no dice nada bueno ni de su lealtad ni de su constancia. De hecho es que tampoco podrías ser de ningún otro equipo del Mundo.
Última edición por Apostata el Dom Jun 07, 2026 2:52 pm, editado 2 veces en total.
perry

#34813Mensaje

Lo que es llamativo es la baja participación, eso quiere decir lo convencido que ha estado el socio de los dos candidatos. :facepalm:
MarquesRM

#34814Mensaje

BruceWayne

#34815Mensaje

perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm Lo que es llamativo es la baja participación, eso quiere decir lo convencido que ha estado el socio de los dos candidatos. :facepalm:
Las participaciones siempre han sido bajas, o al menos así recuerdo yo las de hace 20 años...
perry

#34816Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 2:54 pm
perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm Lo que es llamativo es la baja participación, eso quiere decir lo convencido que ha estado el socio de los dos candidatos. :facepalm:
Las participaciones siempre han sido bajas, o al menos así recuerdo yo las de hace 20 años...
Tan bajas como para no llegar ni al 18%
MarquesRM

#34817Mensaje

perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:56 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 2:54 pm
Tan bajas como para no llegar ni al 18%
De todas formas ya hay que ser vago para no ir a unas elecciones que se hacen cada 20 años

El poder de la pipa
zam

#34818Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 2:30 pm Pues eso pasa, el conformismo hasta cuando se ve la debacle.

A mí sinceramente, salvo los cabreos puntuales, me viene hasta bien. Cada vez me identifico menos con este Club y me desligo más del fútbol en general.

De todos modos no sé si es peor el conformismo que la ansiedad. Que una persona que hace dos años estaba celebrando la sexta Champions en 10 años diga que se está desligando del club por dos años malos, no dice nada bueno ni de su lealtad ni de su constancia. De hecho es que tampoco podrías ser de ningún otro equipo del Mundo.
Me alejo del fútbol en general. Del Madrid llevo años, incluso de titulos, que ya no me gustaban ciertas cosas. Lo de los dos últimos años y lo que viene, amplían mi desidia.

Más me ha jodido el basket porque lo del fútbol lo esperaba.
Paul Breitner

#34819Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 3:11 pm
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm

Me alejo del fútbol en general. Del Madrid llevo años, incluso de titulos, que ya no me gustaban ciertas cosas. Lo de los dos últimos años y lo que viene, amplían mi desidia.

Más me ha jodido el basket porque lo del fútbol lo esperaba.
Hemos pasado de ver todos los partidos que pudiéramos ver de un Mundial, a ver sólo algunos mientras hacemos otras cosas. Lo mismo en Copa de Europa y no digamos en Liga.
zam

#34820Mensaje

Y porque juego un fantasy que si no... :mrgreen:
Responder