Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7841Mensaje

bien por es shalke y bien por raul, por cierto partidazo tambien de escudero el otro español del equipo. el rulo tiene otros dos partidos mas para agrandar su leyenda, vamos raul a por las semis ahora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7842Mensaje

Si, Benjamín (comentarista en CyL) ha estado alabando todo el rato a Escudero. Este Bienjamín... que le dio clase un profesor mío porque vino a mi instituto y era un macarrilla xD.

Grande Rulo!!!! espero que si pasamos nos toquen en cuartos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7843Mensaje

A mi unos amigos de Lorca me decian que habia un lateral izquierdo en el Murcia que la iba a romper, pero me sorprendio su fichaje por el Schalke. Veremos a donde llega, pinta bien.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#7844Mensaje

Me alegro por Raúl; realmente se lo notaba feliz. Bien por el Shalke =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7845Mensaje

Si pasamos a cuartos me pido el Schalke :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7846Mensaje

Desde luego el Schalke es un chollito a priori.Yo creo que le tocará al Barça,con la suerte que tiene, y le meterán 2 sendas palizas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7847Mensaje

si nos toca el schalke y veo corazones divididos o el mas minimo aplauso a un hipotético gol de raulito , directamente me voy del foro , quemo todo el merchadesing del madrid acumulado en 30 años
cojo el a.v.e , defeco en una esquina del bernabeú , y después me voy al tibet

PD: vamos a eliminar antes al lyón
Última edición por jako el Mié Mar 09, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#7848Mensaje

Ojala el schalke le toque al barça para que raul los elimine. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#7849Mensaje

jako escribió:si nos toca el schalke y veo corazones divididos o el mas minimo aplauso a un hipotético gol de raulito , directamente me voy del foro , quemo todo el merchadesing del madrid acumulado en 30 años
cojo el a.v.e , defeco en una esquina del bernabeú , y después me voy al tibet

PD: vamos a eliminar antes al lyón
Me encantarìa el shalke para cuartos(espero que pasemos :roll: ) de verdad es muy malo este equipo y realmente dice mucho del nivel de la liga que al tercero o cuarto clasificado lo elimine un equipo alemàn que esta casi en puestos de descenso :lol: :lol: :lol:, aunque con la flor de platini que trae el farsa seguro les tocarà y de visita el partido de regreso :roll: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7850Mensaje

trecool escribió:
jako escribió:si nos toca el schalke y veo corazones divididos o el mas minimo aplauso a un hipotético gol de raulito , directamente me voy del foro , quemo todo el merchadesing del madrid acumulado en 30 años
cojo el a.v.e , defeco en una esquina del bernabeú , y después me voy al tibet

PD: vamos a eliminar antes al lyón
Me encantarìa el shalke para cuartos(espero que pasemos :roll: ) de verdad es muy malo este equipo y realmente dice mucho del nivel de la liga que al tercero o cuarto clasificado lo elimine un equipo alemàn que esta casi en puestos de descenso :lol: :lol: :lol:, aunque con la flor de platini que trae el farsa seguro les tocarà y de visita el partido de regreso :roll: :roll: :lol:
Por algo le dieron mas puestos a la Bundesliga por la decadencia de la Liga Italiana, dentro de poco solo van a dar 2 cupos para la Liga española (Barcelona y Real Madrid) u.u
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7851Mensaje

Me alegro por Raul, tantos años sin pasar de octavos para un tipo que jugo 15 años en el Madrid tenia que ser muy frustrante, es una lastima que tanto a nivel Selecciones como a nivel Real Madrid, nunca haya pasado de cuartos y octavos siendo capitan, fue irse al Schalke donde no es lider del vestuario y volver a lograrlo, las vueltas que da la vida, ahora nos toca romper la maldicion del Capi a nosotros, ya que esta es una nueva era, la era despues de Raul.

Me gustaria el Schalke de rival por dos motivos, el primero porque es el equipo mas debil de los que quedan con diferencia, y el segundo porque seria precioso verlo volver al Bernabeu en competicion oficial y que tenga el homenaje del estadio de su vida lleno que tanto se merece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7852Mensaje

Pues Raúl no era el problema para no pasar de octavos, que a veces nos obcecamos en unas cosas....
enriquecg89
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#7853Mensaje

http://centrodelcampo.blogspot.com/
ACTUALIDAD FUTBOLISTICA Y MADRIDISTA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7854Mensaje

zam escribió:Pues Raúl no era el problema para no pasar de octavos, que a veces nos obcecamos en unas cosas....
Por que? que tiene que ver el Schalke con el Real Madrid? que argumenta que pase con ellos cuando en los 6 años de su capitania nos quedamos en octavos, el se va y vuelve a pasar, si el Real Madrid durante toda su etapa como capitan no pasa de octavos, pasa la semana que viene lo que se demuestra es que Raul no tenia nada que ver? yo diria justamente lo contrario.

Por ahora lo que se demuestra es que tanto cuando dejo de ser el lider y miembro de la seleccion, como cuando dejo de ser el lider del Madrid y se fue a otro equipo, se rompieron barreras, si el Madrid pasa la semana que viene sera cuando se fue Raul, igual que España, no se como demuestra eso que no tenia nada que ver, claramente si demuestra algo, es lo contrario. :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7855Mensaje

Pues parece que al final Raul está en Cuartos antes que el RM, y eso que siempre se le hechaba la culpa a él de que no pasaramos, y si han pasado ha sido tambien gracias a su importante Gol en Valencia, se lo merece nuestro Capitan, ahora me gustaria enfrentarme a ellos, seria bonito ver a Raul de vuelta en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7856Mensaje

MVC, llego antes porque jugo antes, que lo decis como un merito conseguido :lol: , ya me hubiese gustado a mi el Valencia en Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7857Mensaje

Marado escribió:MVC, llego antes porque jugo antes, que lo decis como un merito conseguido :lol: , ya me hubiese gustado a mi el Valencia en Champions.
Tambien es verdad que jugó antes, pero ahí esta en Cuartos...cuando decian que era un "gafe"....ami la verdad como Madridista me he alegrado porque el Valencia no pasara y no solo por Raúl...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7858Mensaje

Joer Marado, que soy el primero que decía que se tenía que ir, pero no me digas que decir a un tio que ha ganado 3 champions, marcando en dos de ellas, es el punto de mira de que el Madrid no pasara por que era capitán. Entonces es cosa de brazaleta, por que llega al Shalke sin ser capitán y pasan a cuartos... con gol suyo en campo contrario...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7859Mensaje

zam escribió:Joer Marado, que soy el primero que decía que se tenía que ir, pero no me digas que decir a un tio que ha ganado 3 champions, marcando en dos de ellas, es el punto de mira de que el Madrid no pasara por que era capitán. Entonces es cosa de brazaleta, por que llega al Shalke sin ser capitán y pasan a cuartos... con gol suyo en campo contrario...
El liderazgo es parte importante de un equipo, y el Raul que gano las 2 champions no es el Raul de estos ultimos 6 años o antes, el Raul de despues de lesion era otra cosa ( el Raul que recoje el testigo de Hierro), era un crack como profesional, pero no como futbolista, hizo temporadas horribles quitando la de Schuster, y siempre, siempre, siempre jugaba,marcase o no, la oliera o no, y al nivel en el que el estaba no podia ser el titular del Real Madrid. La renovacion de lideres en un equipo es basica, fue quitar a Ronaldinho y Deco y el Barcelona gano el sextete, eso no es casualidad, igual que con los entrenadores, la mentalidad y la mano que los guia es importantisima, y a Raul por lo que significo, le dieron demasiado bonus, en España se dieron cuenta antes y ganaron Eurocopa y Mundial, en el Madrid tambien faltaba una nueva era, y ahora a empezado, veremos los resultados.
Borrar usuario 4146

#7860Mensaje

Imagen
Responder