Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#34841Mensaje

Proyecto de Florentino

Entrenador:

Mou

Fichados:

Dumfries
Konaté

Repescados :

Nico Paz
Endrick

Pretenden fichar:

1 "galactico"...habló de la oferta de 150 kilos
1 o 2 centrocampistas
1 central que pueda jugar tambien delateral izquierdo(Gvardiol, Schlotterberck,Calafiori)
Gandalf

#34842Mensaje

Según las encuestas a pie de urna van como 65 a 35 a favor de FP.

Poca ventaja me parece después de los últimos bulos como el del entrenador.
Carlosp86

#34843Mensaje

si llega a tener a un buen candidato pierde,
MarquesRM

#34844Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 07, 2026 5:15 pm Proyecto de Florentino

Entrenador:

Mou

Fichados:

Dumfries
Konaté

Repescados :

Nico Paz
Endrick

Pretenden fichar:

1 "galactico"...habló de la oferta de 150 kilos
1 o 2 centrocampistas
1 central que pueda jugar tambien delateral izquierdo(Gvardiol, Schlotterberck,Calafiori)
A eso no lo llama proyecto ni el Papa en su día más benevolente.
Xetorg

#34845Mensaje

Se mantiene el 65-35 a pie de urna en favor de Florentino.

Ya queda menos para que se anuncie la victoria de Florentino.

Se me antoja un tanto por ciento escaso y creo que a las 23:00 se dirá que Florentino ha ganado con el 75%

Ya queda menos

Por supuesto sin ningún rencor hacia los madridistas que han estado dando la paliza con Riquelme.

Seguro que hacen un ejercicio de madurez y aceptan el sentir de los socios del Real Madrid y es CONFÍAN en Florentino y NO CONFÍAN en Riquelme
David_RM

#34846Mensaje

degas escribió: Dom Jun 07, 2026 3:26 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 07, 2026 3:18 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 3:11 pm
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 2:30 pm Pues eso pasa, el conformismo hasta cuando se ve la debacle.

A mí sinceramente, salvo los cabreos puntuales, me viene hasta bien. Cada vez me identifico menos con este Club y me desligo más del fútbol en general.
El último párrafo no te lo crees ni tú, amigo :lol:

De todos modos no sé si es peor el conformismo que la ansiedad. Que una persona que hace dos años estaba celebrando la sexta Champions en 10 años diga que se está desligando del club por dos años malos, no dice nada bueno ni de su lealtad ni de su constancia. De hecho es que tampoco podrías ser de ningún otro equipo del Mundo.
Me alejo del fútbol en general. Del Madrid llevo años, incluso de titulos, que ya no me gustaban ciertas cosas. Lo de los dos últimos años y lo que viene, amplían mi desidia.

Más me ha jodido el basket porque lo del fútbol lo esperaba.
Hemos pasado de ver todos los partidos que pudiéramos ver de un Mundial, a ver sólo algunos mientras hacemos otras cosas. Lo mismo en Copa de Europa y no digamos en Liga.
Yo en verano me tragaba hasta la Eredivisie porque era la primera liga en empezar. Este año veré entre cero y nada del Mundial hasta cuartos.
Yo igual. Sinceramente, me cuesta identificarme con cosas. No es algo solo del Madrid, es en general del mundo. Me cuesta entrar en este juego en el que por narices uno es muy bueno y el otro muy malo.
degas

#34847Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 5:29 pm Se mantiene el 65-35 a pie de urna en favor de Florentino.

Ya queda menos para que se anuncie la victoria de Florentino.

Se me antoja un tanto por ciento escaso y creo que a las 23:00 se dirá que Florentino ha ganado con el 75%

Ya queda menos

Por supuesto sin ningún rencor hacia los madridistas que han estado dando la paliza con Riquelme.

Seguro que hacen un ejercicio de madurez y aceptan el sentir de los socios del Real Madrid y es CONFÍAN en Florentino y NO CONFÍAN en Riquelme
Incluso ganando de forma tan clara, yo también lo creo, e incluso un 20-80, tras el voto por correo.

De todas formas, creo que hasta el florentinista más acérrimo (también denominado palmero :mrgreen: ) estará preocupado tras el último mes y medio de desintegración social. Y si no está preocupado ante estos días, lo debería estar ante el futuro del club.
degas

#34848Mensaje

David_RM escribió: Dom Jun 07, 2026 5:31 pm
Yo igual. Sinceramente, me cuesta identificarme con cosas. No es algo solo del Madrid, es en general del mundo. Me cuesta entrar en este juego en el que por narices uno es muy bueno y el otro muy malo.
Las redes sociales crean un vacío evidente entre la gente que sigue las cosas día a día y los que no.

Nos atiborran a información y desinformación de forma tan abusiva que te quedas anonadado. Eso y que se ha perdido todo el efecto sorpresa en todo. Yendo al Bernabéu esta temporada he visto la camiseta de esta nueva temporada antes de que saliera y a los Fabrizio anunciando a Konaté antes de que firme. Eso creo cansancio y sobre todo, falta de expectativas y cierta aura de misterio.

Entre eso, y que el fútbol que se practica yo creo que cada vez es, para mi gusto, peor. Es mucho más un deporte de élite y menos practicable para jugadores con talento. Tchou me cae genial, de hecho, me parece un buen tío, pero me niego a que el centrocampista titular del Madrid no sepa hacer un pase en largo de 40 metros como Kroos o Alonso, o un regate en salida de balón como Modric, por ejemplo. Y no digo que no deba estar en el equipo, pero lo que quiero decir es que los Camavinga, Tchous o Valverdes pueden ganar Champions o Ligas pero dan dolor de ojos.
David774

#34849Mensaje

🚨 La INVERSIÓN del Real Madrid en este mercado de fichajes podría irse a los 300 MILLONES.

{ @latigoserrano }
MarquesRM

#34850Mensaje

David774 escribió: Dom Jun 07, 2026 5:48 pm 🚨 La INVERSIÓN del Real Madrid en este mercado de fichajes podría irse a los 300 MILLONES.

{ @latigoserrano }
20 Dumfries
80 Morita
200 De Jong
perry

#34851Mensaje

David774 escribió: Dom Jun 07, 2026 5:48 pm 🚨 La INVERSIÓN del Real Madrid en este mercado de fichajes podría irse a los 300 MILLONES.

{ @latigoserrano }
contando los 15 de mourinho?
degas

#34852Mensaje

{ @latigoserrano }
Si lo dice alguien cuyo nombre en la prensa es "latigo" sin tilde, por supuesto, debe ser verdad.
Viking15

#34853Mensaje

fer-

#34854Mensaje

{ @latigoserrano }
Jajaja a partir de mañana ya no vemos a Florentino hasta la próxima asamblea. La oferta de 150 millones no se va ni a enviar porque no existe y se conoce ya que jugadores son imposibles. El Pedrerol de turno dirá que se postpone para el año que viene y punto. Se le dará algún caramelito a Mou tipo Hjulmand o así y punto. No vamos a ir ni siquiera por un Rodri. La hostia que se van a dar los que han votado a Floren y esperen fichajazos...es terrible.
TOPOR

#34855Mensaje

{ @latigoserrano }
Y de donde va a salir el dinero de la venta de Rodrygo, Camavinga, Ceballos y Asencio O_o .

Yo es que veo imposible esa inversión sin que salga nadie y no tiene pinta que salga alguien más allá de los libres, quiza la venta de Victor por 30 millones y poco más porque ni a N.Paz puede vender si lo trae de vuelta se lo tiene que quedar un año y los mencionados arriba o no tienen mercado o no se mueven, que ya el año pasado nos gastamos cerca de 200 millones que esto no es el PSG o el City..................salvo que este seguro que va a sacar a la venta esa parte del club y se la pela lo que vaya a decir el socio :roll: .
Xetorg

#34856Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 5:54 pm

{ @latigoserrano }
Y de donde va a salir el dinero de la venta de Rodrygo, Camavinga, Ceballos y Asencio O_o .

Yo es que veo imposible esa inversión sin que salga nadie y no tiene pinta que salga alguien más allá de los libres, quiza la venta de Victor por 30 millones y poco más porque ni a N.Paz puede vender si lo trae de vuelta se lo tiene que quedar un año y los mencionados arriba o no tienen mercado o no se mueven, que ya el año pasado nos gastamos cerca de 200 millones que esto no es el PSG o el City..................salvo que este seguro que va a sacar a la venta esa parte del club y se la pela lo que vaya a decir el socio :roll: .
Oye que lo mismo la información de Riquelme de que estamos arruinados es otro bulo más

Como lo de Haaland, Kloop, Kroos, y sus cero actos de campaña con Raúl, Iker, Hierro y Del Bosque.

Lo mismo solo eh
TOPOR

#34857Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 5:53 pm

{ @latigoserrano }
Jajaja a partir de mañana ya no vemos a Florentino hasta la próxima asamblea. La oferta de 150 millones no se va ni a enviar porque no existe y se conoce ya que jugadores son imposibles. El Pedrerol de turno dirá que se postpone para el año que viene y punto. Se le dará algún caramelito a Mou tipo Hjulmand o así y punto. No vamos a ir ni siquiera por un Rodri. La hostia que se van a dar los que han votado a Floren y esperen fichajazos...es terrible.

Tranquilo que a partir de mañana Dumbprhis será el nuevo Carlos Alberto, Konote la reencarnación de Baresi, el Hjulmand ese el nuevo shuster, cuando son fichajes chuscos como los del año pasado O_o
MarquesRM

#34858Mensaje

A por la 30!!!
Apostata

#34859Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Jun 07, 2026 5:22 pm si llega a tener a un buen candidato pierde,
Hombre claro, eso desearíamos todos. Si se presentase un tipo solvente de menos de 60 años con un proyecto creíble, ¿por qué no íbamos a querer que ganase? Lo que pasa es que se ha presentado un cantamañanas jaleado por lo peorcito de la prensa y al que le han pillado todos los faroles, y por ahí no.
perry

#34860Mensaje

Pero si a Riquelme se le estaba dando incluso antes de decidir si se presentaba... xD

En las próximas elecciones, va a ver esto cualquier candidato y va a decir que se presente su madre que pasa de toda esta campaña de desprestigio.
Responder