UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#621Mensaje

trecool escribió:
RS11 escribió:Precisamente por eso son mas peligrosos si cabe. Sin nada que hacer ya practicamente en la premier league es posible que se centren exclusivamente en la champions, y tienen un equipo muy fuerte fisicamente y con jugadores de calidad. Yo no me apostaria una oreja en esa eliminatoria.
que apostador :lol: :lol:
:lol: :lol:
hal2814 escribió:El Bayern, el United, el Real Madrid y hasta el Totteham pueden dejar fuera al Barcelona... siempre y cuando no haya ayudas arbitrales.
Exacto, siempre que no haya un Ovrebo o similares en el campo.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#622Mensaje

Ojala al barça le toque el schalke para que el gran raul pueda eliminarlos.
8-)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#623Mensaje

Thinking escribió:Ojala al barça le toque el schalke para que el gran raul pueda eliminarlos.
8-)
Deja Vu...este mensaje ya lo lei en otros post me parece... :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#624Mensaje

De momento, salvo el Barcelona estan pasando unos equipos muuuy mediocres: Shaktar, Schalke y Tottenham (este ultimo quizas menos)
Borrar usuario 4146

#625Mensaje

Normalmente después de un mundial el nivel es bajo... vemos el mejor nivel tanto en ligas como en Champions previo a la Euro y después de la misma.

A muchos después del mundial les ha costado arrancar : Rooney, Sneijder, Muller... otros lesionados. No lo se, yo veo como algo normal siempre antes y después del mundial el nivel es bajo relativamente.

Por otro lado van varias temporadas sin caballo negro, sin un equipo relativamente chico pero con gente de calidad que de el golpe en Europa y cambie un poco las cosas, el panorama y que el mercado de fichajes se voltee al pais del cuál el equipo ganador pertenece.

Creo que el Schalke o el Totteham tienen las papeletas para hacer esto, el Shaktar no lo se, creo que pagará más que los otros la inexperiencia.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Mar 10, 2011 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#626Mensaje

Rooney lleva sin arrancar desde antes del mundial. :mrgreen:
Si bien es verdad que no han arrancado Sneijder, Muller...tambien es verdad que Cristiano, Messi, Ozil han levantado el nivel...
Borrar usuario 4146

#627Mensaje

moesislac escribió:Rooney lleva sin arrancar desde antes del mundial. :mrgreen:
Si bien es verdad que no han arrancado Sneijder, Muller...tambien es verdad que Cristiano, Messi, Ozil han levantado el nivel...

No es que no este de acuerdo contigo, los números de esos 2 están ahí y pues de Ozil estamos ya exagerando. Falta mucho para en el camino.

Pero de verdad me parece que muchas estrellas estan apagadas, el horizonte futbolistico esta gris... incluso gente como Bale que muchos lo quieren poner como el proximo mejor del mundo para mi sigue tibio, aun no explota, aun no enamora al mundo. Y el resto, pues bueno Rooney lleva 8 goles esta temporada... es cierto que esta muy lejos de CR7 o Messi. Robben apenas arranca debido a sus normales lesiones. Y creo que son los 3 que pueden hacerle frente a los 2 jugadores de la liga Española para animar el futbol mundial.

Más no veo, son más momentos y modas... o en su defecto jugadores que hacen bien las cosas pero a falta de más se les sobre exalta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

yo es que veo muy poco nivel ultimamente pero tiene razon hal despues del mundial todo se va a tomar vientos, es que jugar miercoles sabado, durante unos meses es imposible, unicamente el FCB y algo nosotros pero es que el resto nada de nada, el MU da pena, el Liverpool...sin comentarios, Arsenal dando verguenza ajena, Bayern irregular, City parece que si pero el caso Touré da mucho en que pensar, Milan :? :? :? :? , VCF igual...definitivamente no hay nivel de otros años porque las estrellas estan cansadas no por otra cosa
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#629Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:Rooney lleva sin arrancar desde antes del mundial. :mrgreen:
Si bien es verdad que no han arrancado Sneijder, Muller...tambien es verdad que Cristiano, Messi, Ozil han levantado el nivel...

No es que no este de acuerdo contigo, los números de esos 2 están ahí y pues de Ozil estamos ya exagerando. Falta mucho para en el camino.

Pero de verdad me parece que muchas estrellas estan apagadas, el horizonte futbolistico esta gris... incluso gente como Bale que muchos lo quieren poner como el proximo mejor del mundo para mi sigue tibio, aun no explota, aun no enamora al mundo. Y el resto, pues bueno Rooney lleva 8 goles esta temporada... es cierto que esta muy lejos de CR7 o Messi. Robben apenas arranca debido a sus normales lesiones. Y creo que son los 3 que pueden hacerle frente a los 2 jugadores de la liga Española para animar el futbol mundial.

Más no veo, son más momentos y modas... o en su defecto jugadores que hacen bien las cosas pero a falta de más se les sobre exalta.
A que si? Te doy toda la razón. Ante la falta de jugadores de primer nivel, se encumbra a niveles enormes a estos jugadores.

Particularmente, tanto que se dice de Sneijder......... y es que a mi, sinceramente, es un jugador que no está mal para jugar a primer nivel.......... pero ya está. Desde luego, en mi 11 ideal yo creo que no lo tendría ni de suplente. Robben......... es buenísimo, pero es que lo de sus lesiones es una barbaridad tan grande que prácticamente no se le puede ni contra como jugador de primer nivel, porque lo más normal es que cuando llegue el partido en el que lo tenga que demostrar, va a estar lesionado........ entonces no sirve de nada. O que se lesione durante el partido, lo cual todavía es peor.

Bale.... pues parece muy bueno, pero tampoco le veo yo que sea un auténtico fuera de serie. En lo que es regate..... bastante bastante corrientucho, pero eso sí tiene una velocidad y potencia bestial.

Yo me acuerdo del Celta de Mostovoi, Mazinho, Makelele, Karpin, G. Lopez....... coño, ese equipo en esta liga, podía estar perfectamente casi a la altura del Real Madrid o del Barça. No porque tuviese su nivel, si no porque ese equipo ganaba sin excesivos problemas de largo al actual Valencia o al actual Villarreal. Antes en equipos medios había realmente jugadorazos. Auténticos jugadorazos y estrellas. Ahora....... es que hay 20 ó 30 buenos jugadores de primer nivel, y el resto es paja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#630Mensaje

celta de vigo escribió:
Yo me acuerdo del Celta de Mostovoi, Mazinho, Makelele, Karpin, G. Lopez....... coño, ese equipo en esta liga, podía estar perfectamente casi a la altura del Real Madrid o del Barça. No porque tuviese su nivel, si no porque ese equipo ganaba sin excesivos problemas de largo al actual Valencia o al actual Villarreal. Antes en equipos medios había realmente jugadorazos. Auténticos jugadorazos y estrellas. Ahora....... es que hay 20 ó 30 buenos jugadores de primer nivel, y el resto es paja.
+1

ademas habia LIDERES y grandes capitanes no hace falta irse muy lejos: Raul en el RM, Torres en el Pateti, Etxebe en el Athletic, Tamudo en el Espanyol, Baraja y Albelda en el Valencia, Javi "Carnicero" Navarro en el Sevilla, y ahora que lideres hay en el pateti agua, en el nuestro a iker que no esta mal pero no es un simbolo como lo fue Raul, en el Valencia, Español y Sevilla no hay nadie con capacidad de liderazgo y en el resto simplemente no hay nivel
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#631Mensaje

degas escribió:yo es que veo muy poco nivel ultimamente pero tiene razon hal despues del mundial todo se va a tomar vientos, es que jugar miercoles sabado, durante unos meses es imposible, unicamente el FCB y algo nosotros pero es que el resto nada de nada, el MU da pena, el Liverpool...sin comentarios, Arsenal dando verguenza ajena, Bayern irregular, City parece que si pero el caso Touré da mucho en que pensar, Milan :? :? :? :? , VCF igual...definitivamente no hay nivel de otros años porque las estrellas estan cansadas no por otra cosa
Yo entiendo sus puntos, y es verdad que despues de una competicion como un mundial suceda esto que describen. Pero ojo, los equipos de los que hablamos, no se si ejemplifican bien esto...
Milan, la temporada pasada jugo un futbol mediocre. Todo se lo llevo el inter. Esta temporada va lider del calcio y ha llegado hasta octavos de champions...mejorando su produccion con la llegada de Ibrahimovic.
El barcelona y el madrid siguen igual.
El liverpool es un desastre desde hace un tiempo con benitez, no ha mejorado ni ha empeorado..
El inter sufrio la ida de mourinho y la llegada de benitez que lo descompenso en las competiciones, pero venia de ganar el triplete, es logico que baje su produccion, no habia forma de superar lo del año anterior...mismo ejemplo del barcelona la temporada pasada.
El chelsea al igual que el arsenal tuvieron un arranque demoledor post mundial, situandose en la champions con tranquilidad y con buenos resultados en liga....luego decayeron ambos.
El Manchester United, sigue en su senda.
El city esta plasmando una campaña igual de irregular que la anterior...
:?

Este nivel viene asi desde hace un tiempo...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#632Mensaje

a vender camisetas que llega nike adidas y porsche tambien, jejeje hoy todo es cheques y menos futbol y con gente de directivos como FP no hay escape.
UEFA otra banda de ladrones politiqueros y la FIFA ni se diga con su ranking de papitos.... Cuando llegara el G14? =D>
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

Yo no estoy convencido del G14...

Hay equipos que no entrarían en ese supuesto y que para mi tiene tradición y siempre será un aliciente verlos aunque sea por romanticismo y con el G14 tarde o temprano desaparecerían por efectos económicos.

Por el momento, repito... espero que sí el Real Madrid no gane lo haga el Schalke por un refresco mundial de futbol (ya lo hizo la nueva generación alemana en el mundial es la oportunidad de reafirmar y asentar ).

En todo caso aunque leo que lo ven debil... el Bayern tiene para llegar a la final.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#634Mensaje

hal2814 escribió:Yo no estoy convencido del G14...

Hay equipos que no entrarían en ese supuesto y que para mi tiene tradición y siempre será un aliciente verlos aunque sea por romanticismo y con el G14 tarde o temprano desaparecerían por efectos económicos.

Por el momento, repito... espero que sí el Real Madrid no gane lo haga el Schalke por un refresco mundial de futbol (ya lo hizo la nueva generación alemana en el mundial es la oportunidad de reafirmar y asentar ).

En todo caso aunque leo que lo ven debil... el Bayern tiene para llegar a la final.
A pesar de lo que dicen muchos, yo creo que eliminaran al Inter...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#635Mensaje

hal2814 escribió:Yo no estoy convencido del G14...

Hay equipos que no entrarían en ese supuesto y que para mi tiene tradición y siempre será un aliciente verlos aunque sea por romanticismo y con el G14 tarde o temprano desaparecerían por efectos económicos.

Por el momento, repito... espero que sí el Real Madrid no gane lo haga el Schalke por un refresco mundial de futbol (ya lo hizo la nueva generación alemana en el mundial es la oportunidad de reafirmar y asentar ).

En todo caso aunque leo que lo ven debil... el Bayern tiene para llegar a la final.
Los 14 si y quizas hasta 24 y punto ,una superliga tipo NBA con mas recaudacion y menos politica porque todos cogen algo ;) ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#636Mensaje

el schalke no tiene fútbol para llegar a mas , salvo sorpresa mayúscula 1/4 es su tope natural y ya soy generoso

el bayern solo por ribery y robben no lo descartaria , con robben sufro emociones encontradas , analizando muy muy friamente quizas dejarlo ir fue una opción logica , pero cada vez que lo veo pienso en que peazo jugador tuvimos y denostamos y no me vengáis con " florentinadas " un buen numero de foreros lo queria ver fuera
ribery no se como hubiera acabado la cosa pero vaya peazo de jugador , os aconsejo que veáis el ultimo gol del bayern ayer , un regate sobre la linea al alcance de solo dos o tres jugadores del planeta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#637Mensaje

jako escribió:el schalke no tiene fútbol para llegar a mas , salvo sorpresa mayúscula 1/4 es su tope natural y ya soy generoso

el bayern solo por ribery y robben no lo descartaria , con robben sufro emociones encontradas , analizando muy muy friamente quizas dejarlo ir fue una opción logica , pero cada vez que lo veo pienso en que peazo jugador tuvimos y denostamos y no me vengáis con " florentinadas " un buen numero de foreros lo queria ver fuera
ribery no se como hubiera acabado la cosa pero vaya peazo de jugador , os aconsejo que veáis el ultimo gol del bayern ayer , un regate sobre la linea al alcance de solo dos o tres jugadores del planeta
Coincido contigo en lo de Robben. De Ribery no discuto su calidad, pero nunca me ha convencido del todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

Partidazo tremendo ayer entre Bayern e Inter. Grande la Champions.......

Hasta Mario Gómez jugó bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#639Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo tremendo ayer entre Bayern e Inter. Grande la Champions.......

Hasta Mario Gómez jugó bien.
Si, paso de tronco a arbol de "el bosque animado"
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#640Mensaje

Bueno, a ver quien nos toca en cuartos.... :rezar: :rezar:
Espero que el Shalcke, el Tottenham o en Shaktar, porque el resto son jodidísimos...
Responder