Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novena2002

#34861Mensaje

No quiero decir nada, vi las entrevistas. Los jóvenes quieren aire fresco, los mayores votaron por Florentino. Eso lo dice todo.
David_RM

#34862Mensaje

degas escribió: Dom Jun 07, 2026 5:44 pm
David_RM escribió: Dom Jun 07, 2026 5:31 pm
Yo igual. Sinceramente, me cuesta identificarme con cosas. No es algo solo del Madrid, es en general del mundo. Me cuesta entrar en este juego en el que por narices uno es muy bueno y el otro muy malo.
Las redes sociales crean un vacío evidente entre la gente que sigue las cosas día a día y los que no.

Nos atiborran a información y desinformación de forma tan abusiva que te quedas anonadado. Eso y que se ha perdido todo el efecto sorpresa en todo. Yendo al Bernabéu esta temporada he visto la camiseta de esta nueva temporada antes de que saliera y a los Fabrizio anunciando a Konaté antes de que firme. Eso creo cansancio y sobre todo, falta de expectativas y cierta aura de misterio.

Entre eso, y que el fútbol que se practica yo creo que cada vez es, para mi gusto, peor. Es mucho más un deporte de élite y menos practicable para jugadores con talento. Tchou me cae genial, de hecho, me parece un buen tío, pero me niego a que el centrocampista titular del Madrid no sepa hacer un pase en largo de 40 metros como Kroos o Alonso, o un regate en salida de balón como Modric, por ejemplo. Y no digo que no deba estar en el equipo, pero lo que quiero decir es que los Camavinga, Tchous o Valverdes pueden ganar Champions o Ligas pero dan dolor de ojos.
Amén a todo, y a eso súmale el hartazgo y la decepción de ver qué la gente ya no razona y se polariza en cualquier debate aún sin pararse a pensar en el argumentario.
novena2002

#34863Mensaje

El Bayern afirma que solo venderá a Olise por una oferta que supere el récord de Neymar. Así que, si Florentino cumple su palabra, ofrecerá 225 y fichará a Olise.
novenopresidente

#34864Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jun 07, 2026 2:38 pm Buenas tardes, me he levantado esta mañana, y lo 1º ha sido poner R.M.T.V., para ver como se desarrollaban las elecciones, afluencia de votantes etc... cual no sería mi sorpresa cuando por la televisión del club, partidos de hace tiempo repetidos varias veces, la copa de campeones de benjamines de Madrid en directo faltaría más etc... información de la votación casi nula, la penúltima de D. Florentino es su estilo
Saludos blancos
BruceWayne

#34865Mensaje

David_RM escribió: Dom Jun 07, 2026 5:31 pm
Yo igual. Sinceramente, me cuesta identificarme con cosas. No es algo solo del Madrid, es en general del mundo. Me cuesta entrar en este juego en el que por narices uno es muy bueno y el otro muy malo.
El mundo y la gente es gris, siempre, todo gris, el blanco impoluto y el negro oscuro no existen, así que huye de cualquiera que habla muy bien de algo sin ponerle ningún pero o que lo critique salvajemente sin alabar nada.

Bueno, el caballero oscuro es una excepción, pero ese es otro tema :lol: O_o
Travesanho

#34866Mensaje

novena2002 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:39 pm El Bayern afirma que solo venderá a Olise por una oferta que supere el récord de Neymar. Así que, si Florentino cumple su palabra, ofrecerá 225 y fichará a Olise.
Creo que no has interpretado bien sus palabras,
El dijo que iba hacer una "oferta", no prometió ningún fichaje.

Puedes hacer una oferta, en este caso, la calificó como la mayor oferta. Pero en ningún momento mencionó que iba a cometer el fichaje.
Caravan

#34867Mensaje

novena2002 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:39 pm El Bayern afirma que solo venderá a Olise por una oferta que supere el récord de Neymar. Así que, si Florentino cumple su palabra, ofrecerá 225 y fichará a Olise.
Gran idea seguir coleccionando cromos de ataque cuando lo que nos faltan son 2 buenos centrocampistas, otro central más y un lateral izquierdo (todo eso contando ya con Konaté y Dumfries).
abelguga

#34868Mensaje

novena2002

#34869Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 07, 2026 6:47 pm
Creo que no has interpretado bien sus palabras,
El dijo que iba hacer una "oferta", no prometió ningún fichaje.

Puedes hacer una oferta, en este caso, la calificó como la mayor oferta. Pero en ningún momento mencionó que iba a cometer el fichaje.
Piensen en a quién estamos eligiendo presidente, eso lo dice todo.
novena2002

#34870Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 07, 2026 6:55 pm
Gran idea seguir coleccionando cromos de ataque cuando lo que nos faltan son 2 buenos centrocampistas, otro central más y un lateral izquierdo (todo eso contando ya con Konaté y Dumfries).
Estoy de acuerdo contigo, tienes que decírselo a quienes votan por él.
abelguga

#34871Mensaje

100 personas del equipo de Floper que n Valdebebas trabajando en la campaña en instalaciones y con presupuesto del club
nettox

#34872Mensaje

degas escribió: Dom Jun 07, 2026 5:39 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 5:29 pm Se mantiene el 65-35 a pie de urna en favor de Florentino.

Ya queda menos para que se anuncie la victoria de Florentino.

Se me antoja un tanto por ciento escaso y creo que a las 23:00 se dirá que Florentino ha ganado con el 75%

Ya queda menos

Por supuesto sin ningún rencor hacia los madridistas que han estado dando la paliza con Riquelme.

Seguro que hacen un ejercicio de madurez y aceptan el sentir de los socios del Real Madrid y es CONFÍAN en Florentino y NO CONFÍAN en Riquelme
Incluso ganando de forma tan clara, yo también lo creo, e incluso un 20-80, tras el voto por correo.

De todas formas, creo que hasta el florentinista más acérrimo (también denominado palmero :mrgreen: ) estará preocupado tras el último mes y medio de desintegración social. Y si no está preocupado ante estos días, lo debería estar ante el futuro del club.
El declive de FlorenTimo es clarinete...
Antes del inicio de las elecciones que las ganaba por un 90-10 se daba por hecho...
Y cada día que ha pasado con su poca fluidez verbal y capacidad ha ido perdiendo votos.
Si duran 1 o 2 semanas más las elecciones hubiera palmado...

Y el problema es que el Madrid está en las manos de un hombre ya mayor... Y su segundo Laghari es una víbora que puede arruinar el Madrid con tal de forrarse él con comisiones
[Jota]

#34873Mensaje

Yo creo que ya no ficha a nadie y se va a dedicar a poner más parlantes para tapar silbidos y más seguridad para quitar pancartas.

Bueno, eso si queda algo de dinero después de transferirle a Laporta para ayudarlos a fichar.
Xetorg

#34874Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 07, 2026 7:07 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 5:29 pm Se mantiene el 65-35 a pie de urna en favor de Florentino.

Se me antoja un tanto por ciento escaso y creo que a las 23:00 se dirá que Florentino ha ganado con el 75%

Ya queda menos

Por supuesto sin ningún rencor hacia los madridistas que han estado dando la paliza con Riquelme.

Seguro que hacen un ejercicio de madurez y aceptan el sentir de los socios del Real Madrid y es CONFÍAN en Florentino y NO CONFÍAN en Riquelme
Incluso ganando de forma tan clara, yo también lo creo, e incluso un 20-80, tras el voto por correo.

De todas formas, creo que hasta el florentinista más acérrimo (también denominado palmero :mrgreen: ) estará preocupado tras el último mes y medio de desintegración social. Y si no está preocupado ante estos días, lo debería estar ante el futuro del club.
Antes del inicio de las elecciones que las ganaba por un 90-10 se daba por hecho...
Y cada día que ha pasado con su poca fluidez verbal y capacidad ha ido perdiendo votos.

Y el problema es que el Madrid está en las manos de un hombre ya mayor... Y su segundo Laghari es una víbora que puede arruinar el Madrid con tal de forrarse él con comisiones
Yo creo que nadie "realista" pensaba en un 90-10

Venimos de 2 nadapletes, no gusta el tema de la venta del 5%, lógico desgaste tras 23 años...
Llegó a haber silbidos a Florentino en los últimos partidos de liga

Siendo realistas Florentino ya arrastraba un 20% de voto castigo, se presentara Riquelme, Calderón o Freixa.

El tema es cuanto voto ha "conseguido" Riquelme que muchos de sus votantes lo han votado por no votar a Florentino
zam

#34875Mensaje

Lo de no debatir es lo de menos.

Floper con este movimiento ha robado unas elecciones más justas, robando tiempo a otras opciones en la fecha que tocaba... Nos ha quitado el proceso lógico y limpio para coger a todos a contrapié y alargarse casi 5 años.

Y lo ha hecho porque sabe, aunque no lo reconozca, que su final de mandato pinta horrible.

Pero en fin. Es lo que nos queda y ya a ver si toca que suene la flauta con ese remake mouriñista.
Última edición por zam el Dom Jun 07, 2026 7:18 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#34876Mensaje

novenopresidente

#34877Mensaje

Buenas tardes os cuento la penúltima de D. Florentino, y es que cuando varias personas se han acercado a la tienda del Bernabeu a comprar camisetas, después de pagar un pastón han pedido su personalización con el nombre del aspirante a la presidencia Sr. Riquelme, en la misma tiende se han negado a hacer tal cosa, en algún caso con malos modos, explicando que cumplían ordenes de arriba, es evideente que el club ha perdido un dinero porque personalizar tu camiseta vale otro pastón pero la dirección blanca ha preferido actuar así de manera miserable, censurando con el dinero del socio. ¡Un ASCO!
Saludos blancos
Kuja87

#34878Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 7:15 pm

Ya queda menos

El tema es cuanto voto ha "conseguido" Riquelme que muchos de sus votantes lo han votado por no votar a Florentino
Eso también vale a la inversa, Xetorg. Cuánta gente habrá votado por conservadurismo simplemente porque no confía en Riquelme. Es decir, no necesariamente todo el que vota a Floper es un convencido incondicional, puede ser, simplemente, porque creen que Riquelme es un elemento sospechoso. Más de uno habrá.
BruceWayne

#34879Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jun 07, 2026 7:41 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 7:15 pm

Ya queda menos

Eso también vale a la inversa, Xetorg. Cuánta gente habrá votado por conservadurismo simplemente porque no confía en Riquelme. Es decir, no necesariamente todo el que vota a Floper es un convencido incondicional, puede ser, simplemente, porque creen que Riquelme es un elemento sospechoso. Más de uno habrá.
Sí, claro que los habrá, pero para mí ese componente de "voto contra Florentino" que seguramente ha aglutinado Riquelme es más importante de cara al futuro. Fundamentalmente porque Floren no se va a presentar más (creo, espero y deseo), por lo tanto a él el voto cedido que le hayan dado hoy le da igual, pero Riquelme tiene que tener cuidado porque ese voto de castigo del que hoy se beneficia no va a existir en las siguientes elecciones.

Es verdad que habrá una candidatura continuista, pero yo dudo mucho que no haya alguna más, y cuando ya no estás solo tú para absorber el voto de los cabreados lo puedes pasar mal.

Riquelme no puede pensar ahora que ya lo tiene todo hecho de cara al futuro porque tener un 35% en estas elecciones no le garantiza nada en las siguientes, sobretodo con los errores tan flagrantes que ha cometido.

Es que si lo analizas desde un punto de vista negativo, Riquelme no ha conseguido ganar a un rival gagá, con el desgaste de 23 años en el trono, tras dos nadapletes, con la idea de que el club está en la ruina y ayudando al Farsa. Con todo esto, Riquelme se va a su casa como perdedor...

La única opción sencilla para Riquelme de asaltar el poder en el Madrid es que la temporada sea nefasta, que el club implosione y que Florentino tenga que salir en globo tras una moción de censura a mitad de año.
Última edición por BruceWayne el Dom Jun 07, 2026 7:51 pm, editado 1 vez en total.
zam

#34880Mensaje

Claro que la mayoría que vota a Riquelme lo hace por no querer a Florentino. Si es que no hay otra opción ni se ha dejado hacer una campaña digna.
Responder