Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#381Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 3:41 pm
[Jota] escribió: Vie Jun 05, 2026 3:38 pm
BWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 3:32 pm Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:

Ni con la selección de los jugadores,
Ni con los jugadores seleccionados,
Ni con los criterios de selección de jugadores,
Ni con la corrupción de la federación y del fútbol español,
Ni con el actual seleccionador español.

Lo mismo que hay que respetar a las personas que si van a seguir a la selección y si están de acuerdo con todo esto, también hay que respetar a los que no.

Yo tampoco voy a ver los partidos de la selección

P.D. Anoche 2.8 millones de audiencia el partido de la selección 1.4 millones de audiencia el programa del Hormiguero,

Calientan pronto motores
En Argentina odiamos visceralmente al presidente de la AFA y cada éxito del seleccionado terminó sepultando económicamente y en nivel nuestro fútbol local, por la anestesia de los trofeos. Nunca le desee tanto mal a alguien como a ese "señor".
Aún así, no se me ocurriría no ir con la selección. Hasta la apoyé en 2018 que debe ser el uno de los puntos mas bajos en cuanto a nombres convocados.
Si en la Liga Española sólo jugasen juveniles y ancianos, a lo mejor yo también preferiría ver a mi selección.
Claro, porque ser pasional y tener amor por tu club as allá del nivel es impensado.

Eso explica claramente por qué muchos no van con la selección española
michael37
Mensajes: 24679
Registrado: Feb-2016

#382Mensaje

En España, en estos tiempos, se instrumentaliza todo para dividir, y con la selección ocurre exactamente lo mismo.

No hay que caer en ese error. Podemos pensar distinto en muchas cosas, pero cuando juega la selección, juega España.

Somos españoles, vamos con la selección y ya está.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#383Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 3:57 pm En España, en estos tiempos, se instrumentaliza todo para dividir, y con la selección ocurre exactamente lo mismo.

No hay que caer en ese error. Podemos pensar distinto en muchas cosas, pero cuando juega la selección, juega España.

Somos españoles, vamos con la selección y ya está.
:sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

Joachim Klement, el matemático que acertó los últimos tres campeones del mundo, ya tiene su campeón del M26: Países Bajos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 3:57 pm En España, en estos tiempos, se instrumentaliza todo para dividir, y con la selección ocurre exactamente lo mismo.

No hay que caer en ese error. Podemos pensar distinto en muchas cosas, pero cuando juega la selección, juega España.

Somos españoles, vamos con la selección y ya está.
Cuando los borregos poco formados llaman 'facha' a cualquiera que lleve una bandera de España hay poco que hacer.
Es imposible luchar contra la estupidez y la hijoputez.
michael37
Mensajes: 24679
Registrado: Feb-2016

#386Mensaje

zam escribió: Vie Jun 05, 2026 1:22 pm
michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:41 am
zam escribió: Vie Jun 05, 2026 8:49 am
Lo de Cole Palmer con la camiseta de Inglaterra. :meparto: :meparto: :facepalm:
Lo mejor es Vini y Mbappe peleándose por la pelota.
El anuncio de Nike da para analizar como está el fútbol y los cambios de estilo de jugadores.
El fútbol actual ha fabricado atletas brutales, jugadores que corren más, presionan más, saltan más, repiten esfuerzos y están medidos hasta en el último metro. Pero por el camino quizá se ha ido perdiendo algo de pausa, de tiempo para la inventiva, de ese futbolista que jugaba más por intuición, ese futbolista de calle.
Han pasado 28 años desde el anuncio de Brasil en el aeropuerto y lo Lo curioso es que, al final, lo que más seguimos buscando es lo mismo de siempre, alguien que reciba el balón y haga algo que nos sorprenda.

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40445
Registrado: Mar-2012

#387Mensaje

Eso fue un grandisimo anuncio de epoca de Brasil en el aeropuerto con jugadores que podian hacer esas florituras,ahora pones a Vinicius ahi y acaban todos los cristales rotos,el por el suelo con multiples fracturas y el balon sepa Dios donde.
michael37
Mensajes: 24679
Registrado: Feb-2016

#388Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 05, 2026 6:16 pm Eso fue un grandisimo anuncio de epoca de Brasil en el aeropuerto con jugadores que podian hacer esas florituras,ahora pones a Vinicius ahi y acaban todos los cristales rotos,el por el suelo con multiples fracturas y el balon sepa Dios donde.
Saldría protestando con los brazos en cruz y la boca abierta. :facepalm:
Q se nos esté quedando esa imagen de el a pesar de sus goles y asistencias, es muy jodido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17627
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

Lo dejo aquí, para que no os pille de sorpresa
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#390Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 05, 2026 4:00 pm Joachim Klement, el matemático que acertó los últimos tres campeones del mundo, ya tiene su campeón del M26: Países Bajos.
Imagen
Con gol de Dumprhis :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#391Mensaje

Tras la lesión de Wesley que le deja sin Mundial, Ancelotti convoca a Ederson del Atalanta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#392Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:46 pm Tras la lesión de Wesley que le deja sin Mundial, Ancelotti convoca a Ederson del Atalanta
Ahora sí son imparables.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4581
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#393Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:46 pm Tras la lesión de Wesley que le deja sin Mundial, Ancelotti convoca a Ederson del Atalanta
Una pena, Wesley es de los pocos laterales jóvenes que puede llegar a un gran nivel
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#394Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:46 pm Tras la lesión de Wesley que le deja sin Mundial, Ancelotti convoca a Ederson del Atalanta
Se lesiona un lateral y convoca a un centrocampista?

Se piensa que sigue en el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

Ostias qué Eriksen ha colapsado de nuevo. :shock:

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87798
Registrado: Ago-2008

#396Mensaje

Demasiados largos lo calendarios y cada vez más torneos

Por cierto la ocupación hotelera en las ciudades sedes va a ser tema

Pinta a ser el peor mundial en ambiente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21830
Registrado: Abr-2010

#397Mensaje

degas escribió: Dom Jun 07, 2026 8:34 pm Ostias qué Eriksen ha colapsado de nuevo. :shock:

Deberia retirarse porque en una de estas no lo cuenta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#398Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 07, 2026 8:39 pm Demasiados largos lo calendarios y cada vez más torneos

Por cierto la ocupación hotelera en las ciudades sedes va a ser tema

Pinta a ser el peor mundial en ambiente
Claro, segunda vez que colapsa un jugador con problemas cardíacos y es culpa de los calendarios.

Eriksen, que ha jugado la friolera de 2700 minutos en la temporada O_o en un equipo que ni jugó competencia europea O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87798
Registrado: Ago-2008

#399Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 07, 2026 8:45 pm
abelguga escribió: Dom Jun 07, 2026 8:39 pm Demasiados largos lo calendarios y cada vez más torneos

Por cierto la ocupación hotelera en las ciudades sedes va a ser tema

Pinta a ser el peor mundial en ambiente
Claro, segunda vez que colapsa un jugador con problemas cardíacos y es culpa de los calendarios.

Eriksen, que ha jugado la friolera de 2700 minutos en la temporada O_o en un equipo que ni jugó competencia europea O_o O_o

Pues yo si creo que por bien de jugador y del espectáculo hay que hacer menos torneos y paridos y no más
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#400Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 07, 2026 8:47 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jun 07, 2026 8:45 pm
abelguga escribió: Dom Jun 07, 2026 8:39 pm Demasiados largos lo calendarios y cada vez más torneos

Por cierto la ocupación hotelera en las ciudades sedes va a ser tema

Pinta a ser el peor mundial en ambiente
Claro, segunda vez que colapsa un jugador con problemas cardíacos y es culpa de los calendarios.

Eriksen, que ha jugado la friolera de 2700 minutos en la temporada O_o en un equipo que ni jugó competencia europea O_o O_o

Pues yo si creo que por bien de jugador y del espectáculo hay que hacer menos torneos y paridos y no más
Nos aburriríamos mucho. Que roten más
Responder