Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#34881Mensaje

Es que estas elecciones han sido votar susto o muerte.Un hombre ya caduco o un joven poco creible.
Kuja87

#34882Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 7:50 pm
Kuja87 escribió: Dom Jun 07, 2026 7:41 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 7:15 pm
nettox escribió: Dom Jun 07, 2026 7:07 pm
degas escribió: Dom Jun 07, 2026 5:39 pm

Incluso ganando de forma tan clara, yo también lo creo, e incluso un 20-80, tras el voto por correo.

De todas formas, creo que hasta el florentinista más acérrimo (también denominado palmero :mrgreen: ) estará preocupado tras el último mes y medio de desintegración social. Y si no está preocupado ante estos días, lo debería estar ante el futuro del club.
El declive de FlorenTimo es clarinete...
Antes del inicio de las elecciones que las ganaba por un 90-10 se daba por hecho...
Y cada día que ha pasado con su poca fluidez verbal y capacidad ha ido perdiendo votos.
Si duran 1 o 2 semanas más las elecciones hubiera palmado...

Y el problema es que el Madrid está en las manos de un hombre ya mayor... Y su segundo Laghari es una víbora que puede arruinar el Madrid con tal de forrarse él con comisiones
El tema es cuanto voto ha "conseguido" Riquelme que muchos de sus votantes lo han votado por no votar a Florentino
Eso también vale a la inversa, Xetorg. Cuánta gente habrá votado por conservadurismo simplemente porque no confía en Riquelme. Es decir, no necesariamente todo el que vota a Floper es un convencido incondicional, puede ser, simplemente, porque creen que Riquelme es un elemento sospechoso. Más de uno habrá.
Sí, claro que los habrá, pero para mí ese componente de "voto contra Florentino" que seguramente ha aglutinado Riquelme es más importante de cara al futuro. Fundamentalmente porque Floren no se va a presentar más (creo, espero y deseo), por lo tanto a él el voto cedido que le hayan dado hoy le da igual, pero Riquelme tiene que tener cuidado porque ese voto de castigo del que hoy se beneficia no va a existir en las siguientes elecciones.

Es verdad que habrá una candidatura continuista, pero yo dudo mucho que no haya alguna más, y cuando ya no estás solo tú para absorber el voto de los cabreados lo puedes pasar mal.

Riquelme no puede pensar ahora que ya lo tiene todo hecho de cara al futuro porque tener un 35% en estas elecciones no le garantiza nada en las siguientes, sobretodo con los errores tan flagrantes que ha cometido.

Es que si lo analizas desde un punto de vista negativo, Riquelme no ha conseguido ganar a un rival gagá, con el desgaste de 23 años en el trono, tras dos nadapletes, con la idea de que el club está en la ruina y ayudando al Farsa. Con todo esto, Riquelme se va a su casa como perdedor...

La única opción sencilla para Riquelme de asaltar el poder en el Madrid es que la temporada sea nefasta, que el club implosione y que Florentino tenga que salir en globo tras una moción de censura a mitad de año.
En general, no tengo mucho que objetar, excepto dos detalles:

​1 Riquelme tampoco ha tenido las mejores condiciones para realizar una campaña decente o ilusionante. Ante esa dificultad, tomó decisiones absurdas como los volantazos con Klopp y Haaland, y estoy convencido de que eso le ha restado algunos apoyos. Dicho esto, pues para la proxima puede preparar mejor su candidatura (si es que vuelve a presentarse) e idear un proyecto real. Quizás no tenga nada asegurado, pero si algunos socios dispuestos a escucharle.

2 ​Florentino no es un "gagá" cualquiera. Para bien o para mal, son muchos años al frente del club y tiene muchas Champions a las espaldas. Obviamente cuenta con una masa de fieles muy sólida, de esos que, ante la más mínima incertidumbre o posibilidad de cambio, se espantan y se refugian en lo conocido.

Un saludo.
Xetorg

#34883Mensaje

Según marca 65-35
As 66-34
Chiringuito 64-36
Todos para Florentino

Parece que la cosa va a estar en eso un 65-35 para Florentino

El voto por correo se supone que no ha sido tan alto como otros años.

Posiblemente finalmente con el voto por correo inclusive Florentino no llega al 70%

Victoria muy sobrada, pero ojo, con toque de atención
BruceWayne

#34884Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:06 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 7:50 pm
Kuja87 escribió: Dom Jun 07, 2026 7:41 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 7:15 pm
nettox escribió: Dom Jun 07, 2026 7:07 pm

El declive de FlorenTimo es clarinete...
Antes del inicio de las elecciones que las ganaba por un 90-10 se daba por hecho...
Y cada día que ha pasado con su poca fluidez verbal y capacidad ha ido perdiendo votos.
Si duran 1 o 2 semanas más las elecciones hubiera palmado...

Y el problema es que el Madrid está en las manos de un hombre ya mayor... Y su segundo Laghari es una víbora que puede arruinar el Madrid con tal de forrarse él con comisiones
El tema es cuanto voto ha "conseguido" Riquelme que muchos de sus votantes lo han votado por no votar a Florentino
Eso también vale a la inversa, Xetorg. Cuánta gente habrá votado por conservadurismo simplemente porque no confía en Riquelme. Es decir, no necesariamente todo el que vota a Floper es un convencido incondicional, puede ser, simplemente, porque creen que Riquelme es un elemento sospechoso. Más de uno habrá.
Sí, claro que los habrá, pero para mí ese componente de "voto contra Florentino" que seguramente ha aglutinado Riquelme es más importante de cara al futuro. Fundamentalmente porque Floren no se va a presentar más (creo, espero y deseo), por lo tanto a él el voto cedido que le hayan dado hoy le da igual, pero Riquelme tiene que tener cuidado porque ese voto de castigo del que hoy se beneficia no va a existir en las siguientes elecciones.

Es verdad que habrá una candidatura continuista, pero yo dudo mucho que no haya alguna más, y cuando ya no estás solo tú para absorber el voto de los cabreados lo puedes pasar mal.

Riquelme no puede pensar ahora que ya lo tiene todo hecho de cara al futuro porque tener un 35% en estas elecciones no le garantiza nada en las siguientes, sobretodo con los errores tan flagrantes que ha cometido.

Es que si lo analizas desde un punto de vista negativo, Riquelme no ha conseguido ganar a un rival gagá, con el desgaste de 23 años en el trono, tras dos nadapletes, con la idea de que el club está en la ruina y ayudando al Farsa. Con todo esto, Riquelme se va a su casa como perdedor...

La única opción sencilla para Riquelme de asaltar el poder en el Madrid es que la temporada sea nefasta, que el club implosione y que Florentino tenga que salir en globo tras una moción de censura a mitad de año.
En general, no tengo mucho que objetar, excepto dos detalles:

​1 Riquelme tampoco ha tenido las mejores condiciones para realizar una campaña decente o ilusionante. Ante esa dificultad, tomó decisiones absurdas como los volantazos con Klopp y Haaland, y estoy convencido de que eso le ha restado algunos apoyos. Dicho esto, pues para la proxima puede preparar mejor su candidatura (si es que vuelve a presentarse) e idear un proyecto real. Quizás no tenga nada asegurado, pero si algunos socios dispuestos a escucharle.

2 ​Florentino no es un "gagá" cualquiera. Para bien o para mal, son muchos años al frente del club y tiene muchas Champions a las espaldas. Obviamente cuenta con una masa de fieles muy sólida, de esos que, ante la más mínima incertidumbre o posibilidad de cambio, se espantan y se refugian en lo conocido.

Un saludo.
Estoy de acuerdo en los dos puntos, por eso decía que mirándolo desde el lado negativo, Riquelme se va como perdedor pese a las ventajas que ha tenido. Pero la otra vertiente es que su candidatura lo vea desde el lado positivo, porque ha conseguido ser conocido en poco tiempo y elaborar una alternativa.

Tanto si lo analizan desde un punto o desde otro, la conclusión más clara que tendrían que sacar es que si Riquelme hoy pierde, tiene que seguir ejerciendo la oposición activamente, tiene que seguir trabajando en sus propuestas para madurarlas y se tiene que rodear de un equipo que verdaderamente esté con él (me refiero a equipo técnico deportivo).

Yo espero que al equipo le vaya muy bien los próximos años y que las siguientes elecciones sean en 2030, porque si son antes, malo...
zam

#34885Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 8:09 pm Según marca 65-35
As 66-34
Chiringuito 64-36
Todos para Florentino

Posiblemente finalmente con el voto por correo inclusive Florentino no llega al 70%

Por lo menos eso, que note la reprimenda.
abelguga

#34886Mensaje

Kuja87

#34887Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 8:12 pm
Estoy de acuerdo en los dos puntos, por eso decía que mirándolo desde el lado negativo, Riquelme se va como perdedor pese a las ventajas que ha tenido. Pero la otra vertiente es que su candidatura lo vea desde el lado positivo, porque ha conseguido ser conocido en poco tiempo y elaborar una alternativa.

Tanto si lo analizan desde un punto o desde otro, la conclusión más clara que tendrían que sacar es que si Riquelme hoy pierde, tiene que seguir ejerciendo la oposición activamente, tiene que seguir trabajando en sus propuestas para madurarlas y se tiene que rodear de un equipo que verdaderamente esté con él (me refiero a equipo técnico deportivo).

Yo espero que al equipo le vaya muy bien los próximos años y que las siguientes elecciones sean en 2030, porque si son antes, malo...
Totalmente, Bruce. Yo creo (y esto lo digo sin ánimo de repartir carnés) que si somos madridistas leales, lo ideal es desear que esas elecciones se den en 2030, es algo que considero que deberíamos querer todos. No por el bien de Florentino, sino por el bien del Real Madrid. Si los comicios se dan cuando tocan, será la mejor señal de que las cosas van bien
[Jota]

#34888Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 8:13 pm
As 66-34
Chiringuito 64-36
Todos para Florentino

Pero es que ya le dará igual, que las próximas tendrá como 84 años. Ni se presentará. Eso sí, ahora veremos a un Florentino sin máscara y apurando todos los chanchurros posibles.
Stiffmeister

#34889Mensaje

35% contra un tío que ha sido desmentido hasta por su propia madre y que ha montado una campaña improvisada es un toque de atención para Floper.

Igual no sentó bien lo de ayudar a ganar títulos al Barca y lo de Joe Black a los mandos
MarquesRM

#34890Mensaje

[Jota] escribió: Dom Jun 07, 2026 8:22 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 8:13 pm
As 66-34
Chiringuito 64-36
Todos para Florentino

Pero es que ya le dará igual, que las próximas tendrá como 84 años. Ni se presentará. Eso sí, ahora veremos a un Florentino sin máscara y apurando todos los chanchurros posibles.
En las próximas irá ya el marroquí una vez haya cambiado que se puede ser presidente con 20 dias de socio
Wakandel

#34891Mensaje

El del Bayern le ha desmontado la trola de Olise, pero a los florenpalmeros le da exactamente igual y les van a votar como buenos borregazos, jaja.
pepex31

#34892Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:21 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 8:12 pm

Totalmente, Bruce. Yo creo (y esto lo digo sin ánimo de repartir carnés) que si somos madridistas leales, lo ideal es desear que esas elecciones se den en 2030, es algo que considero que deberíamos querer todos. No por el bien de Florentino, sino por el bien del Real Madrid. Si los comicios se dan cuando tocan, será la mejor señal de que las cosas van bien
Yo veo al equipo tan en ruinas y está temporada ha sido tan lamentable que el gran objetivo para la temporada que viene debería ser la liga. Al menos disputarla. La Champions hoy en día nos viene grande. Es duro asumirlo pero es la realidad. Habría que cambiar demasiados jugadores en un solo mercado como para pensar que podemos aspirar a ganarla.
Wakandel

#34893Mensaje

As 66-34
Chiringuito 64-36
Todos para Florentino

Muchos palmeros despertaron, otros siguen dormidos.
Xetorg

#34894Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 8:29 pm
As 66-34
Chiringuito 64-36
Todos para Florentino

Muchos palmeros despertaron, otros siguen dormidos.
Muy atrevido llamar palmeros a los socios del Real Madrid

Sobre todo cuando de manera incontestable y tras dos pésimas temporadas han votado con tan clara diferencia a favor de Florentino.

Os toca aceptar el resultado.

Y apoyar al Real Madrid, si de verdad sois del Real Madrid
pepex31

#34895Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 8:28 pm El del Bayern le ha desmontado la trola de Olise, pero a los florenpalmeros le da exactamente igual y les van a votar como buenos borregazos, jaja.
Es que tampoco es lo que necesita el equipo. Sería fichar por fichar otro cromo más. Tendríamos a Vinicius, Rodrygo, Mastantuono y Olise para dos puestos, mientras hoy en día, la generación de juego pasaría por los mismos troncos del año pasado. Valverde, Chumino y Camavinga.
Tittyshev

#34896Mensaje

pepex31 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:31 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 8:28 pm El del Bayern le ha desmontado la trola de Olise, pero a los florenpalmeros le da exactamente igual y les van a votar como buenos borregazos, jaja.
Es que tampoco es lo que necesita el equipo. Sería fichar por fichar otro cromo más. Tendríamos a Vinicius, Rodrygo, Mastantuono y Olise para dos puestos, mientras hoy en día, la generación de juego pasaría por los mismos troncos del año pasado. Valverde, Chumino y Camavinga.
Totalmente de acuerdo, y ya que la oferta es un brindis al sol, mejor que la haga por Vitinha, no te lo van a vender, al igual que tampoco te van a vender a Olise, pero al menos se vería que hay una idea de lo que realmente necesitamos y no de coleccionar nombres.
abelguga

#34897Mensaje

A Florentino le han vendido que tiene al 99% de su lado y que todos son felices pese a los nadapletes y que tenemos a los mejores

Golpe de realidad

hitzeko

#34898Mensaje

Florentino debería haber tenido elecciones sin competencia. No ha sido así.
Aún con competencia, debería haberse paseado. No ha sido así.

Un tío cuyo nombre no era de dominio público y con solo 10 días para preparar candidatura le ha soplado más del 30% de los votos. Es una locura.

Lo único previsible ha sido que Florentino no ha presentado nada y tras ganar, va a seguir sin hacer nada.
40 millones para mejorar la plantilla y la mitad en el entrenador del Benfica. Se ha dejado más dinero en la campaña de desprestigio a Riquelme.

Disfruten lo votado.
Gareth_Bale

#34899Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jun 07, 2026 9:05 pm Disfruten lo votado.
Si los socios no eligen a tu candidato, son ellos los que votaron mal. No dejes abierta la posibilidad de que el equivocado seas tú.
abelguga

#34900Mensaje

Es que el miedo que tiene no es normal …

Responder