Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#961Mensaje

No creo que se valla.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#962Mensaje

Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
aepit

#963Mensaje

Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Tú a Canales ni lo has visto jugar , no? XD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#964Mensaje

aepit escribió:
Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Tú a Canales ni lo has visto jugar , no? XD :lol: :lol:
No podemos culparlo por haberse perdido los pocos partidos en los que jugo Canales...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#965Mensaje

FG_Guti escribió:
aepit escribió:
Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Tú a Canales ni lo has visto jugar , no? XD :lol: :lol:
No podemos culparlo por haberse perdido los pocos partidos en los que jugo Canales...
MAs que nada porque no juega en el barça...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

k1_Kilian escribió:
FG_Guti escribió:
aepit escribió:
Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Tú a Canales ni lo has visto jugar , no? XD :lol: :lol:
No podemos culparlo por haberse perdido los pocos partidos en los que jugo Canales...
MAs que nada porque no juega en el barça...
Principalmente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#967Mensaje

El partido que hizo en Malaga le gustó mucho a Mou. Ha ganado cuerpo y le vi entendiendo mas el juego del equipo.
Borrar usuario 4146

#968Mensaje

Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Este chico es mejor que Messi...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#969Mensaje

Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Quiero decirlo ahora. Canales creo que va para jugadores buenísimo. E incluso creo que va a ser un caso algo similar a Benzema pero más prematuro. Benzema no creo que alcance su máximo hasta los 25 años. Canales creo que con 23 años ya tendrá un nivel de titular en el Real Madrid. Pero por un motivo principal, y es que en cuanto empiece a jugar, no va a estar sólo, si no con Özil, Benzema, XAbi Alonso...... y Canales va a ser un jugador que encaje muy bien con estos. Mientras que otros jugadores son muy buenos, pero no encajan para nada en el estilo.

Pd: Lo dije de Marcelo cuando se le criticaba, lo dije de Benzema cuando se le criticaba, y..... bueno, de Özil todo el mundo lo intuyó. A ver si acierto con este también. :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

celta de vigo escribió:
Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Quiero decirlo ahora. Canales creo que va para jugadores buenísimo. E incluso creo que va a ser un caso algo similar a Benzema pero más prematuro. Benzema no creo que alcance su máximo hasta los 25 años. Canales creo que con 23 años ya tendrá un nivel de titular en el Real Madrid. Pero por un motivo principal, y es que en cuanto empiece a jugar, no va a estar sólo, si no con Özil, Benzema, XAbi Alonso...... y Canales va a ser un jugador que encaje muy bien con estos. Mientras que otros jugadores son muy buenos, pero no encajan para nada en el estilo.

Pd: Lo dije de Marcelo cuando se le criticaba, lo dije de Benzema cuando se le criticaba, y..... bueno, de Özil todo el mundo lo intuyó. A ver si acierto con este también. :lol:
Ójala! :rezar:
aepit

#971Mensaje

celta de vigo escribió:
Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Quiero decirlo ahora. Canales creo que va para jugadores buenísimo. E incluso creo que va a ser un caso algo similar a Benzema pero más prematuro. Benzema no creo que alcance su máximo hasta los 25 años. Canales creo que con 23 años ya tendrá un nivel de titular en el Real Madrid. Pero por un motivo principal, y es que en cuanto empiece a jugar, no va a estar sólo, si no con Özil, Benzema, XAbi Alonso...... y Canales va a ser un jugador que encaje muy bien con estos. Mientras que otros jugadores son muy buenos, pero no encajan para nada en el estilo.

Pd: Lo dije de Marcelo cuando se le criticaba, lo dije de Benzema cuando se le criticaba, y..... bueno, de Özil todo el mundo lo intuyó. A ver si acierto con este también. :lol:

Pues creo que vas a acertar, yo también veo a Canales con mucho futuro.
aepit

#972Mensaje

k1_Kilian escribió:
FG_Guti escribió:
aepit escribió:
Thinking escribió:Sigo esperando alguna muestra de su calidad que tanto me decian algunos.
Tú a Canales ni lo has visto jugar , no? XD :lol: :lol:
No podemos culparlo por haberse perdido los pocos partidos en los que jugo Canales...
MAs que nada porque no juega en el barça...

jajajaja :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#973Mensaje

No se puede cuestionar la calidad de Canales, su aparición el la liga pasada fué una pasada, no nos equivoquemos jugar en el RM hoy por hoy es muuuuy difícil, sólo hay que ver con quién está compitiendo para jugar, Ozil, sin comentarios creo que la mayoría del foro sabe lo que opino de éste jugador,CR7,sin comentarios, Di Maria, si acaba de completar su formación será uno de los 2-3 mejores del mundo en su puesto, resumiendo está peleando contra tres monstruos.

Yo apostaría por cederlo 1 o 2 años y recuperarlo cuándo esté listo para ser titular, cómo está el equipo ahora yo hubiese apostado hacerlo jugar con Lass/Khedira-Alonso-Canales-Ozil, pero no tiene el físico que exige Mou a un jugador para ésa posición.

Estoy seguro de que será internacional y titular en el RM muchos años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#974Mensaje

Seguro que Mourinho le dará minutos hoy
Borrar usuario 4146

#975Mensaje

Canaldinho esta viendo minutos, y eso es lo importante...

Verá minutos contra el Lyon ??? sí lo hace quiere decir que algo hemos hecho bien en el partido y sobre todo sería maravilloso ver a todos los jovenes nuevos (Ozil, Di Ma y Canales? ) disputar un partido tan dificil en los que "otros" le han temblado las piernas.

Espero que siga teniendo minutos y evolucionando =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#976Mensaje

hal2814 escribió:Canaldinho esta viendo minutos, y eso es lo importante...

Verá minutos contra el Lyon ??? sí lo hace quiere decir que algo hemos hecho bien en el partido y sobre todo sería maravilloso ver a todos los jovenes nuevos (Ozil, Di Ma y Canales? ) disputar un partido tan dificil en los que "otros" le han temblado las piernas.

Espero que siga teniendo minutos y evolucionando =D> =D> =D>
jajaja Canaldinho las analogias de hal son geniales :lol: :lol: :lol:

PD: Si llega a tener minutos contra el Lyon deberian ser cuando el partido este definido quizas con un 3-0 o quizas 2-0 en el minuto 75 o mas adelantes
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#977Mensaje

no lo veo teniendo minutos contra el lyon, a menos que sea un chorreo considerable a favor del madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#978Mensaje

No sabría cómo describirlos. Özil, Benzema, Canales.... para empezar no tienen nada que ver con las mentes "hiperactivas" de los Higüain o Di María o incluso CR7 (este en menor medida). Son de cabeza tranquilos, pero a la vez mantienen durante un largo tiempo esa forma de jugar. Higüain o Di María dán el máximo y, de repente, se quedan sin gasolina y ya, ahí se acabó. Mejor cambiarlos porque van intentar atacar o defender y se van a quedar a medias en todo.
En cambio, los Canales, Özil, Benzema....... se van moviendo con ritmo lento, pero sin pausa por todo el campo. Y los 3 tienen una velocidad de juego muy similar. Xabi Alonso también es muy similar a estos 3.

Por ejemplo, hay quien dice que Higüain y Benzema son compatibles.......... es posible, pero creo que nunca van a dar el máximo. Uno se va a imponer sobre el otro, porque juegan con ritmos mentales muy pero que muy diferentes. Higüain no va a entender los tiempos de Benzema, y viceversa.

En cambio, Benzema, Özil, Canales, Xabi Alonso....... parece que todos juegan a lo mismo. En Canales veo a un jugador que no descarto que pueda llegar a más incluso que el propio Özil, y decir eso es arriesgarse mucho. Pero no lo descarto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#979Mensaje

Yo sí que creo que los dos tipos de jugadores pueden ser compatibles. Todos los equipos tienen de mediocampo para delante una combinación interesante y equilibrada de jugadores más de pausa, y otros mas de "nervio", mas intensos. Es como si unos fuesen "gasolina" por su expplisividad pero su rápido consumo, y otros "diesel" por su recorrido, y su mínimo desgaste.
El Barcelona tiene a jugadores mas "gasolina" como Alves, Villa o Pedro, y otros mas "diesel" como Busquets, Xavi, o Iniesta.
El Villareal tiene por un lado a Valero, Cazorla, y luego a Rossi.
En el Sevilla Rakitic y Kanoute son mas pausados, y gente como Medel o Navas mas agitados.

En definitiva, creo que lo que hace falta es tener en cuenta que nuestro equipo titular sigue necesitando a alguien que de mas pausa al equipo, porque gente como Ronaldo o Di Maria convierten el equipo en ocasiones en un equipo demasiado vertical. Sustiutyendo a Di Maria por alguien con mas tranquilidad como Granero, Canales, o Leon, ganariamos mucho en posesion de balon.
aepit

#980Mensaje

Me alegra mucho que tenga minutos, se los merece.
Responder