Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7861Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Joer Marado, que soy el primero que decía que se tenía que ir, pero no me digas que decir a un tio que ha ganado 3 champions, marcando en dos de ellas, es el punto de mira de que el Madrid no pasara por que era capitán. Entonces es cosa de brazaleta, por que llega al Shalke sin ser capitán y pasan a cuartos... con gol suyo en campo contrario...
El liderazgo es parte importante de un equipo, y el Raul que gano las 2 champions no es el Raul de estos ultimos 6 años o antes, el Raul de despues de lesion era otra cosa ( el Raul que recoje el testigo de Hierro), era un crack como profesional, pero no como futbolista, hizo temporadas horribles quitando la de Schuster, y siempre, siempre, siempre jugaba,marcase o no, la oliera o no, y al nivel en el que el estaba no podia ser el titular del Real Madrid. La renovacion de lideres en un equipo es basica, fue quitar a Ronaldinho y Deco y el Barcelona gano el sextete, eso no es casualidad, igual que con los entrenadores, la mentalidad y la mano que los guia es importantisima, y a Raul por lo que significo, le dieron demasiado bonus, en España se dieron cuenta antes y ganaron Eurocopa y Mundial, en el Madrid tambien faltaba una nueva era, y ahora a empezado, veremos los resultados.
Jaja pero entonces te pones al nivel de los que dicen que no pasamos de octavos por que juega Higuain... En un deporte colectivo la cagan muchos para que la cosa no funcione, no te mete 4 el Liverpool o te elimina dos añor el Lyon por que Raúl esté mal o esté cenizo... El MAdrid tiene este año un gran equipo, pero no tiene un líder en el cesped, lo tiene en el banquillo y en el vestuario hay grupos diferenciados, donde pesan unos mas que otros. No es un equipo hecho uña y carne. Si pasamos este año, dejémonos de milongas, es por que somos mejores que el Lyon y nos hemos quitado un trauma absurdo de los últimos años, y por que los "craks" que valen tantos millones han hecho por fin su labor.

Repito, Raúl está bien donde está, su continuidad hacia tiempo que no tenía sentido, pero decir esto del MAdrid, o lo de la Selección.... cuando en la actual selección juega Torres, es decir demasiado.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#7862Mensaje

Todos los madridistas queremos que el barça tenga como rival al schalke para que el gran raul elimine al barça.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7863Mensaje

Thinking escribió:Todos los madridistas queremos que el barça tenga como rival al schalke para que el gran raul elimine al barça.
A parte de troll culerdo, eres muy pesado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7864Mensaje

Este año pasamos seguro a cuartos, ni esta Raúl ni juega Higuaín. Por si acaso, Benzema debería jugar todo el partido y Valdano dimitir justo antes del mismo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7865Mensaje

Hay que tener respeto por Raul, a algunos les gustara mas y a otros menos, pero es historia viva de este club y nos sigue representando aunque juegue en el Shalke 04...Raul, quedara inmortalizado con una camiseta del Real Madrid, eso es inevitable y merecido, por su constancia, por sus goles, por sus records, por sus titulos, trabajo, profesionalismo y por haber pasado el 98% de su vida futbolistica aqui. Ni hablar de que fue capitan y referente, no solo del Madrid sino un emblema de la Roja, aunque no haya conseguido los exitos que luego se consiguieron sin el, hecho que es puramente circunstancial. Esos titulos se obtuvieron con Torres en la plantilla...y que me perdonen los fanaticos del Niño, pero no le ata los cordones del botin izquierdo a Raul...
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#7866Mensaje

yo tb piensoi asi aun asi me dio pena que el valencia fuera eliminado pero tb me alegre x mi eterno capitan
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7867Mensaje

David_RM escribió:Este año pasamos seguro a cuartos, ni esta Raúl ni juega Higuaín. Por si acaso, Benzema debería jugar todo el partido y Valdano dimitir justo antes del mismo.
:lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7868Mensaje

Con RGB hasta el fin, FP dimision, Valdano dimision, los Madridistas a tomar el mando ,Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7869Mensaje

Ojalá eliminemos al Lyon y nos enfrentamos al Schalke, una ovacion de todo el Bernabeu sería tremendo. Me emociona de solo pensarlo.
Borrar usuario 4146

#7870Mensaje

Al Schalke 07 no lo quiero enfrentar hasta la final...

Que Raul tenga la oportunidad de poder ver al Real Madrid levantar la décima, o que el Madrid se quede por lo menos con el sabor de boca que su más grande símbolo gana otra Champions =D> =D> =D> .

Aunque sí nos enfrentáramos al Schalke y por mala suerte terminamos fuera... ahora sí tendrían argumento para decir que Raul nos dejo fuera de la Champions :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7871Mensaje

Soy raulista hasta la médula (buenas broncas me costó de muchos madridistas en los últimos años), pero la malísima mala ostia de perder una hipótetica final de Champions contra el Schalke no me la quitaría ni 11 Raúles en el equipo alemán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7872Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá eliminemos al Lyon y nos enfrentamos al Schalke, una ovacion de todo el Bernabeu sería tremendo. Me emociona de solo pensarlo.
Bueno, bueno, recuerda que Florentino es el presidente de los ZAS en la boca... a ver si nos elimina Raúl y tenemos pitoste.
Borrar usuario 10316

#7873Mensaje

[youtube]r2bpw-dwIdc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#7874Mensaje

Imagen



Y Raul sigue haciendo de las suyas en Alemania... que J U G A D O R A Z O !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Participo en los 2 goles, con penal incluido... genial el capitán.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7875Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



Y Raul sigue haciendo de las suyas en Alemania... que J U G A D O R A Z O !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Participo en los 2 goles, con penal incluido... genial el capitán.
bonita foto gracias, con Raul hasta el fin, FP dimision ...tiempo a tiempo ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7876Mensaje

una hipotética eliminatoria contra el schalke , gol de Raúl , eliminados y algunos foreros en éxtasis mariano y el bernabeu puesto en pie...

- cariño , cariño ? despierta

- que? , que? , a era una pesadilla uf menos mal creia que estaba en el bernabeu nos eliminaba Raúl y había gente del madrid dando saltos de alegria con la camiseta del schalke

- tranquilo ese acto de autentico patetismo y vergüenza jamas ocurrirá.......
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7877Mensaje

jako escribió:una hipotética eliminatoria contra el schalke , gol de Raúl , eliminados y algunos foreros en éxtasis mariano y el bernabeu puesto en pie...

- cariño , cariño ? despierta

- que? , que? , a era una pesadilla uf menos mal creia que estaba en el bernabeu nos eliminaba Raúl y había gente del madrid dando saltos de alegria con la camiseta del schalke

- tranquilo ese acto de autentico patetismo y vergüenza jamas ocurrirá.......
me parece que estas muy equivocado, que tendra que ver que nos alegremos porque a raul le vaya bien en alemania con querer que pierda el madrid?
Borrar usuario 4146

#7878Mensaje

[youtube]0ux29ycO3mk[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#7879Mensaje

Gran temporada de Rulo!!! =D> No esperaba menos de esta leyenda viva del madridismo.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7880Mensaje

ojala el shalke tenga suerte en el sorteo de cuartos y no le toque un coco, porque sinceramente solo los veo en semis si les toca un totenhan o el shartak, si no creo que lo van a pasar muy mal para clasificarse. la marcha de rakitic les ha hecho mucho daño y han bajado un poco el nivel, de todas formas tienen a raul y seguramente den la talla ante cualquier rival.
Responder