MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:47 am
Si crees que la situación actual del Real Madrid hay una proporción de 2 errores y 20 aciertos deberías hacértelo mirar.....
Pensaba que sobraba decir que me refiero desde que empezó su mandato, pero veo que he sobrevalorado a algunos.
Fallo mío, que le vamos a hacer.
Debes de pensar que todo lo que ha hecho a Florentino poder equipararse con el legado de Santiago Bernabéu es por mérito de Riquelme
Creo que te he sobrevalorado yo a ti viendo que eres incapaz de la menor autocrítica a tu jefe
Mea culpa
Lo tuyo son ganas de hacer el Riquelme.
Si no es autocrítica decir que yo sería el primero que le daría a Florentino una patada en el culo por ayudar al Varcelona, ya me dirás que lo es.
Lo tuyo es que debates sin leer a la otra parte, o que lo lees y por lo que sea no te da para entenderlo.
Que le vamos hacer. Pero vamos que eso se arregla leyendo un poquito más antes de escribir y hacer el Riquelme
Eres consciente que la situación actual que tiene que arreglar tu jefe la ha creado tu propio jefe.
Verdad?
Y tú eres consciente de que ese que llamas mi jefe no es mi jefe?
Si la situación a la que te refieres es que el Madrid sea la institución deportiva más importante del mundo del deporte y con mayores ingresos, no es una cosa que me moleste. A tí por lo que sea, parece que sí.
Si te refieres a competir en un campeonato totalmente corrupto, pues desde ya te digo que eso no es solo culpa de Florentino.
Sukhoi escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:50 am
Pensaba que sobraba decir que me refiero desde que empezó su mandato, pero veo que he sobrevalorado a algunos.
Fallo mío, que le vamos a hacer.
Debes de pensar que todo lo que ha hecho a Florentino poder equipararse con el legado de Santiago Bernabéu es por mérito de Riquelme
Creo que te he sobrevalorado yo a ti viendo que eres incapaz de la menor autocrítica a tu jefe
Mea culpa
Si no es autocrítica decir que yo sería el primero que le daría a Florentino una patada en el culo por ayudar al Varcelona, ya me dirás que lo es.
Lo tuyo es que debates sin leer a la otra parte, o que lo lees y por lo que sea no te da para entenderlo.
Que le vamos hacer. Pero vamos que eso se arregla leyendo un poquito más antes de escribir y hacer el Riquelme
Eres consciente que la situación actual que tiene que arreglar tu jefe la ha creado tu propio jefe.
Verdad?
Si la situación a la que te refieres es que el Madrid sea la institución deportiva más importante del mundo del deporte y con mayores ingresos, no es una cosa que me moleste.
Si te refieres a competir en un campeonato totalmente corrupto, pues desde ya te digo que eso no es solo culpa de Florentino.
Esos ingresos que no van a impedir que vendamos el 5%-10% no?
Entiendo que ir de la mano de ese corrupto en el 2024 o mediar con el CSD por el caso Olmo (más reciente) tampoco entraña responsabilidad alguna.
MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:52 am
Mea culpa
Verdad?
Si la situación a la que te refieres es que el Madrid sea la institución deportiva más importante del mundo del deporte y con mayores ingresos, no es una cosa que me moleste.
Entiendo que ir de la mano de ese corrupto en el 2024 o mediar con el CSD por el caso Olmo (más reciente) tampoco entraña responsabilidad alguna.
No veo yo que los aficionados y socios del Bayern Munich tenga un trauma por haber vendido una parte del club.
Es más, se lee por este foro que el Bayern es uno de los equipos más saneados de Europa.
Quizás hay que adaptarse a los nuevos tiempos para poder competir contra equipos estado, millonarios americanos y equipos que pagaban a Negreira....
Sukhoi escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:57 am
Verdad?
No veo yo que los aficionados y socios del Bayern Munich tenga un trauma por haber vendido una parte del club.
Es más, se lee por este foro que el Bayern es uno de los equipos más saneados de Europa.
Quizás hay que adaptarse a los nuevos tiempos para poder competir contra equipos estado, millonarios americanos y equipos que pagaban a Negreira....
Evidentemente perdemos Ligas por Negreira y Copas contra el Albacete por Negreiro, y las dos últimas Champions con una imagen penosa por Negreiri......
Blur21 escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 5:00 am
Esperemos que para las próximas elecciones se presente algún candidato más, Riquelme ha dejado sensaciones de poco serio.
Ojalá, yo también deseo eso. Alguien serio y que no tenga detrás a toda esa gente oscura
j30madr escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 5:17 am
Vete y no vuelvas
Con todos los medios de comunicación a su favor , youtubers , poscasts , prime time foros, y nada
En las proximas sin floren no va a ganar tampoco
De que hablas, Ramón Milongon por ejemplo no hacía más que comerle los huevos a Floren y pasar de este y así muchos.
De aquí a un tiempo te has vendido, empezaste con Alonso hasta que le cortaron la cabeza y empezaste a rajar que si Arbeloa era la panacea luego ya con la cabeza cortada tiras para Mouricio y así llevas un tiempo, tú antes molabas.
Luego no vengas la tempora que viene llourando que eres el primero que viene con los llouros rajando de Mourinho y vendiéndonos al nuevo pollino del jefe.
Esperemos que para las próximas elecciones se presente algún candidato más, Riquelme ha dejado sensaciones de poco serio.
Riquelme lo que ha sido es valiente nadie se ha presentado porque sabía que era prácticamente imposible ganar a Florentino ya verás como las próximas sí que los Raúl hierro de turno etcétera aparecen a su lado para hacerse foto si ven que tiene posibilidades.
De todas formas ya sabéis quién es el presidente la próxima vez, Ala Madrid
Le han votado los que están en contra de Florentino, los que están cabreados con los dos años en blanco, los que se han creído lo de Haaland, Klopp y el hotel premium, los que se han asustado creyendo que Florentino quiere vender el club, y que el club está arruinado, más los votos de su familia, amigos, y los de su junta
Está claro que Riquelme jugó sus bazas mintiendo y asustando a los socios, porque proyecto deportivo sin entrenador y con Raúl y Hierro que ni han hablado, es una auténtica broma
Florentino se la ha jugado convocando elecciones tras dos años en blanco, y sin mucha fuerza para ir a debates, entrevistas etc
j30madr escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:36 am
Os ha engañado y os habéis dejado engañar
No tenía nada ni deportivo ni social
Solo quería el poder para su empresa en quiebra
Pues como Florentino, que solo quería estas elecciones para abrir el camino a la venta del 5% del club como inicio a una venta total a largo plazo. O su oferta del martes que se rechazará y dirá que lo intentó. Igual.
Riquelme lo que ha sido es valiente nadie se ha presentado porque sabía que era prácticamente imposible ganar a Florentino ya verás como las próximas sí que los Raúl hierro de turno etcétera aparecen a su lado para hacerse foto si ven que tiene posibilidades.
De todas formas ya sabéis quién es el presidente la próxima vez, Ala Madrid
¿Y si se presentan más candidatos?, ¿No te interesa saber quiénes son y qué proyectos tienen?. Con lo que has visto estas dos semanas ya sabes que Riquelme es la mejor opción para el futuro... Qué cosas!!
Pues como Florentino, que solo quería estas elecciones para abrir el camino a la venta del 5% del club como inicio a una venta total a largo plazo. O su oferta del martes que se rechazará y dirá que lo intentó. Igual.
Florentino ha dado el nombre del entrenador y de dos jugadores, eso asegurado, Riquelme todo en el aire
Bastante ha hecho con poder presentarse ha tenido diez días para presentar el aval y montar una candidatura a unas elecciones que el objetivo era que no se presentara nadie.
Debemos estarle agradecido porque por lo menos ha hecho que el otro mueva el culo a algo y con esto termino ya de las elecciones que me tienen hasta el nabo.
Ahora lo importante es la temporada que viene no las próximas elecciones si las hay dentro de cuatro años o dentro de seis
meses, ya se pueden poner las pilas fichando centrocampistas o la leche que nos vamos a dar va a ser la misma que los dos últimos años
Florentino ha dado el nombre del entrenador y de dos jugadores, eso asegurado, Riquelme todo en el aire
Florentino venía con esos fichajes trabajados y con tiempo. Es muy difícil conseguir fichajes con un Mundial ala vista y en tan poco tiempo. Pero vamos, que lo de los 150 millones lo soltó porque veía que podía ir justito a la votación lo sabe hasta el mayor palmero del mundo.
TOPOR escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:53 am
Bastante ha hecho con poder presentarse ha tenido diez días para presentar el aval y montar una candidatura a unas elecciones que el objetivo era que no se presentara nadie.
Debemos estarle agradecido porque por lo menos ha hecho que el otro mueva el culo a algo y con esto termino ya de las elecciones que me tienen hasta el nabo.
Ahora lo importante es la temporada que viene no las próximas elecciones si las hay dentro de cuatro años o dentro de seis
meses, ya se pueden poner las pilas fichando centrocampistas o la leche que nos vamos a dar va a ser la misma que los dos últimos años
A Florentino eso le da igual. Le importa su ego, tener sus cromos y culpar a los entrenadores. Lo mejor para vender el club es arruinarlo. Y camino de ello va con ese gasto en salarios no deportivos. Esto parece el cortijo de Chaves y Griñán en la Andalucía de sus AMIGOS del PSOE.