Denzel Dumfries

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#181Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 08, 2026 1:22 am Tiene físico para las peleas diarias en Valdebebas.
Hay más boxeadores en el vestuario que tipos que sepan jugar al futbol..
Gareth_Bale

#182Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 08, 2026 1:22 am Tiene físico para las peleas diarias en Valdebebas.
Los roces hay que resolverlos en el césped. En vestuarios las mesas las carga el diablo.
j30madr

#183Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 08, 2026 1:23 am
este es un gran jugador y sabe jugar
Wakandel

#184Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 08, 2026 5:39 am
nettox escribió: Lun Jun 08, 2026 1:23 am
este es un gran jugador y sabe jugar
Este llega tarde. 30 años un lateral? Otro error, aunque es mejor que Trent.
Edicrash

#185Mensaje

De dumfries hablábamos hace años. Yo creo es un buen fichaje para venir a dar un rendimiento inmediato y por 20-30 kilos tendremos a un titular. Mejor que trent es y algunos ya lo quieren jubilar con 30 años O_o

3-4 años de rendimiento top nos puede dar perfectamente.

Y no empecemos con la tontería de que tapa a elchaval, el famosisimo tapa a asensio. Si los chavales son buenos eventualmente llegaran al primer equipo.
Caravan

#186Mensaje

Yo este creo que va a sentar a Trent, el pasotismo del inglés no me pega nada con un tipo como Mourinho.

Los 30 años del fútbol moderno son los 26-27 del fútbol de hace 2 o 3 décadas. Dumfries aún puede dar 2 o 3 temporadas a un muy buen nivel. Hoy día cada vez son más los jugadores que rinden a gran nivel en la horquilla de los 30-33 años.
MarquesRM

#187Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 08, 2026 2:45 pm Yo este creo que va a sentar a Trent, el pasotismo del inglés no me pega nada con un tipo como Mourinho.

Los 30 años del fútbol moderno son los 26-27 del fútbol de hace 2 o 3 décadas. Dumfries aún puede dar 2 o 3 temporadas a un muy buen nivel. Hoy día cada vez son más los jugadores que rinden a gran nivel en la horquilla de los 30-33 años.
Trent no corre ni aunque pierda el bus
zam

#188Mensaje

Dumfries la temporada pasada:

Serie A

Jugó el 39% de partidos titular.
Jugó el 39% del total de minutos disputados por el Inter.

Intervino en 20 partidos con 3 goles y 2 asistencias. Se perdió 18 por lesión de tobillo.

Copa

Jugó solo 3 partidos de Copa. 1 gol. El 20% de los minutos disputados.

Champions

Jugó 5 partidos. 38% de minutos disputados. 2 goles
Se perdió 5 partidos por lesión.
Xetorg

#189Mensaje

zam escribió: Lun Jun 08, 2026 2:55 pm Dumfries la temporada pasada:

Serie A

Jugó el 39% de partidos titular.
Jugó el 39% del total de minutos disputados por el Inter.

Intervino en 20 partidos con 3 goles y 2 asistencias. Se perdió 18 por lesión de tobillo.

Copa

Jugó solo 3 partidos de Copa. 1 gol. El 20% de los minutos disputados.

Champions

Jugó 5 partidos. 38% de minutos disputados. 2 goles
Se perdió 5 partidos por lesión.
La verdad que 5 goles y 2 asistencias, pese a una lesión de 3 meses no está mal

La temporada 2024-25 sin lesión de tobillo, jugó 47 partidos
11 goles, 6 asistencias
Stiffmeister

#190Mensaje

Tampoco me vendría muy arriba con su capacidad de marcar porque aquí vendrá a jugar de lateral, no de carrilero.

Como sea, a Denzel le apoyamos y especialmente si deja al vago Trent bien calentito en el banquillo
pepex31

#191Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 08, 2026 2:45 pm Yo este creo que va a sentar a Trent, el pasotismo del inglés no me pega nada con un tipo como Mourinho.

A me parecería bien si viniera cedido con opción de compra. Si rinde bien y no se lesiona, ejecutas la compra, y si se lesiona, vuelve a su equipo. Pero un contrato largo por un jugador de 30 años y que viene de una lesión importante no me parece una buena operación. Si no que a priori parece malísima. Pero bueno, como esto del futbol no siempre es lógico ojalá salga bien.
Stiffmeister

#192Mensaje

pepex31 escribió: Lun Jun 08, 2026 3:23 pm

A me parecería bien si viniera cedido con opción de compra. Si rinde bien y no se lesiona, ejecutas la compra, y si se lesiona, vuelve a su equipo. Pero un contrato largo por un jugador de 30 años y que viene de una lesión importante no me parece una buena operación. Si no que a priori parece malísima. Pero bueno, como esto del futbol no siempre es lógico ojalá salga bien.
Tampoco veo qué ganaría el Inter cediendo a un tío de 30 años que si rinde bien se va y si está cascado vuelve. El fichaje es lo que es, dentro de todo el riesgo no es muy alto porque es 'barato'
Cachonder

#193Mensaje

Es un buen lateral derecho y por unos 20 millones es muy buen fichaje. Habrá que ver los años de contrato, sueldo y el rendimiento que da, pero a priori es buen fichaje.
MarquesRM

#194Mensaje

Cachonder escribió: Lun Jun 08, 2026 3:28 pm Es un buen lateral derecho y por unos 20 millones es muy buen fichaje. Habrá que ver los años de contrato, sueldo y el rendimiento que da, pero a priori es buen fichaje.
Esperemos que no lo firmemos para 9 temporadas como a Trent.
BlancoPorSiempre

#195Mensaje

Si es cierto de que viene por 20 millones, a ver es dificil no estar de acuerdo con este fichaje cuando en esa posicion tenemos solo a TAA. Esto va a ayudar a que haya mas competencia, aunque yo no tengo claro que vaya a ser titular indiscutido.

Ahora, otra cosa, es que lo quieran vender como un fichajazo, vamos es un jugador que con suerte, mejora levemente lo que tenemos. Es un fichaje de relleno, que por 20 millones, es aceptable, sin mas
Wakandel

#196Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jun 08, 2026 3:33 pm Si es cierto de que viene por 20 millones, a ver es dificil no estar de acuerdo con este fichaje cuando en esa posicion tenemos solo a TAA. Esto va a ayudar a que haya mas competencia, aunque yo no tengo claro que vaya a ser titular indiscutido.

Ahora, otra cosa, es que lo quieran vender como un fichajazo, vamos es un jugador que con suerte, mejora levemente lo que tenemos. Es un fichaje de relleno, que por 20 millones, es aceptable, sin mas
Al fichaje solo le veo la pega de la edad.
Apostata

#197Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 3:47 pm
BlancoPorSiempre escribió: Lun Jun 08, 2026 3:33 pm Si es cierto de que viene por 20 millones, a ver es dificil no estar de acuerdo con este fichaje cuando en esa posicion tenemos solo a TAA. Esto va a ayudar a que haya mas competencia, aunque yo no tengo claro que vaya a ser titular indiscutido.

Totalmente de acuerdo. No digo que alguna vez no salga bien traer jugadores en la recta final de su carrera, pero cada vez menos.
BlancoPorSiempre

#198Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 3:53 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 3:47 pm

Totalmente de acuerdo. No digo que alguna vez no salga bien traer jugadores en la recta final de su carrera, pero cada vez menos.
Cada vez menos porque el futbol es cada vez más físico. Salvo excepciones, como Cristiano, a partir de los 30 ya empieza la decaída y cada vez se hace más difícil competir al máximo nivel a no ser que lo puedas compensar con una gran técnica como fue el caso de Modric y Kross. Pero vamos que Dumfries de técnica va más que justito
zam

#199Mensaje

YO solo pido se tomen en serio el reconocimiento médico... :rezar:
hitzeko

#200Mensaje

Yo cada vez me inclino más en que éste viene para poner a Trent en el centro del campo.

Tiene pinta que otro año más, en la media nos quedamos con lo que hay.
Responder