Nos parecía mucho los 80M que pagaba el Patético hace dos años, con 24 años y parte de un City ganador. Se iba porque con Haaland no tenía opciones. Hasta ahí todo bien.
Ahora, luego de dos años de no ganar nada, 26 años, no haber mejorado su juego, vamos a pagar a un club rival más de 100 millones?
unde escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:25 am
Nos parecía mucho los 80M que pagaba el Patético hace dos años, con 24 años y parte de un City ganador. Se iba porque con Haaland no tenía opciones. Hasta ahí todo bien.
Ahora, luego de dos años de no ganar nada, 26 años, no haber mejorado su juego, vamos a pagar a un club rival más de 100 millones?
unde escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:25 am
Me parece estúpido
Del Manchester Shitty sólo han salido del club 2 cracks, desde la temporada 2022-2023
Y no, no son ni Porro, ni doble-toque Álvarez
Uno es Cole Palmer, el otro es Morgan Rogers
Ambos descartados por Guardrogas no por no ser cracks en esto del fútbol, sino por tener "defectos de personalidad" que les iban a impedir triunfar en el fútbol.
Doble-toque Álvarez no pasa de ser un jugador útil tremendamente inflado por su representante Argentino Fernando Hidalgo.
Si vamos a tomar en serio lo de la oferta de los 150, pero el PSG no vende, el Bayern tampoco, no es de la Premier y considerando que el Barça no nos vendería ni unas pegatinas del Spotify, el único que queda que puede ser tachado de "galáctico" y que sea fichable es este chico. Yo no veo a ningún otro posible.
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:14 am
Si vamos a tomar en serio lo de la oferta de los 150, pero el PSG no vende, el Bayern tampoco, no es de la Premier y considerando que el Barça no nos vendería ni unas pegatinas del Spotify, el único que queda que puede ser tachado de "galáctico" y que sea fichable es este chico. Yo no veo a ningún otro posible.
Fichar a Julián Álvarez por ciento cincuenta millones sería el mayor atraco del fútbol desde Hazard .
Este chico no tiene cabida aquí y menos por esas locuras de precio sobrevalorado no lo siguiente.
El fichaje es Yildiz.
Por este no me importaría es enseñarle la puerta de salida a Vinicius.
Aunque sigo diciendo que el dinero tiene que ir para el centro del campo, pero puestos a tirarlo en un atacante que sea fichable
No se puede pagar esa cantidad, es un jugador sobrevalorado como el fútbol sudamericano y argentino, si fuera africano no pagarían ni la mitad de esa cifra, aparte es sangre horchata, que se ha rodeado de otro Iceman como Griezmann, entre otros.
Última edición por MKG el Lun Jun 08, 2026 8:25 am, editado 2 veces en total.
Fichar a Julián Álvarez por ciento cincuenta millones sería el mayor atraco del fútbol desde Hazard .
Este chico no tiene cabida aquí y menos por esas locuras de precio sobrevalorado no lo siguiente.
Y por eso opto por pensar que solo es "humo" de Floper (hará alguna oferta por Olise o Neves, la rechazarán y Floren nos dirá que no venden: ya ha cumplido). Pero si optamos por creer que va enserio, no sé me ocurre ningún otro jugador que produzca cierto impacto y que sea un gran nombre.
¿Que vamos a hacer con Vini, Mbappé y Julián? Pues ni idea.
No te creas nada de lo que Floren dijo ese día. Vio que las previsiones estaban más ajustadas y sacó un farol. Puede que ahora tantee algo fuera del PSG o el Bayern que ya han cerrado las puertas.....pero dudo bastante que pueda llegar un jugador TOP. Julián por 100 te lo puede plantear. Presiona, sabe jugar, tira faltas....buen jugador pero 150 es cierto que es de más. Y apuesto que no los aceptaría el Atlético. Nada, fue un farol.
No te creas nada de lo que Floren dijo ese día. Vio que las previsiones estaban más ajustadas y sacó un farol. Puede que ahora tantee algo fuera del PSG o el Bayern que ya han cerrado las puertas.....pero dudo bastante que pueda llegar un jugador TOP. Julián por 100 te lo puede plantear. Presiona, sabe jugar, tira faltas....buen jugador pero 150 es cierto que es de más. Y apuesto que no los aceptaría el Atlético. Nada, fue un farol.
Esto ya lo he comentado antes, justo después del mensaje que citas; para mí es "humo", habrá oferta que será rechazada por Olise o alguno del PSG, y luego nos dirán que Floren ha cumplido. Pero en caso de que me equivoque, creo que el fichaje sería Julián.