Wakandel escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:07 am
Significado de palmero: Ser un palmero es un término coloquial que se utiliza para describir a una persona que apoya, justifica o aplaude incondicionalmente todo lo que dice o hace otra persona.
¿Eso te parece un insulto? Si no te consideraras un palmero no te harías el ofendido. Está claro que no eres madridista (y ahora te lo digo a ti directamente) sino florentinista. El Madrid te importa una mierda o eres incapaz de ver lo que nos espera los siguientes años con Florentino. No pasa nada, en la vida hay muchas velocidades: unos lo ven antes, otros después. Mucho ánimo, "valiente".
Cuando le dices palmero a alguien lo haces para descalificarlo, es una manera más suave de llamarlo mamador, así que no me hagas lo blanco negro, que aquí no somos tontos
Tú no eres nadie para decirme si soy madridista, florentinista, o lo que me salga a mí de los cojones, porque tú le limpias el sable a Ceballos y yo nunca me he metido contigo, porque me da exactamente igual, como si te haces dos pajas antes de dormir con la foto de Ceballos, me la suda... Yo entro aquí para debatir y comentar, no para cambiar el pensamiento de los demás, ni para descalificar
Aquí hay gente que apoya a jugadores que no me gustan, a Riquelme que no me gusta, a entrenadores que no me gustan y yo JAMÁS les he repartido un carnet, ni he llamado palmero o mamador a nadie, porque cada uno es libre de apoyar lo que le de la gana, pero detrás de una pantalla os tomáis muchas licencias, pero a la cara seguro que nada