MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 2:41 pm
Madri_dista escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 2:39 pm
Por cierto, no puedo evitar acordarme de cierto forero que lleva unos días desaparecido y que era bastante crítico con Florentino. Imagino que sabréis a quién me refiero, porque era bastante radical en sus opiniones.
Supongo que, si está desconectado, será por cualquier motivo personal o simplemente porque no le apetece participar estos días. En todo caso, imagino que no le habrá gustado el resultado de ayer, aunque eso no quita que cada uno interprete lo ocurrido de una forma distinta.
FlorenVeteYa
Le han baneado
Exacto. Yo confieso que lo tenía en ignorados porque una vez me respondió de forma bastante brusca a una pregunta que, al menos para mí, era normal. Aun así, como seguían saliéndome notificaciones, a veces acababa leyendo sus mensajes.
No sabía lo del baneo, porque aquí no se suele ver claramente cuándo expulsan a un usuario. Eso explicaría su ausencia, ya que escribía bastante; yo pensaba que simplemente podía ser algo personal.
En general, creo que le podía su visión muy crítica hacia Florentino, aunque también es verdad que este no es un foro “pro-Florentinos”. En cualquier caso, más allá de desacuerdos, no me parecía mala persona y no le deseo ningún mal.