Xetorg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 6:59 pm
Kamir escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 6:54 pm
Cuando vino en 2010, venía de eliminar al Farsa en la Champions y de ganar el triplete con el Inter. Ahora viene de hacer el ridículo en el Benfica, previamente había hecho el ridículo en Turquía y antes de eso llevaba mas de 10 años haciendo el ridículo y siendo despedido de todos los equipos que ha entrenado
En fin...
Flick no podía entrar en Alemania tras el ridículo con la selección y ahí está
Démosle 10 partidos
Yo no puedo negar que Mouricio ha sido un gran entrenador. En la primera parte de su carrera llegó a conformar equipos muy competitivos y en el Real Madrid armó una buena escuadra, por más que le durará un sólo año. Por más que a mí no me parece un gran éxito ganar una Liga en tres años y caer en tres semifinales, mentiría si dijese que Mouricio no sabe hacer jugar a sus equipos.
El problema de Mouricio es su carácter. Y yo sé que a mucha gente eso es lo que le atrae. Les pone que le dé caña al barsa y se empalman pensando en lo de los aspersores, pero es que a mí me la suda todo eso. Yo al barsa no lo quiero ni en pintura, pero lo que quiero es destrozarlo en el campo, no en las ruedas de prensa. Centrarnos en que le ganamos una liga resulta un consuelo de equipo pequeño cuando piensas que en esos tres años el barsa ganó las otras dos más una champions y un montón de quincallería menor. Que no, que no fue una buena época por mucho que Mouricio le metiese un dedo en un ojo a no sé quién.
Cuando Mouricio se fue el Real Madrid se quedó como un erial. El vestuario hundido, la afición enfrentada, yo recuerdo pocos momentos en los que haya visto tan deprimida a la entidad. Mucho, pero mucho peor que ahora, porque es que encima ríete tú de los dos Nadapletes. Mirabas hacia atrás y solo veías una liga en los últimos 5 años. Ahí sí que veíamos todos una caída de Florentino al estilo de los Galácticos.
Yo no querría por nada del mundo volver a pasar por aquello. Me gustaría que en esta etapa hubiese algo más de serenidad. Dice Mauricio que no quiere dar ruedas de prensa. Cojonudo, que lo preserven, que se dedique a entrenar y que le respalden en todo lo que pida. Pero por dios, vamos a jugar bien al fútbol, vamos a ganar a nuestros rivales y vamos a celebrarlo sin necesidad de convertirnos en el pvto manicomio de la otra vez. Porque este quien esté, yo al Madrid no puedo dejar de quererlo y me duele mucho tocar fondo deportivamente, pero más me duele que toquemos fondo desde el punto de vista humano. Aquello no se puede repetir.