Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#561Mensaje

hitzeko escribió: Lun Jun 08, 2026 5:16 pm Es un jugadorazo pero es como Rodri; no sé por qué nos empeñamos en llegar tarde.

El tren ha pasado; déjalo ir.

Y es que por este chico tuvimos la brecha para traerlo hace como tres años cuando perdió el puesto y no estaba conforme.
No hicimos nada y nos interesamos ahora por, como se dice, 'oportunidad de mercado'.

La oportunidad de pagar una ficha astronómica como con Alaba.

Es un gran jugador, pero necesitamos jugadores de largo recorrido, no un Bernardo que venga para dos años.
Es pan para hoy y hambre para mañana.
El tema es que sino hay dinero para un centrocampista TOP, al menos te aseguras un par de años un jugador de la clase de Bernardo que puede complementar bien el centro del campo por sus virtudes. Es tarde?. Sí. Ficha alta pero al venir "gratis" es un perfil interesante.
nettox

#562Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 08, 2026 6:03 pm
hitzeko escribió: Lun Jun 08, 2026 5:16 pm Es un jugadorazo pero es como Rodri; no sé por qué nos empeñamos en llegar tarde.

El tren ha pasado; déjalo ir.

Y es que por este chico tuvimos la brecha para traerlo hace como tres años cuando perdió el puesto y no estaba conforme.
No hicimos nada y nos interesamos ahora por, como se dice, 'oportunidad de mercado'.

La oportunidad de pagar una ficha astronómica como con Alaba.

Es un gran jugador, pero necesitamos jugadores de largo recorrido, no un Bernardo que venga para dos años.
Es pan para hoy y hambre para mañana.
El tema es que sino hay dinero para un centrocampista TOP, al menos te aseguras un par de años un jugador de la clase de Bernardo que puede complementar bien el centro del campo por sus virtudes. Es tarde?. Sí. Ficha alta pero al venir "gratis" es un perfil interesante.

Sería muy útil sino vamos a fichar a nadie mejor.
En el City este año ya ha jugado en el doble pivote ...con los Cherki, Semenyo, Doku y Haaland por delante.

Hay muchos partidos de liga que nos encierran atras y con Tchou- Valverde en el doble pivote nos comemos los mocos
tony_42_4

#563Mensaje

Pues como centrocampista en el doble pivote no me ha gustado nada Bernardo este año, de hecho por eso veía una fragilidad defensiva bastante grande, aunque nosotros tenemos puros correcaminos en el medio tal vez funcione acá.
nettox

#564Mensaje

tony_42_4 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:09 pm Pues como centrocampista en el doble pivote no me ha gustado nada Bernardo este año, de hecho por eso veía una fragilidad defensiva bastante grande, aunque nosotros tenemos puros correcaminos en el medio tal vez funcione acá.
La fragilidad defensiva era cuando Rodri no jugaba... En el Madrid con Tchou o Valverde estaría bien escoltado

Y lo pondría en partidos de liga VS equipos débiles que se encierran

En los partidos gordos que el Madrid puede jugar a la contra Tchou- Valverde jugarán siempre
hitzeko

#565Mensaje

El problema para mí es tratar el centro del campo como una zona de oportunidades y no como apuesta de presente y futuro.

Es decir; a mí Bernie me encanta; claro que mejora lo que hay, pero por qué asumimos que no hay que ir a por gente que realmente necesitamos más que cualquier otro futbolista en cualquier posición.

Tienes gente como Mac Allister en un Liverpool que está de capa caída, con 27 años, contrastado, experimentado... ¿es también infichable como Vitinha?.

Yo creo que hay opciones como para no decir; oye, cogemos a Bernie que jugó de extremo y media punta, y vamos a ponerle a ayudar al pivote a sacar balones.

Pienso que Bernie puede llegar si no tienes un Nico Paz, un Guler... entiendo que tiene calidad... pero hay que tomarse más en serio el centro del campo con gente que pueda estar 4 ó 5 años dando servicio y rendimiento desde ya. No ahora; desde el momento que salió Kroos.
MexicanoBlanco

#566Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 08, 2026 6:11 pm
tony_42_4 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:09 pm Pues como centrocampista en el doble pivote no me ha gustado nada Bernardo este año, de hecho por eso veía una fragilidad defensiva bastante grande, aunque nosotros tenemos puros correcaminos en el medio tal vez funcione acá.
La fragilidad defensiva era cuando Rodri no jugaba... En el Madrid con Tchou o Valverde estaría bien escoltado

Y lo pondría en partidos de liga VS equipos débiles que se encierran

En los partidos gordos que el Madrid puede jugar a la contra Tchou- Valverde jugarán siempre
Justamente así lo veo yo. Vs equipos que se encierran atrás en la liga doméstica. Necesitamos técnica y asociación y salimos siempre con Vini, Tchoumeni y Valverde. Bonito sería una dupla Guler - Bernardo
Wakandel

#567Mensaje

Stiller+Kees Smit+Victor Muñoz+Grimaldo+Endrick+Konate+Nico Paz+Dumfries+Bernardo Silva.

Salidas: Carvajal+Alaba+Fran García+Camavinga+Mastantuono+Brahim+Gonzalo+Mendy (invierno)+Rodrygo (imvierno)+Tchoaumeni.

Bernardo puede ser jugador para psrtidos de casa (jugar 60 primeros minutos) o para partidos de fuera de casa (últimos 30).
Berto69

#568Mensaje

Le gusta mucho a Mourinho. Le dice al Madrid que apriete.
Stiffmeister

#569Mensaje

Lo de que todos los jugadores que traemos deben durar 15 años se está convirtiendo en obsesión.

Otros fichan Kanes, Lewandowskis y mal no les va.
Tittyshev

#570Mensaje

Pues yo me lo traía sin dudar, un par de años aún te puede dar y sabe jugar al fútbol, que andamos escasos de eso
TULKAS

#571Mensaje

Gran fichaje, futbolista muy técnico que aportaría dos años al máximo nivel mientras cocinas el Joaõ Neves de turno.Experiencia , a coste cero, con ficha alta, eso sí. Lo traería si o si
unde

#572Mensaje

Está más acabado que KdB y vs el Real Madrid siempre fue un loser.

Paso como la peste.
Responder