El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24961Mensaje

Acaba de empezar el Real Madrid - Borussia Monchengladbach de octavos de la UEFA en MARCA TV. Partidazo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24962Mensaje

Imagen

camiseta del año que viene inspirada en karate kid... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24963Mensaje

degas escribió:Imagen

camiseta del año que viene inspirada en karate kid... :roll: :roll:
Esta inspirada en sergio ramos? :lol:
Borrar usuario 4146

#24964Mensaje

Será esa ???? yo tengo la ilusión que para la proxima Euro se vean mejores jerseys que las del mundial.

La que ha mostrado Francia en los ultimos partidos es verdaderamente bonita.

Me gustaría que regresarán al cuello clásico y de preferencia completamente blanca.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24965Mensaje

moe gracias ;)
degas escribió:Imagen

camiseta del año que viene inspirada en karate kid... :roll: :roll:
Que fea coño... espero que sea fake.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24966Mensaje

lo que enseña hoy el marca sobre el dopaje era una cosa que ya se veia venir pero que no pense que fuese tan grave
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24967Mensaje

degas escribió:lo que enseña hoy el marca sobre el dopaje era una cosa que ya se veia venir pero que no pense que fuese tan grave
La verdad si que es grave...pero habria que ver como son los controles en otros paises tambien...alguien tiene algun dato certero? Me parece raro que la fifa no regularice la situacion del dopaje en una liga tan importante...me parece al menos, sospechoso...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24968Mensaje

Me he quedado flipao cuando he visto el post del FCB cerrado :shock: no es la primera vez que pasa, y la verdad es que habia cosas bastante lamentables puestas ahi... joder a que coño viene tanto preocuparse por un partido que no hemos jugado nosotros.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24969Mensaje

Por algo suceden las cosas, quizas sea lo mejor por un tiempo...la pica con los cules es logica...lo que es lamentable es la falta de respeto, aunque tambien es entendible que esto es un foro madridista y algunos no tengan ganas de que les enrostren triunfos y exitos en la cara...mas viniendo del eterno rival.
Sin embargo, yo coincido con degas, algunos utilizan argumentos lamentables...una imagen dice mas que mil palabras, y aqui somos lo suficientemente inteligentes como para interpretar una ironia. Colgamos imagenes todo el tiempo, algunas mas graciosas que otras, pero aqui cualquiera puede tener un familiar con sindrome de Down, sea madridista o fanatico de los angeles galaxy...
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#24970Mensaje

joe con el administrador como se las gasta porque lo veo con la hij. si no diria que..aunq total pa lo que a cerrado..no es una cosa nuestra yo me pregunto de donde sacaran los tios pa trabajar en esto?y si les pagaran bien porque esto tiene que ser un chollo no creo que te aga falta ninguna carrera pa eyo.yo veo pèor que salga una foto del messi que de un xaval de sindrome de dawn son personas como otras porque no pueden salir?otra cosa esq salga una panda de moro.incitando ala violenci.
Borrar usuario 4146

#24971Mensaje

El doping de la FIFA en cualquiera de sus agremiados es un doping muy light... no entran a fondo a la revisión de muchas sustancias ni se invierte en investigación como lo hace el Comite Olimpico o el Ciclismo.

Realmente no es hasta cuando hacen examenes de sangre o hay persecución contra alguien, o en su defecto por orden judicial que sale a la luz un caso de doping.

Es obvio que a Blatter no le interesa, muchas veces ha estado en desencuentros con el Comite Olimpico por este tema... y no le interesa por :

1.- Costos de laboratorios. Sale más caro la investigación para impedir o identificar ( y a contrario sensu lo que se invierte para lograrlo por parte de muchas federaciones) el uso de sustancias y metodos para aumentar el rendimiento de un deportista que muchas veces lo que se invierte en el deporte en sí mismo.

2.- Muchas de las estrellas y equipos grandes, gente que da beneficios a economicos a la FIFA saldrían afectados... es un hecho que hay muchos casos que deben ser investigados y que no se hace hasta que una autoridad externa a la FIFA identifica ya se por apuestas o denuncias que existe algo anormal.

3.- Blatter, la FIFA son concientes de lo que le exigen a los futbolistas, de la saturación de calendarios y del esfuerzo que estan realizando en carreras deportivas jovenes que cada vez inician más pronto su carrera y que seguramente terminarán más pronto ejemplo ... Kaká.

No lo se, es mi punto de vista, es lo que yo percibo y llevo varios años pensando y reflexionando, pero sobre todo observando en cuanto a este caso.

Si Marca sacará algo a la luz??? puede ser, hace buenas investigaciones pese a sus comentarios deportivos. Pero también creo que hay mucha gente perjudicada y mucho dinero y a la hora de la verdad dudo que pase algo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24972Mensaje

Yo pienso parecido hal, lo unico que me derrumba la teoria es que la fifa no ha tenido tapujos para comerciar con grandes estrellas y asi y todo, condenarlas por doping...caso Maradona por ejemplo en 1994...hasta mi abuela sabia que no habia dejado la droga, lo fueron a buscar de la fifa para levantar un mundial que no despertaba el interes esperado a nivel mundial, y luego...zas...dopaje...se podia haber ocultado, pero era mas negocio llevarlo, comerciar y despues sacarlo por un escandalo...la fifa obra de forma misteriosa, como "el señor" :lol:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#24973Mensaje

buaff ahora debatis sobre eso eso a estado toda la vida y seguira pasando..sin dar nombres yo creo que alguno del barsa le da no creo que ningun periodico se atreva a dar nombres aben que se les caeria el pelo pero todo el mundo sabe que hay casos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24974Mensaje

Madridistahexi; porque casi no te entiendo cuando escribes, sino diría que me aludes. Tampoco hace falta una carrera para escribir de forma legible compañero.

Y si está cerrado es porque quiero que se deje de alargar hasta que haga limpieza.
Respecto a la foto, también se cita mucho a Messi como el 'enano' y no decimos que alguien se puede ofender por tener un familiar con ese problema o incluso con la enfermedad hormonal del jugador blaugrana. No está cerrado por la foto.

Se reabrirá en breves, pero está hecho más para concienciar a la gente que como medida de solución. Eso vendrá luego.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24975Mensaje

madridistahexi escribió:joe con el administrador como se las gasta porque lo veo con la hij. si no diria que..aunq total pa lo que a cerrado..no es una cosa nuestra yo me pregunto de donde sacaran los tios pa trabajar en esto?y si les pagaran bien porque esto tiene que ser un chollo no creo que te aga falta ninguna carrera pa eyo.yo veo pèor que salga una foto del messi que de un xaval de sindrome de dawn son personas como otras porque no pueden salir?otra cosa esq salga una panda de moro.incitando ala violenci.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Admin toma nota! O nos ponemos en modo controlador aereo :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24976Mensaje

Hola a todos, como están? :) como te fue con tu trabajo Alvaro?

Ustedes que saben de programas, creo que pueden ayudarme. Es una tonteria, mi hermano queria hacer algo con una imagen en el paint y le agrego una rayita a su cara :lol: puede eliminarse eso? y quedar la foto como antes?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24977Mensaje

Nath_Ozil escribió:Hola a todos, como están? :) como te fue con tu trabajo Alvaro?

Ustedes que saben de programas, creo que pueden ayudarme. Es una tonteria, mi hermano queria hacer algo con una imagen en el paint y le agrego una rayita a su cara :lol: puede eliminarse eso? y quedar la foto como antes?
Sigo en ello Nath... Es para el martes :?

Lo de la foto de tu hermano en principio parece facil de arreglar con algo de photoshop ;) A menos que la rayita sea una rayota y ya no se vea la cara... :mrgreen: Mandame un privado si quieres y te lo arreglo o te explico con más detalle ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24978Mensaje

Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Hola a todos, como están? :) como te fue con tu trabajo Alvaro?

Ustedes que saben de programas, creo que pueden ayudarme. Es una tonteria, mi hermano queria hacer algo con una imagen en el paint y le agrego una rayita a su cara :lol: puede eliminarse eso? y quedar la foto como antes?
Sigo en ello Nath... Es para el martes :?

Lo de la foto de tu hermano en principio parece facil de arreglar con algo de photoshop ;) A menos que la rayita sea una rayota y ya no se vea la cara... :mrgreen: Mandame un privado si quieres y te lo arreglo o te explico con más detalle ;)
si aun tiene abierto el programa y no guardo la raya simplemente pulsar ctrl + z
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24979Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Hola a todos, como están? :) como te fue con tu trabajo Alvaro?

Ustedes que saben de programas, creo que pueden ayudarme. Es una tonteria, mi hermano queria hacer algo con una imagen en el paint y le agrego una rayita a su cara :lol: puede eliminarse eso? y quedar la foto como antes?
Sigo en ello Nath... Es para el martes :?

Lo de la foto de tu hermano en principio parece facil de arreglar con algo de photoshop ;) A menos que la rayita sea una rayota y ya no se vea la cara... :mrgreen: Mandame un privado si quieres y te lo arreglo o te explico con más detalle ;)
si aun tiene abierto el programa y no guardo la raya simplemente pulsar ctrl + z
Eso tambien... yo habia dado por supuesto que ya estaba guardado :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24980Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Hola a todos, como están? :) como te fue con tu trabajo Alvaro?

Ustedes que saben de programas, creo que pueden ayudarme. Es una tonteria, mi hermano queria hacer algo con una imagen en el paint y le agrego una rayita a su cara :lol: puede eliminarse eso? y quedar la foto como antes?
Sigo en ello Nath... Es para el martes :?

Lo de la foto de tu hermano en principio parece facil de arreglar con algo de photoshop ;) A menos que la rayita sea una rayota y ya no se vea la cara... :mrgreen: Mandame un privado si quieres y te lo arreglo o te explico con más detalle ;)
si aun tiene abierto el programa y no guardo la raya simplemente pulsar ctrl + z
Eso tambien... yo habia dado por supuesto que ya estaba guardado :mrgreen:
Si ya esta guardado lo que tu dices... aunque yo la verdad no me molestaria :mrgreen:
Cerrado