El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24981Mensaje

Aunque ya te agradecí muchas veces, otra vez, mil gracias Alvaro. Yo la verdad no tenia ni pu.. idea de como sacarlo :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24982Mensaje

Nath_Ozil escribió:Aunque ya te agradecí muchas veces, otra vez, mil gracias Alvaro. Yo la verdad no tenia ni pu.. idea de como sacarlo :lol:
De nada Nath.. pero no me lo agradezcas más que de verdad que me ha costado 2 minutos solo :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24983Mensaje

un apoyo a los hermanos japoneses!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24984Mensaje

http://www.marca.com/2011/03/10/futbol/ ... 1299829835

lo del dopping... :? :? a mi cada vez me parece mas de chiste, en cuanto a lo de japon, que imagenes mas impresionantes :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24985Mensaje

ahora suelta el marca que no detectan ni epo ni............................redoble de tambores.......................hormona del crecimiento, llamadme escéptico si empiezo a pensar que estos del marca estan empezando a planear la duda del dopaje en relacion al FCB :roll: :roll: :roll: inda se supera :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24986Mensaje

[youtube]zzoXV6Mh0s8[/youtube]



:O
Borrar usuario 4146

#24987Mensaje

degas escribió:ahora suelta el marca que no detectan ni epo ni............................redoble de tambores.......................hormona del crecimiento, llamadme escéptico si empiezo a pensar que estos del marca estan empezando a planear la duda del dopaje en relacion al FCB :roll: :roll: :roll: inda se supera :lol: :lol: :lol: :lol:

Era lógico que la hormona del poder saliera en esto...

INDA YOU NEVER WALK ALONE !
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24988Mensaje

chicos conoceis alguna tienda que te compre lotes de juegos y la consola? lo digo porque estoy harto del tema de SONY y la pu.. PS3 y he decidido que voy a venderla junto con los juegos y con lo que saque pillarme la XBOX y piratearla (estos no me sacan un euro mas tampoco)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24989Mensaje

raulista1301 escribió:chicos conoceis alguna tienda que te compre lotes de juegos y la consola? lo digo porque estoy harto del tema de SONY y la pu.. PS3 y he decidido que voy a venderla junto con los juegos y con lo que saque pillarme la XBOX y piratearla (estos no me sacan un euro mas tampoco)
GAME te compra los juegos, no se si la PS3
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24990Mensaje

lo malo es que se comenta que pagan una mierda los de GAME XD cerca de mi casa tambien me pilla un Cash Converter y un Daily Price, no se si sera cuestion de preguntar cuanto me darian en cada sitio
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#24991Mensaje

raulista1301 escribió:lo malo es que se comenta que pagan una mierda los de GAME XD
Si quieres el dinero en metálico te dan menos que si te dan un tiquet de compra de GAME. Si vas a volver a comprar algo allí bien, el precio que le ponen a los juegos es más o menos justo, pero si quieres comprarlo en otro lado te van a dar un tanto por ciento menos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24992Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:lo malo es que se comenta que pagan una mierda los de GAME XD
Si quieres el dinero en metálico te dan menos que si te dan un tiquet de compra de GAME. Si vas a volver a comprar algo allí bien, el precio que le ponen a los juegos es más o menos justo, pero si quieres comprarlo en otro lado te van a dar un tanto por ciento menos.
Se me ocurre que podria hacer lo que tu dices y comprar con el ticket la Xbox alli, a cuanto esta ahora? a unos 250 pavos no? me quiero pillar la buena, la elite creo que es
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24993Mensaje

con la 360 tienes que tener cuidado con el ojo de sauron
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24994Mensaje

foto de japon :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24995Mensaje

degas escribió:con la 360 tienes que tener cuidado con el ojo de sauron
Imagen
A partir de las de 2009 se arreglo ese problema, no la tienen, llevo con la mia dos años y no ha pasado nada. Eso si, procura no viciarte mas de 6 horas seguidas... por precaucion mas que nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24996Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:con la 360 tienes que tener cuidado con el ojo de sauron
Imagen
A partir de las de 2009 se arreglo ese problema, no la tienen, llevo con la mia dos años y no ha pasado nada. Eso si, procura no viciarte mas de 6 horas seguidas... por precaucion mas que nada.
eso es porque a veces se calienta mucho no? tambien barajo pillarme la 3DS que tiene pintaza y ultimamente con lo de la PS3 jodida me he enganchado a la DSlite XD ahora mismo estoy con el inuzama eleven, un juego curioso, mezcla rol y futbol, pero es muy entretenido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24997Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:con la 360 tienes que tener cuidado con el ojo de sauron
Imagen
A partir de las de 2009 se arreglo ese problema, no la tienen, llevo con la mia dos años y no ha pasado nada. Eso si, procura no viciarte mas de 6 horas seguidas... por precaucion mas que nada.
eso es porque a veces se calienta mucho no? tambien barajo pillarme la 3DS que tiene pintaza y ultimamente con lo de la PS3 jodida me he enganchado a la DSlite XD ahora mismo estoy con el inuzama eleven, un juego curioso, mezcla rol y futbol, pero es muy entretenido
mi ultima portatil fue una gba advance, el otro dia estaba un primo jugando al pokemon este nuevo que no tengo ni idea de como se llama, que recuerdos :lol: :lol: un cambio brutal entre ese pokemon y a los que jugaba yo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24998Mensaje

veré que hago y cual consola me pillo, pero lo que tengo claro es que $ONY no me estafa mas, que se metan su consola por donde les quepa, llevo con ellos 3 consolas jodidas en apenas 3 años, lo que mas me jode es el secretismo que sigue habiendo con el error que provocan sus firmware, por lo visto ha caido todavia mas gente con la ultima actualizacion que salio hace 2 dias
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24999Mensaje

Como es eso del firmware de la ps3? que paso? no la puedes usar mas? :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25000Mensaje

moesislac escribió:Como es eso del firmware de la ps3? que paso? no la puedes usar mas? :shock:
pues resulta que la play no me lee algunos juegos desde que actualice a la version 3.56 de la consola, se que es por culpa de la actualizacion porque los juegos iban perfectos hasta justo ese momento, desde sony no reconocen nada y me dicen que tengo que pagar 180 € si quiero que me la cambien por una nueva (mi garantia se pasa por un par de meses :evil: ) y les he dicho que ni de coña pago eso, asi que me he hartado y voy a vender la consola y los juegos a ver que saco, las alternativas que tengo ahora mismo es pillarme una XBOX 360 o una 3DS, SONY no me roba un euro mas
Cerrado