A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#361Mensaje

degas escribió:yo solo encuentro una palabra:

A C A B A D O S
+99999999999999
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#362Mensaje

No se dejen engañar, el Tottenham es un equipazo, al cual no quiero ver ni en pintura en eliminatoria, le pueden pintar la cara a cualquier equipo a doble partido y bien motivados, tienen un plantillon, tienen muchisima calidad, tienen hambre, no tienen presion y luchan todas, ojo con este equipo, me da mas miedo que el Manchester o el Inter.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#363Mensaje

jako escribió:jue es un genio el tio para buscar puyadas a higuain
raul creo que no ha rematado esta noche ni una y bajo su criterio a eliminado el solo al valencia
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#364Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:yo solo encuentro una palabra:

A C A B A D O S
+99999999999999
acabados y son los n1 en la liga italiana lejos, robinho acabado ? cassano acabado ? ibra acabado?
estoy seguro que va el barcelona o el m adrid a jugar contra el tottenham y el resultado no va a ser diferente es un equipazo el tottenham pato acabado ? tiago silva acabado ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#365Mensaje

lacharme escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:yo solo encuentro una palabra:

A C A B A D O S
+99999999999999
acabados y son los n1 en la liga italiana lejos, robinho acabado ? cassano acabado ? ibra acabado?
estoy seguro que va el barcelona o el m adrid a jugar contra el tottenham y el resultado no va a ser diferente es un equipazo el tottenham pato acabado ? tiago silva acabado ?
Joder chicos, habeis visto los dos partidos??
Porque en Milán fué patético tanto el desarrollo cómo el planteamiento del Milan y hoy ha sido querer y no poder, y el Totenham hoy ha estado de aprobado porque no ha necesitado forzar la máquina.
El Milan necesita una reestructuración total para ser lo que fué en Europa.
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#366Mensaje

que desaparezca mejor xD jajajaja naa cierto! falto alguien que la mueva! Pirlo! y puntería hoy no la tuvieron!
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#367Mensaje

No me canso de decir que la liga italiana hoy por hoy es la mas mediocre de las "3 grandes", el Milan anotó 7 goles y remató a puerta 25 veces en toda la champions... (el equipo de octavos que menos marcó y remato) y ese es el lider del futbol italiano....triste muy triste...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#368Mensaje

ovejo escribió:No me canso de decir que la liga italiana hoy por hoy es la mas mediocre de las "3 grandes", el Milan anotó 7 goles y remató a puerta 25 veces en toda la champions... (el equipo de octavos que menos marcó y remato) y ese es el lider del futbol italiano....triste muy triste...
No es por defenderla ni nada pero en la Liga Italiana por lo menos hay mas de 2 equipos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#369Mensaje

En la Liga Italiana hay 2 equipos que juegan muy bien, Napoles y Udinese, pero a uno le fue mal en Europa y el otro no esta, ojala pueda acceder a las copas europeas el Udinese y se refuercen bien, es el mejor equipo de la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#370Mensaje

las super leyendas no pasaron a la sgte ronda
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#371Mensaje

El Milan no tenia equipo para Champions, se trajo a varios delanteros que lo han mantenido arriba en la tabla pero seguían sin tener un equipo competitivo y encima el promedio de edad no les ayuda a tener un mejor futuro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#372Mensaje

Flamini-Thiago Silva-Gattuso-Seedorf.....................con éste medio campo salió en Milan, que alguien me diga si es normal.

Pirlo cojo es imprescindible en éste equipo hasta los 40 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#373Mensaje

yo solo digo que les hace falta mas que arriba un cambio en el medio del campo y atras
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#374Mensaje

Milan it's first in the serie A, but Inter is stronger
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#375Mensaje

Tienen un equipo de mercenarios y ademas malos. El futbol italiano da penilla ultimamente... :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#376Mensaje

asi les van a quitar una plaza de champions con que el Inter no pase...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#377Mensaje

Tiene un equipo de veteranos y mercenarios, y sino cambia esa forma de fichar van a tardar mucho en volver a lo que fué, sus ultimos fichajes Ibra, Ronaldinho, Cassano, Robinho...demuestran que quien ficha no tiene ni idea de futbol.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#378Mensaje

Flamini es de los peores futbolistas que vi en mi vida. Lo único que sabe hacer es pegar patadas-
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#379Mensaje

FG_Guti escribió:
ovejo escribió:No me canso de decir que la liga italiana hoy por hoy es la mas mediocre de las "3 grandes", el Milan anotó 7 goles y remató a puerta 25 veces en toda la champions... (el equipo de octavos que menos marcó y remato) y ese es el lider del futbol italiano....triste muy triste...
No es por defenderla ni nada pero en la Liga Italiana por lo menos hay mas de 2 equipos...
En la liga griega tambien y que? eso solo quiere decir que hay paridad entre los malos y los peores. Esta temporada ningun equipo italiano hiso nada decente en Europa ( a menos que el Inter logre un milagro en Munich que no creo), eso por algo sera...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

MVC9 escribió:Tiene un equipo de veteranos y mercenarios, y sino cambia esa forma de fichar van a tardar mucho en volver a lo que fué, sus ultimos fichajes Ibra, Ronaldinho, Cassano, Robinho...demuestran que quien ficha no tiene ni idea de futbol.

Ibrahimovic es un pedazo de jugador. Y hay que recordar que tenia bajas muy sensibles como Pirlo (su mejor medio) y Cassano. Aún así está claro que el Milán no puede dar esta imagen. Robinho es lo que es, un bluff. Pato parece que se ha estancado un poco, aunque yo creo que es muy bueno. Y lo peor de todo, no hay entrenador.
Responder