Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Berto69

#35121Mensaje

degas escribió: Lun Jun 08, 2026 10:47 pm

Este Prevost, ¿de qué juega? ¿Es de extrema diestra o como el anterior que decían que era zurdo y oh, sorpresa, jugaba por la otra banda?
Fichajarro
abelguga

#35122Mensaje

Igual los 150 millones en el banco del Vaticano no estarian mal para rescatar algo antes que Anas Laghari y los americanos se lleven todo
MarquesRM

#35123Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 10:44 pm Un tema. ¿El Papa ha pagado por hacer su bolo en el Bernabéu o se lo hemos cedido generosamente?
Quiso conocer en persona a Judas Pérez
Viking15

#35124Mensaje

Viking15

#35125Mensaje

Real Santillana

#35126Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 09, 2026 12:27 am

Tapate un poco que has arruinado a Riquelme cobrando con tanto mensaje.
Viking15

#35127Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jun 09, 2026 12:32 am
Viking15 escribió: Mar Jun 09, 2026 12:27 am

Tapate un poco que has arruinado a Riquelme cobrando con tanto mensaje.
Yo opino lo que me da la gana, faltaría más.

Tapate tú por apoyar a un amigo de los culés.
Luxemo

#35128Mensaje

Ojalá la bomba fuese Pedri (ya se que es imposible) ,no se puede jugar mejor al fútbol ,que claridad en el último pase y para romper líneas
Xetorg

#35129Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 09, 2026 12:20 am
Esto es el Real Madrid, aquí no se celebran las derrotas.

Tu rival ha sacado el segundo mayor número de votos y porcentaje de la historia en las elecciones del Real Madrid.

Se puede perder, y se puede perder de paliza como te ha pasado, pero celebrarlo no.
MarquesRM

#35130Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 09, 2026 6:52 am
Viking15 escribió: Mar Jun 09, 2026 12:20 am
Esto es el Real Madrid, aquí no se celebran las derrotas.

Tu rival ha sacado el segundo mayor número de votos y porcentaje de la historia en las elecciones del Real Madrid.

Se puede perder, y se puede perder de paliza como te ha pasado, pero celebrarlo no.
Además tu jefe se ha escapado por la gatera (como siempre) y no ha tenido que explicar porque había que ayudar al Barsa :mrgreen:

Un artista
ramones

#35131Mensaje

A mí me da que la plantilla está cerrada. Creo que no van a volver ni los cedidos y es posible que nos comamos a Ceballos.
Así que de momento, mi once titular sería éste:

Courtois

Dumfries Huijsen Rudiger Fran García

Tchouameni

Valverde Guller Pitarch

Mbappe Gonzalo
MarquesRM

#35132Mensaje

Todos sabemos como va a funcionar esto. Si la cosa va bien estupendo, si la cosa se tuerce Florentino pone en marcha a su ministro de Propaganda Pedrerol, el culpable será Mourinho, Negreira, el Mundial del año anterior......

Y a penar un año más.

Pero eeeejjjjj que hice una oferta por Vitinha de 150 kilos que me rechazaron.....
fer-

#35133Mensaje

De momento no ha hecho absolutamente nada. Apuntalar un poco la defensa con dos jugadores en dos operaciones facilonas y ya. Es que leo por ahí cosas como que se ha puesto las pilas y eso lo veremos ahora.

Veremos si se puede sacar un defensa que te de un salto (Gvardiol), si podemos (por fin!) reforzarnos de verdad en el centro del campo con jugadores con capaces de construir juego. Y veremos si se puede fichar esa estrella de más de 150 millones que claramente parece imposible y probablemente sea la trola del año.

Y para conseguir estas 3 cosas hay que invertir mucho dinero, lo tenemos?. Vamos a ver porque falta absolutamente todo lo que nos puede mejorar de verdad.

Ah y falta meter caña a la operación salida, dónde los jugadores del Madrid llevan viviendo demasiado bien años y años.
novena2002

#35134Mensaje

Si damos 150 millones por Enzo Fernández, deberían investigarnos.
zam

#35135Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 9:19 am Todos sabemos como va a funcionar esto. Si la cosa va bien estupendo, si la cosa se tuerce Florentino pone en marcha a su ministro de Propaganda Pedrerol, el culpable será Mourinho, Negreira, el Mundial del año anterior......

Y a penar un año más.

Pero eeeejjjjj que hice una oferta por Vitinha de 150 kilos que me rechazaron.....
Si se le cae lo de Mou ya no le queda colchón posible.
MarquesRM

#35136Mensaje

zam escribió: Mar Jun 09, 2026 9:57 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 9:19 am Todos sabemos como va a funcionar esto. Si la cosa va bien estupendo, si la cosa se tuerce Florentino pone en marcha a su ministro de Propaganda Pedrerol, el culpable será Mourinho, Negreira, el Mundial del año anterior......

Y a penar un año más.

Eso ya lo he escuchado antes.

Con unas elecciones recién ganadas??

No nos quitamos al Felón ni con agua hirviendo. Y lo sabéis.
fer-

#35137Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 10:00 am

Y a penar un año más.

No creo la verdad. Un tercer desastre seguido no lo aguanta Florentino. La legislatura de Florentino ahora mismo va año a año. Otro nadaplete y se lía la mundial. Con una oposición ya localizada y ya con el miedo perdido a criticarle, creo que los partidos en el Bernabeu o la presión popular iban a ser mucho más fuertes que años anteriores. Se señalaría directamente al palco en cada partido del Bernabéu. Esto es el Madrid, no puedes estar 3 años sin ganar nada.
MarquesRM

#35138Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 09, 2026 10:14 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 10:00 am

Y a penar un año más.

No creo la verdad. Un tercer desastre seguido no lo aguanta Florentino. La legislatura de Florentino ahora mismo va año a año. Otro nadaplete y se lía la mundial. Con una oposición ya localizada y ya con el miedo perdido a criticarle, creo que los partidos en el Bernabeu o la presión popular iban a ser mucho más fuertes que años anteriores. Se señalaría directamente al palco en cada partido del Bernabéu. Esto es el Madrid, no puedes estar 3 años sin ganar nada.
Sabéis la campaña que se hará. Se desviará la atención, igual que se hizo cuando a Ancelotti no le fichaba pese a tener en cuadro a la defensa o cuando se ha pasado por alto que el fracaso de Alonso y Arbeloa ha sido principalmente su fracaso.

Siempre se va a ir de rositas. Y al Madrid nunca le va a ir tan sumamente mal en Europa o Liga como para pedir su destitución inmediata.

Ha sido su forma de ir debilitando al Club con la gota Malaya.
Stardust

#35139Mensaje

Hoy es el día que dijo que haría la oferta, el martes.

Veremos a ver con que sale...
novenopresidente

#35140Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 10:44 pm Un tema. ¿El Papa ha pagado por hacer su bolo en el Bernabéu o se lo hemos cedido generosamente?
Buenos días y buena pregunta, espero equivocarme pero me da que D. Florentino ha practicado una de sus especialidades favoritas, que es hacer relaciones públicas con el dinero y patrimonio del socio.
Saludos blancos
Responder