A mí me da que la plantilla está cerrada. Creo que no van a volver ni los cedidos y es posible que nos comamos a Ceballos.
Así que de momento, mi once titular sería éste:
Todos sabemos como va a funcionar esto. Si la cosa va bien estupendo, si la cosa se tuerce Florentino pone en marcha a su ministro de Propaganda Pedrerol, el culpable será Mourinho, Negreira, el Mundial del año anterior......
Y a penar un año más.
Pero eeeejjjjj que hice una oferta por Vitinha de 150 kilos que me rechazaron.....
De momento no ha hecho absolutamente nada. Apuntalar un poco la defensa con dos jugadores en dos operaciones facilonas y ya. Es que leo por ahí cosas como que se ha puesto las pilas y eso lo veremos ahora.
Veremos si se puede sacar un defensa que te de un salto (Gvardiol), si podemos (por fin!) reforzarnos de verdad en el centro del campo con jugadores con capaces de construir juego. Y veremos si se puede fichar esa estrella de más de 150 millones que claramente parece imposible y probablemente sea la trola del año.
Y para conseguir estas 3 cosas hay que invertir mucho dinero, lo tenemos?. Vamos a ver porque falta absolutamente todo lo que nos puede mejorar de verdad.
Ah y falta meter caña a la operación salida, dónde los jugadores del Madrid llevan viviendo demasiado bien años y años.
MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:19 am
Todos sabemos como va a funcionar esto. Si la cosa va bien estupendo, si la cosa se tuerce Florentino pone en marcha a su ministro de Propaganda Pedrerol, el culpable será Mourinho, Negreira, el Mundial del año anterior......
Y a penar un año más.
Pero eeeejjjjj que hice una oferta por Vitinha de 150 kilos que me rechazaron.....
Si se le cae lo de Mou ya no le queda colchón posible.
Y a penar un año más.
Eso ya lo he escuchado antes.
Con unas elecciones recién ganadas??
No nos quitamos al Felón ni con agua hirviendo. Y lo sabéis.
Y a penar un año más.
No creo la verdad. Un tercer desastre seguido no lo aguanta Florentino. La legislatura de Florentino ahora mismo va año a año. Otro nadaplete y se lía la mundial. Con una oposición ya localizada y ya con el miedo perdido a criticarle, creo que los partidos en el Bernabeu o la presión popular iban a ser mucho más fuertes que años anteriores. Se señalaría directamente al palco en cada partido del Bernabéu. Esto es el Madrid, no puedes estar 3 años sin ganar nada.
Y a penar un año más.
No creo la verdad. Un tercer desastre seguido no lo aguanta Florentino. La legislatura de Florentino ahora mismo va año a año. Otro nadaplete y se lía la mundial. Con una oposición ya localizada y ya con el miedo perdido a criticarle, creo que los partidos en el Bernabeu o la presión popular iban a ser mucho más fuertes que años anteriores. Se señalaría directamente al palco en cada partido del Bernabéu. Esto es el Madrid, no puedes estar 3 años sin ganar nada.
Sabéis la campaña que se hará. Se desviará la atención, igual que se hizo cuando a Ancelotti no le fichaba pese a tener en cuadro a la defensa o cuando se ha pasado por alto que el fracaso de Alonso y Arbeloa ha sido principalmente su fracaso.
Siempre se va a ir de rositas. Y al Madrid nunca le va a ir tan sumamente mal en Europa o Liga como para pedir su destitución inmediata.
Ha sido su forma de ir debilitando al Club con la gota Malaya.
Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:44 pm
Un tema. ¿El Papa ha pagado por hacer su bolo en el Bernabéu o se lo hemos cedido generosamente?
Buenos días y buena pregunta, espero equivocarme pero me da que D. Florentino ha practicado una de sus especialidades favoritas, que es hacer relaciones públicas con el dinero y patrimonio del socio.
Saludos blancos