HOLA A TODOS LOS MADRILISTAS, TAN SOLO OS QUIERO CONTAR LO QUE ME HA SUCEDIDO REALIZANDO EL TOUR DEL BERNABEU.
PARA COMENZAR OS CUENTO UN POCO, SOMOS UNA FAMILIA madridista HASTA EL FONDO, SIEMPRE QUE PODEMOS VAMOS A TODOS LOS PARTIDOS Y A VER A TODOS LOS JUGADORES A PESAR DE ESTAR A UNAS 4 HORAS DE DISTANCIA, EL TOUR LO HEMOS REALIZADO YA VARIAS VECES PERO LO HEMOS VUELTO A REALIZAR UNA VEZ MAS SINCERAMENTE HEMOS SALIDO MUY DEFRAUDADOS OS CUENTO EL MOTIVO.
A LA ENTRADA AL CAMPO UN AMIGO TOCO EL CESPED CON LA MANO, PUES DESDE ESE MOMENTO SE SINTIO COMO UN DELINCUENTE, COMENZARON A PITAR Y PITAR CON UN SILBATO (HASTA NOS ASUSTAMOS) FUERON A POR EL Y SIN MEDIAR PALABRA LO EXPULSARON DEL TOUR SIN PODER VISITARLO.
ENTENDEMOS QUE NO SE PUEDA TOCAR EL CESPED PERO EN NINGUN MOMENTO NADIE NOS LO AVISO NI EN ESE LUGAR HABIA NINGUNA INDICACION DE QUE SE PROHIBIERA TOCARLO. NO ENTENDEMOS PORQUE LO EXPULSARON Y ENCIMA SIN DEJARLO QUE EXPLICARA LO SUCEDIDO. LO TRATARON MUY MAL Y ESTAMOS MUY DESILUSIONADOS.
TAN SOLO PEDIAMOS QUE LE DEJARAN HACER EL TOUR, PERO ELLOS INSISTEN E INSISTEN EN QUE INVADIO EL TERRENO DE JUEGO (QUE LOCURA, NI QUE SALIERA CORRIENDO POR ALLI) Y NOS HAN DESILUSIONADO MUCHO A UNA GRAN FAMILIA madridista.
GRACIAS POR LEEERME Y POR FAVOR QUIERO VUESTRA OPINION.
MADRILISTATOTAL escribió:HOLA A TODOS LOS MADRILISTAS, TAN SOLO OS QUIERO CONTAR LO QUE ME HA SUCEDIDO REALIZANDO EL TOUR DEL BERNABEU.
PARA COMENZAR OS CUENTO UN POCO, SOMOS UNA FAMILIA madridista HASTA EL FONDO, SIEMPRE QUE PODEMOS VAMOS A TODOS LOS PARTIDOS Y A VER A TODOS LOS JUGADORES A PESAR DE ESTAR A UNAS 4 HORAS DE DISTANCIA, EL TOUR LO HEMOS REALIZADO YA VARIAS VECES PERO LO HEMOS VUELTO A REALIZAR UNA VEZ MAS SINCERAMENTE HEMOS SALIDO MUY DEFRAUDADOS OS CUENTO EL MOTIVO.
A LA ENTRADA AL CAMPO UN AMIGO TOCO EL CESPED CON LA MANO, PUES DESDE ESE MOMENTO SE SINTIO COMO UN DELINCUENTE, COMENZARON A PITAR Y PITAR CON UN SILBATO (HASTA NOS ASUSTAMOS) FUERON A POR EL Y SIN MEDIAR PALABRA LO EXPULSARON DEL TOUR SIN PODER VISITARLO.
ENTENDEMOS QUE NO SE PUEDA TOCAR EL CESPED PERO EN NINGUN MOMENTO NADIE NOS LO AVISO NI EN ESE LUGAR HABIA NINGUNA INDICACION DE QUE SE PROHIBIERA TOCARLO. NO ENTENDEMOS PORQUE LO EXPULSARON Y ENCIMA SIN DEJARLO QUE EXPLICARA LO SUCEDIDO. LO TRATARON MUY MAL Y ESTAMOS MUY DESILUSIONADOS.
TAN SOLO PEDIAMOS QUE LE DEJARAN HACER EL TOUR, PERO ELLOS INSISTEN E INSISTEN EN QUE INVADIO EL TERRENO DE JUEGO (QUE LOCURA, NI QUE SALIERA CORRIENDO POR ALLI) Y NOS HAN DESILUSIONADO MUCHO A UNA GRAN FAMILIA madridista.
GRACIAS POR LEEERME Y POR FAVOR QUIERO VUESTRA OPINION.
mIENTRAS QUE NO LPONGAN UNA MULTA,,,ESTOS SON ASI
Al niño en el partido contra la Real que salio a pedirle la camiseta a casillas le pusieron 3000 €s de multa y le expulsaron ...no se si de por vida...
me imagino que con un aviso hubiera sido suficiento, pero expulsarlo solo, como tu dices, por tocar el cesped con la mano lo veo mal, pero bueno asi son las cosas...
yo cuando estuve si que me explicaron que no podia tocarlo y vi varios carteles advirtiendolo. Aun asi veo excesivo que te echen por tocar el cesped, ya que cuando lo visita algun famoso lo llevan hasta el centro del campo incluso.
Cuando yo lo visite en Mayo, tambien me agache a tocar simplemente el cesped y el tipo le dijo a mi novia en vez de a mi q no se podia. Lo hizo de buenas maneras y en bajo porq era un chico joven, pero me parece una estupidez el no poder tocar una zona q esta fuera del rectangulo de juego y esta justo donde acaba el verde. Cuando vuelva lo volvere a hacer, lo tengo muy claro.
Saludos
Joaquinito escribió:joder creo q se pasaron un poco.
la verdad que si, pensemos que el Madrid tiene hinchas por todo el mundo, y cuando vinen a visitar el estadio o a hacer el tour les hara la minima ilusion de tocar el cesped del estadio, tanto grandes o niños, y prohibirles eso o expulsarlos solo por tocarrlo con las manos lo veo muy excesivo
Yo cuando fui habia un tio que estaba dentro del campo totalmente a poca distancia del circulo central haciendose una foto y los de vigilancia ni se inmutaron.
PD: Yo creo que se pasaron un poco, un "oye que no se puede tocar" sobraba pero mira si ellos son asi.
Veo normal que no dejen tocar el cesped.
Recuerdo cuando yo jugaba en el equipo de mi ciudad, que al ir de los campos de entrenamiento al vestuario pasábamos por al lado del campo donde jugábamos, y como se te ocurriese tocar el cesped te cortaban el cuello. Y hablo del campo de mi ciudad... no hablemos del Bernabéu...
Esa gente pasa un montón de horas preparando el terreno de juego para dejarlo en perfectas condiciones y casi todos son muy meticulosos con su trabajo. Si cada uno que va al Bernabéu se pone a manosearlo o a arrancar hierba (Seguro que se llegaría a eso para decir que tienes cesped del Bernabéu en tu casa) sería un desastre.
Eso sí, veo excesivo el comportamiento de los miembros de seguridad del campo.
jaja lo sienro tio yo cuando fui al camp nou pude entrar al cesped tocarlo y me sente en los banquillos y no paso nada luego me heche una foto con frank y con deco y pa suerte mia estaban los jugadores entrenando jijiji
Na, si sentarte en los banquillos puedes hacerlo sin problemas. Yo fuí en Noviembre del año pasado y había carteles de no tocar el césped. Hice un amago y enseguida me cayó encima uno de seguridad advirtiéndome que no se podía tocar... La verdad deberían habilitar una zona para aunque sea tocarlo con la mano (de las partes que quedan fuera del rectángulo de juego claro)