Voy a pensar que te equivocaste de hilo
En la liga que es menos física y de transiciones rápidas, aquí se puede salir y es un perfil que nos urge más que un Olise o Julián a día de hoy.
Se habla de Bernardo como si tuviera 35 años.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 6:45 pm Lo de que todos los jugadores que traemos deben durar 15 años se está convirtiendo en obsesión.
Otros fichan Kanes, Lewandowskis y mal no les va.
Es lo que más nos urge, yo creo que de jugar una Premier que físicamente es más dura y allí se juega a transiciones rápidas, pues en la liga que es más pausado se sale fijo y es lo que necesitamos tíos que nos haga jugar al fútbol.
Bernardo Silva quiere vivir en España ,ha acabado harto del clima inglés y no creo que Barsa o Atleti le paguen más que el Madridunde escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:54 pm Lo traería solo por 2 años si cobra 12-15M, o 1 por 18M.
Puede ser atractivo para el jugador y luego se va a Arabia.
Tiene 31 años todavía, pero para mi decayó bastante a lo que daba cuando tenia 27-29.
Pero si sale mal al menos podría pensarlo como sustituto de Ceballos (10M) y es una mejora increible.
El problema es que seguramente tenga ofertas mejores.
Y acabamos de fichar a Dumfries por 4 años, el poder de negociación es un poco bajo creo yo![]()
![]()
Fichar a jugadores de edad "avanzada" con un traspaso es complicado porque no tienes tiempo material para amortizar el fichaje a no ser que firmes varios años.unde escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:54 pm Lo traería solo por 2 años si cobra 12-15M, o 1 por 18M.
Tiene 31 años todavía, pero para mi decayó bastante a lo que daba cuando tenia 27-29.
Pero si sale mal al menos podría pensarlo como sustituto de Ceballos (10M) y es una mejora increible.
Y acabamos de fichar a Dumfries por 4 años, el poder de negociación es un poco bajo creo yo![]()
![]()
En julio los balances económicos vuelven a empezar, porque es otro ejercicio. Por lo que tal vez se cierren unos fichajes antes de ese mes y otros después.unde escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:54 pm Lo traería solo por 2 años si cobra 12-15M, o 1 por 18M.
![]()
Si, pero ojo que el Barcelona podría pagar 15-18 millones también.nettox escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:59 pmBernardo Silva quiere vivir en España ,ha acabado harto del clima inglés y no creo que Barsa o Atleti le paguen más que el Madridunde escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:54 pm Lo traería solo por 2 años si cobra 12-15M, o 1 por 18M.
![]()
Sino le fichan es porque no les da la gana
La amortización es ganar títulos.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:02 pm Fichar a jugadores de edad "avanzada" con un traspaso es complicado porque no tienes tiempo material para amortizar el fichaje a no ser que firmes varios años.
Konate va a cobrar 20 kilos brutos???nettox escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:08 pm Bernardo Silva cobrará 18-20 kilos brutos al año, es lo normal
Es titular en el City y en Portugal, una de las 3 favoritas al Mundial
Aquí hemos tenido a Ceballos cobrando 12 kilos brutos por tocarse los huevos, año si año también
Konate, Alaba, Arnold...también cobran 20 kilos brutos cada año al venir libres
MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:14 pmKonate va a cobrar 20 kilos brutos???nettox escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:08 pm Bernardo Silva cobrará 18-20 kilos brutos al año, es lo normal
Aquí hemos tenido a Ceballos cobrando 12 kilos brutos por tocarse los huevos, año si año también
![]()
![]()
unde escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:15 pmMarquesRM escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:14 pmKonate va a cobrar 20 kilos brutos???nettox escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 2:08 pm Bernardo Silva cobrará 18-20 kilos brutos al año, es lo normal
![]()
![]()
![]()
Yo no le veo sentido a que acabe en el Palancas, el Palancas tiene superpoblación en el centro del campo con Pedri, Gavi, Frenkie de Jong, Fermín o Bernal. No hay sitio para todos y algún va a tener que irse al banquillo. Yo creo que encajaría mejor aquí porque con los maulas franceses no tenemos a nadie capaz de hacer circular el balón con claridad.nettox escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:59 pmBernardo Silva quiere vivir en España ,ha acabado harto del clima inglés y no creo que Barsa o Atleti le paguen más que el Madridunde escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:54 pm Lo traería solo por 2 años si cobra 12-15M, o 1 por 18M.
![]()
Sino le fichan es porque no les da la gana