Wakandel escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:26 pm
Si Mborré jugara donde juega Eu Farei "O Meihor" balón de Nivea y jugáramos con Gonzalo de 9 nos habría ido 50 veces mejor. Si jugáramos con un 9 top nos habría ido 100 veces mejor. Eso lo saben aquí y en Tegucigalpa.
Y Ceballos en la banda derecha.
Ceballos haciendo jugar al equipo, no como Eu Farei, que parece un burro porque no levanta la cabeza y siempre mirando hacia abajo a intentar irse de 5 (le sale 1 de cada 400). Si no has sido capaz de ver que desde que no está Ceballos no jugamos una mierda, pues allá. Tú mismo, con tu mecanismo.
Wakandel escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:26 pm
Si Mborré jugara donde juega Eu Farei "O Meihor" balón de Nivea y jugáramos con Gonzalo de 9 nos habría ido 50 veces mejor. Si jugáramos con un 9 top nos habría ido 100 veces mejor. Eso lo saben aquí y en Tegucigalpa.
Y Ceballos en la banda derecha.
Ceballos haciendo jugar al equipo, no como Eu Farei, que parece un burro porque no levanta la cabeza y siempre mirando hacia abajo a intentar irse de 5 (le sale 1 de cada 400). Si no has sido capaz de ver que desde que no está Ceballos no jugamos una mierda, pues allá. Tú mismo, con tu mecanismo.
Dembele pidiendo a Mbappe que tenga compromiso defensivo en seleccion.
Tengo mucha curiosidad que pasara con la relacion Mou-Mbappe
En condiciones normales tendria que terminar igual que la de LE-Mbappe, pero veremos que tanto va a tragar Mou con tal de dirigir un equipo grande de nuevo.
Azotador escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:06 pm
Francia tendrá buenas opciones de ganar el Mundial si juegan sin este, un tronco que para cada gol necesita 6-7 remates
Francia puede ganar el mundial perfectamente sin el..pero ya sabemos lo que se dirá si ganan con el. Ahora mismo hay otros mejores que él en el equipo.
Mister White escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:24 pm
Olise se marca un hat-trick y As y Marca sacan a Mbappé en 1er plano. Luego dicen que no es un producto del marketing.
En esta hay que decir que está bien.
No es la primera vez que se declara en contra de este tipo de publicidad, que son una mierda absoluta y cada vez intenta meterse más en el deporte.
Mister White escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:24 pm
Olise se marca un hat-trick y As y Marca sacan a Mbappé en 1er plano. Luego dicen que no es un producto del marketing.
vaya ahora si importan los goles.....
¿no estaba sobrevalorado lo de marcar?
No respondes a lo que estoy señalando. A mi el hat-trick de Olise ante Irlanda del Norte no me dice absolutamente nada.