Me gustaría el fichaje si es dentro de una planificación deportiva coherente, porque me parece muy buen futbolista.
Si no sale nadie de los de arriba, estaríamos haciendo un James en toda regla (vino James cuando teníamos a Benzema, Cristiano y Bale).
Y por otra parte, sería un golpe a un rival más propio del Florentino que me gustaba que del actual Florentino.
En cualquier caso, con cláusula de 500 millones y perteneciendo a un club que jamás va a negociar con nosotros, no merece la pena discutir sobre ésto.
ramones escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:44 am
Me gustaría el fichaje si es dentro de una planificación deportiva coherente, porque me parece muy buen futbolista.
Si no sale nadie de los de arriba, estaríamos haciendo un James en toda regla (vino James cuando teníamos a Benzema, Cristiano y Bale).
Y por otra parte, sería un golpe a un rival más propio del Florentino que me gustaba que del actual Florentino.
En cualquier caso, con cláusula de 500 millones y perteneciendo a un club que jamás va a negociar con nosotros, no merece la pena discutir sobre ésto.
Lo de fichar para quitar jugadores a rivales funciona mal. El último caso fue Mastantuono porque lo quería el PSG. En este caso, si encima se paga 150 kilos, es un desastre.
Doy por echo que si hacen ese movimiento es porque sale Vini.
Florentino dijo que Mbappe estaba jugando fuera de posición, su posición es la izquierda y Vini no ha renovado.
Ahora que Mourinho quiere delanteros más fuertes. Aunque Endrick sea poco más alto y siga siendo bajo, es más 9 puro que Julián. Gonzalo por supuesto.
Si tenemos "suerte" y Mourinho puede entrenar a Gonzalo y Endrick en pretemporada y se alarga el culebrón Julián, pide que no lo fichen.
Deberíamos ir a por Enzo Fernández que el Chelsea entiendo que deberá cuadrar el fair play financiero de la premier y el jugador está loco por venir aquí. Eso si Vitinha y Joao son totalmente imposibles. El siguiente medio top y el único es fichable es Enzo
Courtois
Trent (Dumfries), Konate, Huijsen, Carreras (sino se consigue a Gvardiol o Calafiori)
Enzo, Fede
Jude
Güler (o Nico), Endrick (o Gonzalo), Mbappe
A mí Enzo Fernández está lejísimos de parecerme un jugador que debamos fichar.
Es un "llegador", un jugador con "gol", hasta cierto punto, NO un organizador.
Y Gonzalo como alternativa para delantera titular... no lo veo ni de coña.
Lo único que va a hacer el ser superior con estos movimientos es facilitar la venta del Atleti a los Palancas Corruptos, antes de vendérnoslo , se lo regalan al farsa
roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:26 pm
A mí Enzo Fernández está lejísimos de parecerme un jugador que debamos fichar.
Es un "llegador", un jugador con "gol", hasta cierto punto, NO un organizador.
Y Gonzalo como alternativa para delantera titular... no lo veo ni de coña.
Esta pasada temporada con la lesión de Palmer si que jugó más adelantado y ha sido un llegador con 17 goles.
La anterior como organizador dio 17 asistencias...
xabimadrid escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:27 pm
Lo único que va a hacer el ser superior con estos movimientos es facilitar la venta del Atleti a los Palancas Corruptos, antes de vendérnoslo , se lo regalan al farsa
A los nuevos dueños del Atleti el sentimiento de los atleticos se la la suda, el que ponga más pasta se lo lleva ..
Xetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:20 pm
Courtois
Trent (Dumfries), Konate, Huijsen, Carreras (sino se consigue a Gvardiol o Calafiori)
Enzo, Fede
Jude
Güler (o Nico), Endrick (o Gonzalo), Mbappe
Hágase
Cambio a Enzo por Kees Smit y firmo.
Y por soñar, pues un fichaje español, que solemos ser los mejores productores de organizadores bajitos con clase, pero ahora mismo no veo a ninguno tremendamente destacado. Javi Guerra es interesante pero no ha terminado de cuajar.
No solo esta senil Florencio sino medio foro. Si ya hay overbooking de mediapuntas te vas a traer a alguien que no mejora nada a Mbappé y que juega casualmente en el mismo perfil que Vini, Bellingham, Mbappé, Brahim y Rodrygo. Ni el peor enemigo del Madrid podría diseñar peor los fichajes. Un equipo es cubrir todo el campo de la forma más eficiente posible, no tener a los 6 talentosos del equipo defendiéndose a ellos mismos ocupando la misma porción de campo, que un putero obeso y seguramente adicto como Lapanzas tenga más inteligencia fichando es triste hasta decir basta.