Mister White escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:28 pm
Es bueno, pero no tanto como os parece. Mendy, sin apenas rodaje, le secó.
Hombre, Mendy cuando está sano es posiblemente el mejor defensor del mundo.
¿Qué día fue eso?
El partido de vuelta en el Allianz, con Mend10s en el campo el Madrid llegó incluso a empatar una eliminatoria que sin él se iba perdiendo, a pesar de jugar la ida en casa.
El Maldini negro fue la pesadilla del mejor asistidor de Europa. Sin embargo, no creo que esa sea una vara de medir justa, si para "ser para tanto" tienes que ganarle duelos a Mendy... posiblemente nadie lo sea.
Es un jugadorazo pero evidentemente no hay ninguna opción de sacarlo. Es increíble que haya dado 31 asistencias y que cada vez tenga más gol. Aparte que sabe leer el fútbol. No sale ni por 300 millones. Y pensar que nosotros hace 2 años desestimamos posibles ofertas de casi 100 kilos por Rodrygo que juega en la misma posición xD....madre mía.
fer- escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:12 am
Es un jugadorazo pero evidentemente no hay ninguna opción de sacarlo. Es increíble que haya dado 31 asistencias y que cada vez tenga más gol. Aparte que sabe leer el fútbol. No sale ni por 300 millones. Y pensar que nosotros hace 2 años desestimamos posibles ofertas de casi 100 kilos por Rodrygo que juega en la misma posición xD....madre mía.
No sabemos si alguien ofertó eso por Boñygo, supuestamente los Spurs daban unos 60, pero sí es cierto que el club pretendía 100. Por un jugador que promedia 3-4 goles por liga, de locos.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:53 am
junto a Doue, son los unicos gabachos que valen la pena
Pero este deberia ser uno de los objectivos
Hay mas pero no son fichables,Cherki e incluso Zaire Emery no es malo.
A mi Zaire Emery me parece muy normalito. Cherki podría ser, pero su problema es que es muy irregular. Tiene partidos que se sale y luego otros en los que no aparece. Y luego tiene otros en los que hace una o dos jugadas buenas y luego se desaparece
Doue y Olise, para mí son los más consistentes. Olise tiene más calidad y Doue es más trabajador, pero ambos tendrian un impacto significativo e inmediato aquí.
Está claro que sus equipos no los van vender, pero sería la leche si cualquiera de esos vendría
A mi Zaire Emery me parece muy normalito. Cherki podría ser, pero su problema es que es muy irregular. Tiene partidos que se sale y luego otros en los que no aparece. Y luego tiene otros en los que hace una o dos jugadas buenas y luego se desaparece
Doue y Olise, para mí son los más consistentes. Olise tiene más calidad y Doue es más trabajador, pero ambos tendrian un impacto significativo e inmediato aquí.
Está claro que sus equipos no los van vender, pero sería la leche si cualquiera de esos vendría
Zaire Emery es algo engañoso,a veces tiene jugadas de enorme calidad y otras errores de bulto pero bueno es joven y esta ahi,Cherki es muy talentoso,de esos jugadores que normalmente aparecen,Olise es el mejor extremo derecho del momento y de Europa y Doue es una joya,me encanta este chico,le veo mucho potencial.