Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#35241Mensaje

Cada vez se parece más a Gaspart y estos últimos años haciendo el friki, saliendo en el Chiringuito y Horizonte.

Oferta que ha sido un brindis al sol de 150 por Julián Álvarez, cuando ya sabía que le dirían que no.

Encima iba a por el suplente en el City de Haaland.
Riquelme al menos fue a por Haaland.

Si vas a por un delantero tienes que ir a por Haaland o Kane, que son los tops, no jugadores de 2 fila.

Sigue haciendo el tolili y la planificación deportiva una basura.
MarquesRM

#35242Mensaje

A disfrutar lo votado!!!
Real Santillana

#35243Mensaje

Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL.09/06/2026

El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez.

Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-06-2026

Florentino se ha quedado con todos los periodistas que se inventaban nombres que si Olise, que si Vitinha, que si Joao Neves, que si Lamine elPenal, etc.

Periodistas esperando el anuncio, periodistas después de que se haya reido en su cara.

Imagen
Real Santillana

#35244Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 7:37 pm A disfrutar lo votado!!!

A disfrutar lo votado lo que votaron a Riquelme, por lo menos se podría haber arrancado a cantar unas rancheras o un narcocorrido no más.
MarquesRM

#35245Mensaje

Este Florentino ha hablado con Cerezo y han dicho oye vamos a decir que le queremos, hago el paripé de la oferta fantasma en Horizonte y tú metes presión al jugador para que se vaya que ha estado negociando con el Barsa y todo Dios

Vaya ridículo
Última edición por MarquesRM el Mar Jun 09, 2026 7:42 pm, editado 1 vez en total.
roisiano

#35246Mensaje

Floper dijo en campaña electoral que hoy, Martes, haría una oferta de 150 millones o más por un jugador "galáctico", que no jugaba en la Premier y tampoco era Olisse.
Al margen de que pueda haber dudas respecto a que Julián Álvarez es un galáctico, salvo que el ATM niegue la existencia de la oferta (no creo, estoy convencido de que la ha enviado formalmente), Floper ha cumplido a rajatabla su promesa electoral (que consistía, como explicamos en su momento, en presentar la oferta; sin más :meparto: :meparto: :meparto: ).

Promesa electoral cumplida, pues, con el "condicional" de si se considerar o no "galáctico" a Álvarez. Desde el momento en el que el ATM NO lo vende por esa cantidad, al menos el ATM debe tenerlo en tal consideración, supongo.

Como comenté también hace unos días (escrito está por mi parte, ANTES de saberse que era Álvarez), cuando comenté que me podría cuadrar que fuese Julián Álvarez, me parece una buena maniobra por parte del Real Madrid. Excelente estrategia, posiblemente "conveniada" con el ATM.
Ahora, el ATM tiene una excusa PERFECTA para NO venderle al futbolista al FCB por menos de esa cantidad: "Si el Madrid me ofreció 150 y no se lo vendo, no voy a aceptar una oferta inferior vuestra".
Es una maniobra "de manual" ante un competidor.
Bien hecho.

* Floper prometió: el Martes haré una oferta de 150 millones de € o más por un galáctico: HECHO :mrgreen: . Nadie ha negado la oferta (es más, sospecho que el ATM tardará poco en confirmarla).
* Riquelme dijo que tenía al entrenador acordado primero, para después decir que el Lunes González Blanco hablaría con Klopp: si iban a hablar con Klopp el Lunes, es que el entrenador no estaba acordado en la visita al Hormiguero.
* Riquelme presentó una camiseta del Madrid con la personalización "HAALAND": salió a negárselo "todo Cristo".
Última edición por roisiano el Mar Jun 09, 2026 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#35247Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 7:42 pm Este Florentino ha hablado con Cerezo y han dicho oye vamos a decir que le queremos, hago el paripé de la oferta fantasma en Horizonte y tú metes presión al jugador para que se vaya que ha estado negociando con el Barsa y todo Dios

Vaya ridículo
Es probable. Solo hay que ver las buenas palabras hacia el Atlético en el comunicado.
Caravan

#35248Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 pm Cada vez se parece más a Gaspart y estos últimos años haciendo el friki, saliendo en el Chiringuito y Horizonte.

Oferta que ha sido un brindis al sol de 150 por Julián Álvarez, cuando ya sabía que le dirían que no.

Encima iba a por el suplente en el City de Haaland.
Riquelme al menos fue a por Haaland.

Si vas a por un delantero tienes que ir a por Haaland o Kane, que son los tops, no jugadores de 2 fila.

Sigue haciendo el tolili y la planificación deportiva una basura.
Lo peor es que ya nada de él nos sorprende. Este es capaz de clavarnos otro verano más un mercado de mierda y quedarse tan ancho
Viking15

#35249Mensaje

Real Santillana

#35250Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 09, 2026 7:42 pm Vergüenzino Pérez. Además de corrupto, tonto.
Y lo dice quien lleva la imagen de Messi que debe sus titulos a Negreira, los balones de oro que le compró el Varcelona y su fisico a la hormona del crecimiento, menudo descojono.
novena2002

#35251Mensaje

A ver si lo entiendo bien: no vamos a fichar a ningún Galáctico, y el señor Florentino Pérez anuncia inmediatamente que viene Mourinho. Empiezo a dudar de su cordura. ¿De verdad crees que un entrenador puede compensar el no fichar a jugadores fuertes y útiles?
roisiano

#35252Mensaje

Viendo comentarios en el hilo de Julián Álvarez, se supone que debería haber un montón de madridistas celebrando que el ATM rechazase la oferta.
Pues... no... aquí la conclusión es que Floper hizo el ridículo presentándola :meparto: :meparto: :meparto: (NO; en realidad, lo único que hizo, es cumplir escrupulosamente su promesa electoral, y, en paralelo, encarecer un posible fichaje al FCB).
[Jota]

#35253Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jun 09, 2026 7:49 pm
[Jota] escribió: Mar Jun 09, 2026 7:42 pm Vergüenzino Pérez. Además de corrupto, tonto.
Y lo dice quien lleva la imagen de Messi que debe sus titulos a Negreira, los balones de oro que le compró el Varcelona y su fisico a la hormona del crecimiento, menudo descojono.
Al lado de este presidente no son nada.

Se salva que ya no tiene edad para ir preso
Viking15

#35254Mensaje

F_Redondo_5

#35255Mensaje

Pues nada, a convocar de nuevo elecciones..., el principal reclamo, se ha caído también. Esto es un paripé, no una oferta. Porque si hay oferta al club, es porque hay acuerdo cerrado con Julián? Me huele a humo total, aunque entiendo que al 65% que le votaron les valdrá
Tittyshev

#35256Mensaje

roisiano escribió: Mar Jun 09, 2026 7:43 pm Floper dijo en campaña electoral que hoy, Martes, haría una oferta de 150 millones o más por un jugador "galáctico", que no jugaba en la Premier y tampoco era Olisse.
Al margen de que pueda haber dudas respecto a que Julián Álvarez es un galáctico, salvo que el ATM niegue la existencia de la oferta (no creo, estoy convencido de que la ha enviado formalmente), Floper ha cumplido a rajatabla su promesa electoral (que consistía, como explicamos en su momento, en presentar la oferta; sin más :meparto: :meparto: :meparto: ).

Promesa electoral cumplida, pues, con el "condicional" de si se considerar o no "galáctico" a Álvarez. Desde el momento en el que el ATM NO lo vende por esa cantidad, al menos el ATM debe tenerlo en tal consideración, supongo.

Como comenté también hace unos días (escrito está por mi parte, ANTES de saberse que era Álvarez), cuando comenté que me podría cuadrar que fuese Julián Álvarez, me parece una buena maniobra por parte del Real Madrid. Excelente estrategia, posiblemente "conveniada" con el ATM.
Ahora, el ATM tiene una excusa PERFECTA para NO venderle al futbolista al FCB por menos de esa cantidad: "Si el Madrid me ofreció 150 y no se lo vendo, no voy a aceptar una oferta inferior vuestra".
Es una maniobra "de manual" ante un competidor.
Bien hecho.

* Floper prometió: el Martes haré una oferta de 150 millones de € o más por un galáctico: HECHO :mrgreen: . Nadie ha negado la oferta (es más, sospecho que el ATM tardará poco en confirmarla).
* Riquelme dijo que tenía al entrenador acordado primero, para después decir que el Lunes González Blanco hablaría con Klopp: si iban a hablar con Klopp el Lunes, es que el entrenador no estaba acordado en la visita al Hormiguero.
* Riquelme presentó una camiseta del Madrid con la personalización "HAALAND": salió a negárselo "todo Cristo".
Ha hecho lo que todos sabíamos que iba a hacer, ofertar por un jugador imposible y luego decir " yo he cumplido mi promesa, pero ejjj que, no me lo quieren vender"

El ridículo vamos, lo esperable.
Real Santillana

#35257Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 09, 2026 7:52 pm
Real Santillana escribió: Mar Jun 09, 2026 7:49 pm
Al lado de este presidente no son nada.

Se salva que ya no tiene edad para ir preso

El que tiene edad para ir preso es Riquelme, y viendo su entorno dale tiempo.
Viking15

#35258Mensaje

roisiano

#35259Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Jun 09, 2026 7:55 pm Ha hecho lo que todos sabíamos que iba a hacer, ofertar por un jugador imposible y luego decir " yo he cumplido mi promesa, pero ejjj que, no me lo quieren vender"

El ridículo vamos, lo esperable.
Si tú a cumplir rigurosamente las promesas electorales al mismo tiempo que "torpedeas" (aumentas la potencial cantidad a pagar) el fichaje de un rival le llamas "hacer el ridículo"... bueno... no sé qué te parecerá que Riquelme haya ofrecido brindis al sol cuando no había más que HUMO.
Será una maniobra brillante.

Yo creo que es una "sacada" de Floper. Ha estado tan ingenioso... que dudo que se le haya ocurrido a él personalmente, a esta edad y con su aparente deterioro.
Pero, a quien se le haya ocurrido, es una maniobra brillante. Mis felicitaciones al autor intelectual de la idea, porque no puede haber sido más conveniente (para Floper y para el ATM).
Joder, si podría habérseme ocurrido a mí, incluso :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por roisiano el Mar Jun 09, 2026 8:01 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#35260Mensaje

roisiano escribió: Mar Jun 09, 2026 7:50 pm Viendo comentarios en el hilo de Julián Álvarez, se supone que debería haber un montón de madridistas celebrando que el ATM rechazase la oferta.
Pues... no... aquí la conclusión es que Floper hizo el ridículo presentándola :meparto: :meparto: :meparto: (NO; en realidad, lo único que hizo, es cumplir escrupulosamente su promesa electoral, y, en paralelo, encarecer un posible fichaje al FCB).
Ha sido un auténtico sorpreson. Yo estaba convencido de que la oferta sería por Olise o alguien como Vitinha pero Florentino cada vez se supera con sus necedades. Resulta que en su día no fue capaz de presentar una oferta por un delantero top como Lewandoski. Incluso en el caso de que el polaco tuviera decidido irse al Barça se debió intentar para encarecer su fichaje y que le saliera más caro al Palancas. Y ahora resulta que está dispuesto a ofrecer el triple por un delantero que es bastante peor en mi opinión. Eso por una parte. Por otra, que no menos importante, supone juntar 4 cromos con contrato en vigor en el vestuario y con posiciones que se solapan. Para que el vestuario siga siendo un ejemplo de paz y armonía.
Responder