Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#341Mensaje

Yo se de uno que juega con Cristiano, Özil, Di María y compañía y es peor que Morata...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#342Mensaje

aepit escribió:Sinceramente olvidando esquipos y donde jueguen, cual te parece mejor jugador, considerando también la edad de cada uno.Yo la repuesta la tengo clara.
pues a mi me parece que morata no me ha demostrado nada, sin embargo bojan ha jugado partidos de champions, liga y copa del rey contra rivales de cierta entidad de hecho ha marcado una cantidad de goles nada despreciable 8 goles en 22 partidos el año pasado otros 2 en copa y otro en champions para mi tambien esta bastante claro a dia de hoy
aepit

#343Mensaje

Pues yo prefiero a Morata, le veo mas calidad que a Bojan y además es mas joven, Bojan tiene 20 años y Morata 18.
Ya veremos como evoluciona Morata en el primer equipo, pero yo no lo cambio por Bojan ni de coña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#344Mensaje

aepit escribió:Pues yo prefiero a Morata, le veo mas calidad que a Bojan y además es mas joven, Bojan tiene 20 años y Morata 18.
Ya veremos como evoluciona Morata en el primer equipo, pero yo no lo cambio por Bojan ni de coña.
no es que aqui solo os van los jovencitos, que son 2 años en un futbolista, a esas edades ?¿ :? :? :?
aepit

#345Mensaje

Buenas noticias, según marca Morata va a renovar contrato, básicamente por que el barsa anda detrás de el.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

aepit escribió:Buenas noticias, según marca Morata va a renovar contrato, básicamente por que el barsa anda detrás de el.
Qué bien, me alegro, es nuestro futuro. Me encanta este chico, qué ganas de que suba al primer equipo. Pero hay que ir con tranquilidad.
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

Me la he pasado diciendo que Gago quita un puesto a los canteranos ya sea en el plantilla o en las convocatorias... curioso que cause baja y Morata este convocado.

Caso similar Kaká que tapa la progresión de Canales.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

hal2814 escribió:Me la he pasado diciendo que Gago quita un puesto a los canteranos ya sea en el plantilla o en las convocatorias... curioso que cause baja y Morata este convocado.

Caso similar Kaká que tapa la progresión de Canales.
Exacto, en esos casos es una vergüenza...Sobre todo lo de Gago.
aepit

#349Mensaje

hal2814 escribió:Me la he pasado diciendo que Gago quita un puesto a los canteranos ya sea en el plantilla o en las convocatorias... CURIOSO QUE CAUSE BAJA Y MORATA ESTE CONVOCADO.

Caso similar Kaká que tapa la progresión de Canales.
Entendí mal o dices que Morata está convocado?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#350Mensaje

Esta convocado, me encantaría verlo unos minutos. También están convocados Alex y Casado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#351Mensaje

A ver si Mourinho le da unos minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#352Mensaje

Alguno de los tres canteranos jugará seguro. Si Canales y Granero serán titulares como parece, sus unicos "rivales" (por salir a jugar) en el banquillo serán Pedro León y Adebayor/Benzema.
aepit

#353Mensaje

Pues que alegría, ojala pueda jugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#354Mensaje

Espero que el partido vaya bien y le den minutos en la segunda parte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#355Mensaje

Me alegro por su convocatori, por ahí espero que el Madrid vaya ganando por unos 4a0 y que le den de 25 a 30 minutos para que sienta que es jugar en un partido fuerte y se destape con algun golillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#356Mensaje

A ver si pone a alguno de los chavales aunque supongo que saldrá con
Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Alonso-Granero-Ozil-Di María
Adebayor-Benzema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#357Mensaje

En verano media 1,87 m y ahora mide 1,91 m. Y lo mejor es que desde verano a aqui ha dado un salto cualitativo importantisimo, cuando normalmente es al reves.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#358Mensaje

Hay que darle tiempo y que esta temporada siga jugando en el Filial, ya sabemos que el proximo año formará parte del primer equipo, esperemos que le vaya bien, pedimos canteranos y gente que sienta la camiseta y parece que Mou contra todo Pronóstico está apostando mucho por la cantera y que seguro que el proximo año a parte de Morata algun jugador mas formará parte del primer equipo.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#359Mensaje

Esta demostrando que tiene olfato de gol, vamos a ver al final de temporada que dice Mau.
GitanoRonaldo
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2011

#360Mensaje

Este tio va para crack, lo deberiamos ceder al Getafe, luego repescarlo, tenerlo un año chupando banquillo, venderlo a cualquier equipo y fichar a un extranjero para su puesto, a ser posible que su representante sea Mendez.
Responder