El Barcelona debe 159 millones de euros por sus fichajes
El club azulgrana todavía tiene pendientes pagos importantes por Raphinha, Lewandowski, Koundé..
Laporta pedirá más dinero para pagar el Spotify Camp Nou
El Barcelona convocará a los socios en una Asamblea Extraordinaria porque los 1.450 millones de euros concedidos no serán suficientes.
No vas nada mal encaminado. Cuando el domingo a medio día me soplaron quién era el de los 150 kilos, no podía dar crédito que fuese Julián y todo responde a una treta para fastidiar al Barsa. Pero fijo.Caravan escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:51 pmYo creo que ha sido todo un paripé y un montaje de FloPer y Cerezo. Te hago una supuesta oferta de 150M por Julián y la rechazas, así ganamos los dos, FloPer queda bien de cara a sus votantes y Cerezo lanza una indirecta al Barsa subiéndole el precio a Julián a 150M o más. Win-win para ambos y lo tenían todo estudiado.Gandalf escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:48 pm Yo no la veo tan mal tirada.
FP ha cumplido con su palabra, y muchos millones eran por Julián. Le ha hecho un favor al Atleti porque ha situado el precio de éste por encima de 150M.
Lo que no sé es qué piensa Julián de todo esto. Si quiere salir ya sabe que tiene que subir la oferta el Barcelona.
Con esto está dando a entender que el mercado está absurdo. Para fichar estrellas habría que sobre pagar, sobre todo en clubes estado, Bayern...
Es que es evidente, mira la reacción a la defensiva del Atleti con el Barsa hace un par de semanas cuando sonó lo de Julián. En cambio con el Madrid que ha sonado durante estos 2 días el Atleti no ha tenido ninguna reacción.Cajuntornado escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:01 pmNo vas nada mal encaminado. Cuando el domingo a medio día me soplaron quién era el de los 150 kilos, no podía dar crédito que fuese Julián y todo responde a una treta para fastidiar al Barsa. Pero fijo.Caravan escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:51 pmYo creo que ha sido todo un paripé y un montaje de FloPer y Cerezo. Te hago una supuesta oferta de 150M por Julián y la rechazas, así ganamos los dos, FloPer queda bien de cara a sus votantes y Cerezo lanza una indirecta al Barsa subiéndole el precio a Julián a 150M o más. Win-win para ambos y lo tenían todo estudiado.Gandalf escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:48 pm Yo no la veo tan mal tirada.
FP ha cumplido con su palabra, y muchos millones eran por Julián. Le ha hecho un favor al Atleti porque ha situado el precio de éste por encima de 150M.
Lo que no sé es qué piensa Julián de todo esto. Si quiere salir ya sabe que tiene que subir la oferta el Barcelona.
Con esto está dando a entender que el mercado está absurdo. Para fichar estrellas habría que sobre pagar, sobre todo en clubes estado, Bayern...
El Madrid no gana nada, pero FloPer sí, y para FloPer es 1° YO, 2° YO, 3° YO, y 4° ya si eso el Real Madrid.
El Madrid NO pierde tampoco. Gana la posibilidad mayor de que JA no vaya al FCB, o, si va, que resulte más caro.Caravan escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:06 pmEl Madrid no gana nada, pero FloPer sí, y para FloPer es 1° YO, 2° YO, 3° YO, y 4° ya si eso el Real Madrid.
Él ha salvado su imagen de cara a sus votantes porque en teoría queda como que ha cumplido con lo que prometió, aunque ya sabíamos todos desde el mismo día que lo dijo que era humo. Bueno, todos... quizás algunos de sus palmeros o cheerleaders de verdad se pensaba que iba a fichar a un Galáctico este verano por 150 kilos.
Se diga lo que se diga, el ridículo es mayúsculo!!roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:09 pmEl Madrid NO pierde tampoco. Gana la posibilidad mayor de que JA no vaya al FCB, o, si va, que resulte más caro.Caravan escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:06 pmEl Madrid no gana nada, pero FloPer sí, y para FloPer es 1° YO, 2° YO, 3° YO, y 4° ya si eso el Real Madrid.
Él ha salvado su imagen de cara a sus votantes porque en teoría queda como que ha cumplido con lo que prometió, aunque ya sabíamos todos desde el mismo día que lo dijo que era humo. Bueno, todos... quizás algunos de sus palmeros o cheerleaders de verdad se pensaba que iba a fichar a un Galáctico este verano por 150 kilos.
Y el ATM también sale beneficiado, seguro. Gracias al Madrid ha "fijado" ya un precio base para JA de 150 millones de €.
De hecho, esto "huele" a contubernio futbolístico-capitalino entre Floper y Cerezo-Gil Marín. No tengo ninguna prueba, pero sospecho que esta oferta estaba "pactadísima" desde hace unos días![]()
![]()
![]()
Ojo no subamos la oferta …BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:15 pm Pues yo me he quitado un peso de encima, me veía mañana con otra diva en la plantilla![]()
Ahora solo me interesa la presentación de Mourinho y fichajes de verdad, lo malo ya ha pasado![]()
Pues vale.Mediocampismo escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:15 pm Se diga lo que se diga, el ridículo es mayúsculo!!
Para que nos vale que les salga más caro si luego los ayudamos con las palancas? Pregúntaselo a Ana Laghari por ejemplo.
En fin, ridículo de un presidente que ya no está para esto y por si fuera menos, se le ha renovado la confianza para los próximos 4 años.
Que nos cojan confesados