Josko Gvardiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
perry

#261Mensaje

Este si me gusta, si le respetan las lesiones es de los mejores a nivel mundial.
asgaroudfMAD

#262Mensaje

Vamos a terminar fichando toda una defensa nueva, pero y la media?
Blanco Polar

#263Mensaje

Nos merecemos lo que nos pase y más.
Konaté
Floren fíchale!!!!
Gvardiol
Floren fíchale!!!!
Saliba
Floren fíchale!!!!

Después llega La Banda de Q y Eric y ya sabéis....
...seguid pidiéndole defensas por la calle al machito alfa y ser superior.
El Madrid de Florentino y los ronceritos merece lo que merece. Y nada es bueno.
Los madridistas serios no merecemos esta 💩
Gareth_Bale

#264Mensaje

Imagen
melabufa

#265Mensaje

Es fundamental, sabemos que el Madrid sin jugador croata no gana copas de Europa :fiesta:
melabufa

#266Mensaje

Fijate, fichando a Guardiol y Sesko, no pediría nada más, ni tan siquiera quiera un pivote, ya me las arreglaría con guler, jude y nico
Centraltotal

#267Mensaje

Es el defensa que más gusta a Florentino y también gusta a Mou.

Van a intentar ficharle, y al jugador le gustaría venir.

El tema es el precio que pediría el City, que por cierto está intentando renovarle.

Aún le quedan 2 años de contrato, dudo que por menos de 70/75 salga.

Los defensas top valen de ahí para arriba, Bastoni igual.
BruceWayne

#268Mensaje

Yo estuve como loco con este jugador cuando lo fichó el City, me parecía un defensa top que te puede rendir en el lateral y en el puesto de central.

Es verdad que luego no ha explotado como yo le suponía y que ha tenido lesiones que han cortado su progresión, pero si está recuperado, yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Luigivan

#269Mensaje

Es caro, pero matas dos pájaros de un tiro, central y lateral.
AbsolutaLeyenda

#270Mensaje

Lo han sobrevalorado que da gusto.
BlancoPorSiempre

#271Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 04, 2026 8:17 pm Lo han sobrevalorado que da gusto.
Totalmente sobrevalorado
ducati

#272Mensaje

A mí me gusta, además puede jugar en dos posiciones y es joven pero con experiencia
BlancoPorSiempre

#273Mensaje

No tengo ni idea cuánto costaría pero si vamos a pagar una buena pasta por un defensa, prefiero 1000 veces a Van den ven que a este. Y también te puede jugar de lateral en caso de necesidad
melabufa

#274Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 04, 2026 10:56 pm No tengo ni idea cuánto costaría pero si vamos a pagar una buena pasta por un defensa, prefiero 1000 veces a Van den ven que a este. Y también te puede jugar de lateral en caso de necesidad
Mira que me gusta Van de Ven, pero creo que está un escalón por detrás de Guardiol. Siempre puedes traer a los dos, Huidjsen de central derecho, Guardiol de izquierdo y Van de Ven de Lateral izquierdo....sería la repolla
Centraltotal

#275Mensaje

Josko Gvardiol ha decidido seguir en el City y renovar, lo publican varios medios desde Inglaterra.

Ya le podemos borrar de la lista de fichajes.

Calafiori, Schlotterberck y Rubén Días son los defensas que contempla el Madrid ahora.
BruceWayne

#276Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 10, 2026 2:25 pm Josko Gvardiol ha decidido seguir en el City y renovar, lo publican varios medios desde Inglaterra.

Calafiori, Schlotterberck y Rubén Días son los defensas que contempla el Madrid ahora.
Una pena, pero es lo que hablábamos, es muy difícil sacar a un jugador de uno de los club top de Europa si no se dan unas circunstancias muy concretas.
TOPOR

#277Mensaje

Pero yo no sé porque os creéis todas estas cosas. De verdad pensáis que el Madrid iba a pagar 80 millones por un central con todo lo que tiene que fichar y cuando no estamos tan bien como nos quieren hacer ver solo hay que ver la oferta fake de 150 millones y los fichajes que llevamos haciendo tíos libres 20 millones un lateral.

Están saliendo infinidad de nombres y el más barato no baja de 60 a 80 millones algunos se piensan que nos vamos a gastar 300 400 millones que no tenemos
BruceWayne

#278Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 10, 2026 2:35 pm Pero yo no sé porque os creéis todas estas cosas. De verdad pensáis que el Madrid iba a pagar 80 millones por un central con todo lo que tiene que fichar y cuando no estamos tan bien como nos quieren hacer ver solo hay que ver la oferta fake de 150 millones y los fichajes que llevamos haciendo tíos libres 20 millones un lateral.

Están saliendo infinidad de nombres y el más barato no baja de 60 a 80 millones algunos se piensan que nos vamos a gastar 300 400 millones que no tenemos
Si se ficha barato malo porque son unos mantas, si se ficha jugadores que acaban contrato malo porque no les han querido renovar, si se ficha caro malo porque el precio está inflado, si no se ficha peor... Nunca nada se hará bien.
Stardust

#279Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 10, 2026 2:31 pm
Centraltotal escribió: Mié Jun 10, 2026 2:25 pm Josko Gvardiol ha decidido seguir en el City y renovar, lo publican varios medios desde Inglaterra.

Una pena, pero es lo que hablábamos, es muy difícil sacar a un jugador de uno de los club top de Europa si no se dan unas circunstancias muy concretas.
Veremos como le sienta al City el cambio de entrenador...

Y también veremos en que acaban las investigaciones por infracciones financieras.
TOPOR

#280Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 10, 2026 2:37 pm
TOPOR escribió: Mié Jun 10, 2026 2:35 pm Pero yo no sé porque os creéis todas estas cosas. De verdad pensáis que el Madrid iba a pagar 80 millones por un central con todo lo que tiene que fichar y cuando no estamos tan bien como nos quieren hacer ver solo hay que ver la oferta fake de 150 millones y los fichajes que llevamos haciendo tíos libres 20 millones un lateral.

Si se ficha barato malo porque son unos mantas, si se ficha jugadores que acaban contrato malo porque no les han querido renovar, si se ficha caro malo porque el precio está inflado, si no se ficha peor... Nunca nada se hará bien.
Donde lees eso en mi comentario :roll: .

Todo lo que haga el amo bueno :sisi: .

Yo solo digo que no hay pasta o no tanta como nos quieren hacer creer y por eso el tipo de fichajes que hacemos, en ningún momento me he quejado de querer firmar a un jugador que necesitaríamos y el precio me la pela siempre y cuando no condicione otros puestos que necesitamos :roll: .
Responder