Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#281Mensaje

hal2814 escribió: Algo me dice que la defensa adelantada le cuesta trabajo al Barcelona, compactar lineas en la media también les jode... ayer CR7, Ozil o Di Maria en una contra mataban al Barcelona. Nota para la final de la Copa del Rey.
Cierto, pero no sera lo mismo con Puyol y Pique de centrales, y con Busquets en el mediocentro, y Abidal de lateral izquierdo...
Cuando juega Adriano esa punta para un jugador como di maria seria un festin, y dani alves no puede controlar las escaladas de marcelo y CR el solo, siempre hablando de que jugase busquets de central, que es muy limitado...incluso se cabecea en contra :lol: . Abidal no les rinde igual de lateral que de central...veremos que jugadores llegan para esa fecha, falta mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#282Mensaje

En la mayoria de portadas vi: Sufrida victoria, victopria del barca opacada por Buassca.
No crean ni se fien, Mou a tomado nota de los errores y por ahí tomara cartas en el asunto, si al barca lo presionas y tapas las mentes ( xavi,iniesta,messi ) el barca se pierde, ayer hubo momentos que mssi estuvo tapado y ni xavi ni iniesta podian hacer algo, en que sentido,si vieron el partido los pelotasos dominaban al barca , si al barca, no les daban oportunidad de jugar el balon, y se desesperaban y vamonos con pelotasos y ahí eran para los defensas y el portero o se iban de largo asta el gol, el arsenal hacia un trabajo perfecto.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#283Mensaje

El Arsenal tiene algunos jugadores de primer nivel : Impresionante Cichly, excelente Djorou (ha mejorado una barbaridad este muchacho), Almunia, Van Persie, Nasri, Wilshere y sobre todo Arshavin, q es un jugador q a mi me encanta. Pero es q luego tiene a un Diaby q no se sabe q coño pinta en el campo, Bentder q no se durante cuanto tiempo lo van a estar esperando, Rosicky esta siempre lesionado y Sagna la verdad es q ha bajado bastante de nivel; claro, si planteas un partido con los malos necesitando tu rival tan solo un gol para clasificarse y jugando en casa, y dejas a los buenos en el banco, pues asi es dificil, si estuviese en el Real Madrid hoy estaria con pie y medio en calle el tal Wenger. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#284Mensaje

ahyur escribió:El Arsenal tiene algunos jugadores de primer nivel : Impresionante Cichly, excelente Djorou (ha mejorado una barbaridad este muchacho), Almunia, Van Persie, Nasri, Wilshere y sobre todo Arshavin, q es un jugador q a mi me encanta. Pero es q luego tiene a un Diaby q no se sabe q coño pinta en el campo, Bentder q no se durante cuanto tiempo lo van a estar esperando, Rosicky esta siempre lesionado y Sagna la verdad es q ha bajado bastante de nivel; claro, si planteas un partido con los malos necesitando tu rival tan solo un gol para clasificarse y jugando en casa, y dejas a los buenos en el banco, pues asi es dificil, si estuviese en el Real Madrid hoy estaria con pie y medio en calle el tal Wenger. Un Saludo a todo el foro.
El Arsenal son todo fuegos artificiales, es cómo el torero que lo hace todo bien y tiene que matar al toro con una metralleta. Y llevan así años, Wenger me parece que no se ha enterado que de lo que se trata es meter la pelota entre los tres palos del campo contrario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#285Mensaje

Wenger pide a la UEFA que se disculpen con él y Nasri

La polémica arbitral entre Arsene Wenger y Massimo Busacca aún no ha acabado. El técnico, que será expedientado junto con Nasri por sus quejas, ha afirmado que “un poco más de humildad haría bien a la UEFA, pedir perdón por lo ocurrido el martes sería algo adaptado y adecuado”, y mantiene su tesis: la expulsión de Van Persie fue injusta.

“Niego cualquier cargo. Es difícil de comprender porque era una vergüenza que el árbitro tomara la decisión que mandó fuera Van Persie”, ha reiterado el entrenador francés. Para el entrenador del Arsenal, “la UEFA debería tener un perfil bajo” y no influir tanto en el resultado final. “Esa decisión nos frustró a nosotros y a cualquiera que le guste el fútbol. El partido de ida fue fantástico pero la vuelta se destruyó y la única cosa que la gente recuerda es la expulsión”, recuerda amargamente y señala más: “No me castiga a mi, castiga al Arsenal. Estamos fuera de la Liga de Campeones y hemos perdido una de nuestras grandes ambiciones y, encima, tenemos que pedir perdón a la UEFA cuando no hemos hecho nada mal. Ellos organizan la competición y deciden qué árbitros pitan los partidos”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 99883.html
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#286Mensaje

Yo no encontre tan desacertado el planteamiento de Wenger, quizas sea club para hacer otro futbol pero la estrategia era el Airbus de Mourinho con el inter...
Solo que el Arsenal no tiene jugadores para hacer ese tipo de juego...
La polemica sigue y no me extraña... En esta misma entrevista en otro periodico he leido que la expulsion fue 3 minutos despues del gol del arsenal, lo desconzco exactamente pero si es asi realmente es aun mas rigurosa si cabe, o aun mas dificil de pitar para una persona q pite honestamente... y la actitud de la fifa y la uefa es de vergüenza, ni que sus arbitrajes fueran ciencia exacta, un poco de respeto por los clubs tendrian q tener, y abrir expediente a la minima queja o acusacion verbal me parece mas bien una dictadura como dice el propio wenger... A mi juicio con toda la razon del mundo...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#287Mensaje

Vamos a ser serios:

La expoulsión fue exagerada, pero no injusta. Si Van Persi no hubiera tenido una tarjeta, ni siquiera hubioéramos hablado de esta.

El árbitro no estuvo bien, pero no pitó un penalty a Messi y, de cualquier forma, el Barça, aunque nos duela, fue infinitamente mejor que el Arsenal.

Soy madridista a tope, pero no estoy ciego. :geek:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91790
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#288Mensaje

Esa expulsión es una cagada como un castillo se mire por donde se mire, y es decisión del árbitro, no hay la confusión de un fuera de juego o un posible penalty, es una decisión fria y calculada, sin sensatez, por eso crea más sospecha que cualquier otro tipo de expulsión.

Además esa norma pierde fuerza hoy dia donde pateas un balón al limbo y en cero coma un recogepelotas te tira otro balón. Gilipollez, además sigue la inercia de la jugada, no es que se pare, vea que pitan y le pega un zurriagazo. Atentos, veremos esta jugada a favor del Barça más de una vez, o a favor de cualquiera.

Dicho esto, me repito, mereció pasar el Barça---
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#289Mensaje

Si analizamos los arbitrajes europeos en general que no se mojan ni debajo del agua la expulsión de Van Persie es de risa, independientemente de que el Barsa sea muy superior al Arsenal esos favores no se los hacen a nadie, bueno al Barsa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#290Mensaje

Es que en Champions hay árbitros que ni matando al rival te expulsan.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#291Mensaje

Es que en Europa es muy dificil que expulsen a alguien, tiene que ser algo clarismo. Eso es lo que mas mosquea que estos cab..... llevan las 2 ultimas eliminatorias jugando con uno mas.
Ayer mismo hubo un entradon de Marchena por detras a uno del Leverkusen y un codazo impresionante de uno del Braga a Andy Carroll y en ambas jugadas no enseñaron ni amarilla.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#292Mensaje

Van Persie estuvo jugando gratis mas de media hora porque debio haber sido expulsado a raiz de una agresion sin balon a Alves. Y otro que se libro de la expulsion fue Koscielny, muy descarado para patear a malograr jugadores.

El arbitro favorecio al Arsenal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#293Mensaje

Thinking escribió:Van Persie estuvo jugando gratis mas de media hora porque debio haber sido expulsado a raiz de una agresion sin balon a Alves. Y otro que se libro de la expulsion fue Koscielny, muy descarado para patear a malograr jugadores.

El arbitro favorecio al Arsenal.
A ver, para empezar voy a responderte: el árbitro estuvo de culo la verdad, pero sus malas acciones favorecieron más al Barça.
¿No te cansas de hacerte clones MadridDeorazón? no se cuantos años tienes, pero todavía no te habrán salido pelos en el nabo, de eso estoy seguro. Si tanto te guste el "Dios" pues vete al foro del Barcelona a alabarle, que no creo que te baneen ahí por ser un trollaco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#294Mensaje

zam escribió:Esa expulsión es una cagada como un castillo se mire por donde se mire, y es decisión del árbitro, no hay la confusión de un fuera de juego o un posible penalty, es una decisión fria y calculada, sin sensatez, por eso crea más sospecha que cualquier otro tipo de expulsión.

Además esa norma pierde fuerza hoy dia donde pateas un balón al limbo y en cero coma un recogepelotas te tira otro balón. Gilipollez, además sigue la inercia de la jugada, no es que se pare, vea que pitan y le pega un zurriagazo. Atentos, veremos esta jugada a favor del Barça más de una vez, o a favor de cualquiera.

Dicho esto, me repito, mereció pasar el Barça---
El tema es que se discute el criterio del arbitro para aplicar el reglamento, pero el reglamento dice claramente que si el arbitro pita y el jugador sigue la jugada, debe ser amonestado. En el futbol argentino sucede a diario y se aplica. El asunto es que en esa instancia de competicion, y tratandose del barcelona exigimos en cierta forma que se "tolere" dado que el barsa recibe favores arbitrales que a otros equipos no les dan. Yo no estoy particularmente de acuerdo con esta postura, porque? porque miro bastante los partidos de la liga española y de champions, y de estas cosas hay miles, tambien en contra del barcelona. Que sucedia si el arsenal lo eliminaba con un 0 a 0 en la vuelta? la culpa hubiese sido de la terna arbitral que en inglaterra anulo erroneamente un gol de messi claramente habilitado, que hubiese significado un hipotetico pase a cuartos del arsenal...es muy relativo todo este asunto. Yo asi, sin hacer mucha memoria, recuerdo otro penal no sancionado a messi frente al arsenal en la vuelta, y un penal clarisimo no cobrado en liga frente al athletic tras una apilada tipica de messi...y obviamente las que mencionan todos a favor. A mi me parece que hay errores arbitrales, los hay para todos, a favor y en contra...no veo irregularidades en este aspecto y hasta me parece vergonzoso justificarnos mediante estas cosas. Si nosotros ganamos todo lo que tenemos que ganar, no hay decision arbitral a favor del barcelona que les designe 4 puntos por partido ganado...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#295Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Esa expulsión es una cagada como un castillo se mire por donde se mire, y es decisión del árbitro, no hay la confusión de un fuera de juego o un posible penalty, es una decisión fria y calculada, sin sensatez, por eso crea más sospecha que cualquier otro tipo de expulsión.

Además esa norma pierde fuerza hoy dia donde pateas un balón al limbo y en cero coma un recogepelotas te tira otro balón. Gilipollez, además sigue la inercia de la jugada, no es que se pare, vea que pitan y le pega un zurriagazo. Atentos, veremos esta jugada a favor del Barça más de una vez, o a favor de cualquiera.

Dicho esto, me repito, mereció pasar el Barça---
El tema es que se discute el criterio del arbitro para aplicar el reglamento, pero el reglamento dice claramente que si el arbitro pita y el jugador sigue la jugada, debe ser amonestado. En el futbol argentino sucede a diario y se aplica. El asunto es que en esa instancia de competicion, y tratandose del barcelona exigimos en cierta forma que se "tolere" dado que el barsa recibe favores arbitrales que a otros equipos no les dan. Yo no estoy particularmente de acuerdo con esta postura, porque? porque miro bastante los partidos de la liga española y de champions, y de estas cosas hay miles, tambien en contra del barcelona. Que sucedia si el arsenal lo eliminaba con un 0 a 0 en la vuelta? la culpa hubiese sido de la terna arbitral que en inglaterra anulo erroneamente un gol de messi claramente habilitado, que hubiese significado un hipotetico pase a cuartos del arsenal...es muy relativo todo este asunto. Yo asi, sin hacer mucha memoria, recuerdo otro penal no sancionado a messi frente al arsenal en la vuelta, y un penal clarisimo no cobrado en liga frente al athletic tras una apilada tipica de messi...y obviamente las que mencionan todos a favor. A mi me parece que hay errores arbitrales, los hay para todos, a favor y en contra...no veo irregularidades en este aspecto y hasta me parece vergonzoso justificarnos mediante estas cosas. Si nosotros ganamos todo lo que tenemos que ganar, no hay decision arbitral a favor del barcelona que les designe 4 puntos por partido ganado...
completamente de acuerdo =D>
veo que todavia queda esperanza!! gracias!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Hay que empezar a destapar al vendemotos de Wenger, le expulsan a un jugador y es incapaz de reaccionar. Wenger es un entrenador lamentable. Además puso un equipo ofensivo con la única consigna de defender, si haces eso por lo menos saca a jugadores mejores defensivamente. Penoso.

Y luego está el partido desastroso que se marcaron Césc, Rosicky, Nasri, y en especial uno de los peores laterales que he visto en mucho tiempo, el sobrevalorado Clichy que no sabia ni como despejar la pelota.

Horrible el Arsenal, que sigue demostrando que es un equipo de segunda fila.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#297Mensaje

no entendí mucho el pitido del camp nou a cesc... aparte de que está con pie y medio en el barsa y que es de la cantera, el barsa ganó el partido gracias a su participación en todo el partido, sobre todo en el primer gol. :roll: que gente más rara, luego salen por la tele pidiéndole que venga y todo eso...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#298Mensaje

fernandoredondo escribió:
veo que todavia queda esperanza!! gracias!
Esperanza? :shock:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#299Mensaje

DelBosque escribió:
Y luego está el partido desastroso que se marcaron Césc, Rosicky, Nasri, y en especial uno de los peores laterales que he visto en mucho tiempo, el sobrevalorado Clichy que no sabia ni como despejar la pelota.
Que razon llevas en esto delbo...pienso lo mismo sobre Clichy.
Wegner que se dedique a ganar algo en vez de vender tanto humo...si esto lo hubiese dicho Mourinho yo le estaria saltando al cuello, ahora que lo dice Wenger creo que hay que resaltarlo tambien. Es pesimo tener que justificar una derrota "Sin patear" al arco rival, con una decision arbitral...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#300Mensaje

moesislac escribió:
fernandoredondo escribió:
veo que todavia queda esperanza!! gracias!
Esperanza? :shock:
si! esperanza de que todavia quedan madridistas que no se montan peliculas conspiranoicas para justificar todo lo que pasa en barcelona y aqui en madrid
Responder