Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 8:39 pm
Nico Schlotterberck le dio Like, a un post de instagram en el que salía una imagen suya con la camiseta del Madrid para la próxima temporada
Está claro que quiere venir, a ver que decide el club.
También hizo lo mismo Bastoni.
A mí eso no me dice nada... que al 99% de los futbolistas del mundo les gustaría jugar en el Madrid es algo que lo sabe hasta el más anti.
Nico Schlotterberck le dio Like, a un post de instagram en el que salía una imagen suya con la camiseta del Madrid para la próxima temporada
A mí eso no me dice nada... que al 99% de los futbolistas del mundo les gustaría jugar en el Madrid es algo que lo sabe hasta el más anti.
Que se decante tan descarado por el Madrid siempre es bueno, porque lo quiere el Liverpool también.
Y eso le gusta a Flo que los jugadores se vea que les tira el Madrid y quieran venir.
Que se decante tan descarado por el Madrid siempre es bueno, porque lo quiere el Liverpool también.
Y eso le gusta a Flo que los jugadores se vea que les tira el Madrid y quieran venir.
Y para que luego tenemos que pagarle un pastizal en salario?
Todos quieren jugar pero hay que darle 20M a Konate para que venga, 18 a Trent
Y para que luego tenemos que pagarle un pastizal en salario?
Todos quieren jugar pero hay que darle 20M a Konate para que venga, 18 a Trent
Si el Madrid es un equipo millonario y te quiere debes aprovechar y además nadie juega gratis, creo que ni los canteranos ya asentados les ofrecen un salario bajón ni así renuevan con el Madrid..
Mucho central. Konate-Rudiger-Huijsen-Militao .....aunque se vaya Asencio me parece demasiado gastarse 60 millones en el alemán. Además lo que siempre hablamos, en la cantera hay buenos centrales. O el propio Jacobo. Entiendo que se busque un combo central-lateral izquierdo pero un central puro no lo veo.
fer- escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:33 am
Mucho central. Konate-Rudiger-Huijsen-Militao .....aunque se vaya Asencio me parece demasiado gastarse 60 millones en el alemán. Además lo que siempre hablamos, en la cantera hay buenos centrales. O el propio Jacobo. Entiendo que se busque un combo central-lateral izquierdo pero un central puro no lo veo.
Pueden parecer muchos centrales a priori, el problema es que luego Militão juega 3 partidos y se lesiona para 4 meses, reaparece juega otros 3 partidos y se vuelve a lesionar para otros 4 meses. Rüdiger otro que en las 2 últimas temporadas ha estado un montón de meses de baja por lesión. Y Huijsen con la tontería este año entre sobrecargas y pseudo lesioncitas se ha perdido también bastantes partidos.
Lo suyo sería que viniera un lateral-central rollo Gvardiol o Calafiori, pero yo no le haría ascos a otro central más como Schlotterbeck, y más después de la penitencia que llevamos desde hace años con los centrales, que han tenido que jugar ahí Tchouaméni, Carvajal, Rüdiger semi lesionado e inflándose a antiinflamatorios durante meses y la medianía de Asencio que en condiciones normales estaría jugando en un Levante