Capa escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:53 pm
A mí me parece un perfil muy Vinicius y Mbappé .
Muy Endrick .
Incluso muy Nico Paz
Vamos a necesitar 1 balón para cada uno .
Así es, es también un perfil individualista, algo autónomo en el campo y que no se implica demasiado colectivamente, pero tiene un disparo mega top. Yo lo veo como un Rashford menos atlético pero con más calidad y mejor definición
El Madrid necesita un pivote cosa que Camavinga y Tchoumeni no son, necesitamos un perro de presa que corra y robe balones. Por delante del pivote 2 jugadores que no le quemen la pelota, incluso sepan retener la pelota y muevan al equipo cosa que no tenemos, bueno solo Güler. En las bandas necesitamos gol y por la derecha no tenemos. Por eso un perfil así o Yan Diomande jugando por la derecha, pero que rompamos por ambas bandas y no siempre por el lado de Vini.
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:45 pm
El Madrid necesita un pivote cosa que Camavinga y Tchoumeni no son, necesitamos un perro de presa que corra y robe balones. Por delante del pivote 2 jugadores que no le quemen la pelota, incluso sepan retener la pelota y muevan al equipo cosa que no tenemos, bueno solo Güler. En las bandas necesitamos gol y por la derecha no tenemos. Por eso un perfil así o Yan Diomande jugando por la derecha, pero que rompamos por ambas bandas y no siempre por el lado de Vini.
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:45 pm
Y laterales. Y centrales sanos.
Un equipo entero necesitamos xd.
Totalmente hace falta mínimo 8 fichajes, pero no es solo el mediocampo y atrás, para mi tenemos otro problema en el ataque por la derecha. Fijate si dependemos de los goles de Rodrygo, Brahim y cía, es imposible.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:40 pm
Por el precio de Olise nos da para fichar a Greenwood que es mejor que el francés y te sobra más de 100 kilos para seguir fichando.
Ojalá sea verdad, aunque lo dudo. Y para mi personalmente sería un fichajazo y por 50 kilos, y es más jugador que Olise. Es que lo tiene todo, velocidad, desborde y mucho gol para jugar por fuera. Y de hecho sigo pensando que además de los mediocentros, urge un perfil así por la derecha.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:40 pm
Por el precio de Olise nos da para fichar a Greenwood que es mejor que el francés y te sobra más de 100 kilos para seguir fichando.
Fichaje para planteárselo
Y si el tapado es Cole Palmer?...
Fijate en radio Marca dicen que Mou lo quiere, aunque creo que se han tirado un triple y ojalá fuera verdad. Porque mantengo lo que pienso y por 50 kilos es un chollo, y a mi personalmente me gusta más que Olise. Aunque puede ser verdad Mou lo conoce del United y se lo quiso llevar a Turquía, ojalá se haga.
Lo tiene todo, velocidad, regates y gol. Este chico estaba llamado a ser el mejor jugador de Inglaterra por encima de Bellingham, Palmer y cía. Es de los pocos jugadores que tiene potencial de verdad para estar entre los mejores del mundo, tiene más potencial que Olise y que el propio Vini, en un Madrid le puede luchar de tu a tu a Mbappé como el mejor jugador del equipo. Si en un Getafe solo el tío parecía Maradona y en el Marsella que no es nada para mi ha sido mejor que Dembele en la Lige1, imaginaros en un Madrid.