Yo reconozco sin problema que NO quiero que gane España este Mundial.
Como madridistas, NO nos conviene, así es como yo lo veo.
Que triunfe España, con casi total seguridad, va a significar un "triunfo indirecto" para el FCB, y hasta es posible que el BdO para alguno de sus futbolistas.
Yo, como seguidor:
Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Celta > Otros equipos gallegos >> España.
Por filias y fobias, en esta ocasión, creo que solo querría que España ganase una hipotética F del Mundial si le toca ante Argentina***, y me lo pensaría ante Brasil*** (en los Mundiales, voy siempre con cualquiera que juegue ante Argentina o Brasil; en una hipotética F entre ambos, iría con el árbitro

; Italia es otra selección a la que no puedo "ni ver", pero ya no tengo que preocuparme por eso

).
Por cercanía, voy con Portugal. Por conveniencia, también con Francia (si gana Francia, con un poco de suerte y según las circunstancias, Mbappé podría ser BdO, bueno para el Madrid... y, además, sería maravillosamente divertido ver el foro si algo así sucediese

).
Por historial, también con Alemania (siempre me gustó su camiseta, debe ser por el blanco

).
NO creo que vaya a seguir el campeonato con interés. Si me cuadra en casa y a una "hora razonable", pues veré algún partido; puede que a partir de las eliminatorias ponga "cierto interés" en ver alguna eliminatoria.
Por supuesto, si pierden Argentina o Brasil, tal vez vea algo de esos partidos en diferido, llegado el caso (si ganan, NO los veo en diferido ni de coña, claro

).
*** Hay un usuario de este foro que tiene por avatar la camiseta de Messi con Argentina. Yo, irracionalmente, querría que fuese baneado, pues solo podría "odiar" más a un avatar de Messi con la camiseta del FCB, creo
Por otra parte, si gana Brasil... joder... cualquiera aguanta a @Mister White con lo de "O melhor". Solo por eso, no vería con tan malos ojos que ganase España