Todo depende del sentimiento de cada uno. Yo por ejemplo soy muy madridista, voy a ver todos los partidos del Real Madrid a la peña de mi pueblo aunque sean en abierto y de Copa del Rey. El gol que más he celebrado fue el de Rodrygo ante el Manchester City en el Bernabéu para mandar la eliminatoria a la prórroga muy a la par con el segundo y tercer gol de Karim Benzema en octavos ante el PSG donde el tercer gol pilló celebrando el segundo y el éxtasis fue aún mayor.
En cambio, yo nunca he sentido nada por la selección española. Ni en el Mundial de 2010, ni Eurocopas ni nada. Veo los partidos del Mundial y no siento el nerviosismo que cuando veo la Champions. Cuando juega el Madrid ese mismo día estoy muy nervioso, cuando juega España, si me pierdo el partido no pasa nada.
Incluso no me gusta perderme los partidos de Champions que no juega el Madrid ya sea un PSG - Bayern, un Liverpool - City, etc.
Eso sí, cuando hay Mundial o Eurocopa la gente se empieza a poner muy pesada de quedar para ver los partidos de España en especial en las eliminatorias y a mí ese día sí juegan a las 21h pues a lo mejor no me apetece salir y prefiero quedarme en casa, pero la gente insiste.
He visto los horarios del Mundial y están echo a posta para los europeos, aunque los jugadores se tengan que morir de calor con gran parte de las eliminatorias jugándose a las 21h,22h de aquí cuando allí son las 15h.
Si España queda primera de grupo la mayoría de los partidos son a las 21h, lo cual tendré que intentar trabajar esos días a esa hora para tener excusa para no quedar con nadie.
Si España queda segunda de grupo, veo que en dieciseisavos jugaría a las 00h aunque sería la noche de un viernes a sábado y encima sería ante Argentina lo que tendría aliciente el partido y capaz alguien quiera quedar a esa hora. Los octavos serían un martes a las 18h que ahí ya hay excusa porque trabajo. Los cuartos a las 3h de la mañana la noche de un sábado a un domingo, a ver quién se levanta a esa hora.
Las semis entre semana a las 21h y la final a las 21h un domingo.
En función de como quede en grupos tendré que mirar de estar ocupado cuando juegue España. Por suerte, el primer partido es el lunes a las 18h no lo podré ver y el tercero a las 2h que pillará durmiendo