Mister White escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 5:57 am
Es la “no noticia” más vendida del periodismo. No hay absolutamente ninguna novedad.
Me da que se va a hacer un Ceballos y se queda 1 año sin jugar. Floren, hazlo. Dile que busque oferta o que se queda 1 año sin jugar y yendo a todos los partidos de fuera de casa convocado pero que emtre antes Alex Ciria al campo que él.
Es más Mou que lo va a hacer
Y todo esta tardanza no creo que solo sea por el tema fiscal, creo que Mourinho ya le puso las cartas en la mesa a Florentino con el tema VInicius.
Si lo tiene que quitar lo va a quitar, si lo tiene que tener en el banquillo lo va a sentar... y si le tiene que sacar a mitad de un partido lo va a hacer y no quiere berrinches.
Asi que toda la tardanza es por Vinicius. Si es que no se os puede tomar en serio. LOL
Primer partido en casa le pone titular. Al minuto 2 le cambia por Alex Ciria y le dice "despídete que ya no juegas más en todo el año" y que empiecen a llegar ofertas antes del cierre del mercado. A ver si se queda.
Garrapata habemus. Prefiere quedarse un año más aunque no cuente e irse gratis que dejar caja en el club de sus amores.
Y encima boca chancla, porque cuando Xabi lo cambió en el clásico amenazó con irse del equipo pero por lo visto en Madrid se cobra bien y se exige poco (veremos si esto cambia con Mourinho). Ahora que llega el momento en el que podía tomar la iniciativa e irse, nada de nada.
Pues si no quiere facilitar su venta este verano, es tan fácil como dejarlo de suplente de Mbappe y Gonzalo la proxima temporada, y si se pone tonto o hace berrinches pues a la grada.
Pero de titular conmigo ya no jugaba más, eso desde luego. Espero que Mou siga esa estrategia.
Es que es lo lógico, ningún equipo va a dar más de 100 M por el, ningún equipo va a pagar traspaso más el salario que pide, no los vale.
No hay ofertas, nada, porque su agencia ya habrá hecho algun tipo de investigación viendo que el brasileño esta sobrevalorado.
Entonces solo queda, agotar contrato, irse gratis, cobrar el la prima de traspaso, un sueldo que se ajuste a lo que busca y listo a seguir su carrera en otro lado.