Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#681Mensaje

Se viene, gran movimiento.
Luxemo

#682Mensaje

Konaté vuelve a su prime ,Dumfries secando a Raphinha y a Gordon y Bernardo Silva tiene neuronas y más de 70 de IQ

Vuelve la Ilusión !!
_Jesus_

#683Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:56 pm Konaté vuelve a su prime ,Dumfries secando a Raphinha y a Gordon y Bernardo Silva tiene neuronas y más de 70 de IQ

Vuelve la Ilusión !!
A mi me ilusiona los fichajes, quizás el que menos Konaté pero no es malo. Me falta un defensa y me da igual que sea el croata como el italiano, luego espero repescar a Nico y otro medio más, y Greenwood. Creo que tendríamos un equipazo.
Luxemo

#684Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 11, 2026 6:58 pm
Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:56 pm Konaté vuelve a su prime ,Dumfries secando a Raphinha y a Gordon y Bernardo Silva tiene neuronas y más de 70 de IQ

Vuelve la Ilusión !!
A mi me ilusiona los fichajes, quizás el que menos Konaté pero no es malo. Me falta un defensa y me da igual que sea el croata como el italiano, luego espero repescar a Nico y otro medio más, y Greenwood. Creo que tendríamos un equipazo.
Me conformo con Calafiori pero traer a Gvardiol ya sería pelear con los tops de europa al menos competir de igual a igual
_Jesus_

#685Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 7:02 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jun 11, 2026 6:58 pm

Vuelve la Ilusión !!
Me conformo con Calafiori pero traer a Gvardiol ya sería pelear con los tops de europa al menos competir de igual a igual
Ambos son muy buenos y si llega Gvardiol, la línea defensiva que tendríamos es nivel muy top. Luego si recuperamos a Nico Paz y un mediocentro mas defensivo, joder y con Bernardo tendríamos una media que sabe jugar a la pelota. Y si llegara Greenwood, el ataque es brutal. Ya falta que Mou lo coloque bien, que corran y tendríamos un equipazo para mi gusto.
Centraltotal

#686Mensaje

Bernardo Silva jugará en el Madrid, 2 años + 1 opcional.

(Siro López)
Blur21

#687Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 7:19 pm Bernardo Silva jugará en el Madrid, 2 años + 1 opcional.

(Siro López)
Siro Lopez es el periodista que mas triples se tira y que menos encesta, la misma tasa de acierto que Rappel.
Luxemo

#688Mensaje

Blur21 escribió: Jue Jun 11, 2026 7:24 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 7:19 pm Bernardo Silva jugará en el Madrid, 2 años + 1 opcional.

(Siro López)
Siro Lopez es el periodista que mas triples se tira y que menos encesta, la misma tasa de acierto que Rappel.
Lo ha rescatado de la prensa portuguesa que dice lo mismo ,además Fabrizio lo ha medio confirmado,es inminente.Tenemos nuevo centrocampista jugón
degas

#689Mensaje

(Siro López)
Buen contrato. Buen fichaje. Gente que sabe mover un balón.

Menos trotones. Más futbolistas.
AbsolutaLeyenda

#690Mensaje

Es un buen fichaje. Nada que objetar.
Berto69

#691Mensaje

Fabrizio y Siro López ya han dicho que el Madrid le ha lanzado la propuesta y el portugués está cerca de aceptar. Deseo de Mourinho. Salvo sorpresa llegará al Madrid.
abelguga

#692Mensaje

Excelente jugador

Evidencia que Rodrygo , Brahim y Mastantuono de los 3 ni de hace 1
Luxemo

#693Mensaje

Es madridista.Este año paradón de portero para darnos la eliminatoria en Manchester y en 2024 lanzando a lo panenka para permitirnos pasar y hacer historia
Berto69

#694Mensaje

Los aficionados culés en Twitter:

Hoy, llorando y rabiando

Mañana, menospreciando a Bernardo
[Jota]

#695Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 11, 2026 7:53 pm Los aficionados culés en Twitter:

Hoy, llorando y rabiando

Mañana, menospreciando a Bernardo
Hoy era Kane para tapar la negativa de Julián. Otro imposible.

Ahora dirán que van por Kvaradona para decir que Bernardo es horrible
relie

#696Mensaje

Os parece buen mercado hasta ahora? Porque para mí estamos fichando medianías. No hay ningún nombre que me despierte ilusión.
forzainter

#697Mensaje

relie escribió: Jue Jun 11, 2026 8:05 pm Os parece buen mercado hasta ahora? Porque para mí estamos fichando medianías. No hay ningún nombre que me despierte ilusión.
están mejorando el fondo de armario
BruceWayne

#698Mensaje

relie escribió: Jue Jun 11, 2026 8:05 pm Os parece buen mercado hasta ahora? Porque para mí estamos fichando medianías. No hay ningún nombre que me despierte ilusión.
Depende de cómo lo mires:

- Dumfries mejora al último Carvajal
- Konate mejora al Alaba de estos años
- Bernardo Silva mejoraría a Mastantuono (que se supone que es la otra salida segura)

Más fondo de plantilla tienes, aunque los problemas gordos de la plantilla en el centro del campo siguen preocupando.
Caravan

#699Mensaje

Bueno, aunque no sea el Bernardo de hace unos años, creo que con el nivel y el ritmo competitivo de la Liga actualmente aún le da para hacer un par de años muy buenos en España, es verdad que tiene muchísima calidad técnica. Lo mismo digo de Rodri, en esta Liga española actual aún te da 3-4 años muy buenos.

Ahí tenéis los ejemplos de los Kroos y Modric de los últimos años, que no necesitaban correr mucho ni ser rápidos para seguir siendo de los mejores centrocampistas del campeonato.
relie

#700Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 11, 2026 8:13 pm
Depende de cómo lo mires:

- Dumfries mejora al último Carvajal
- Konate mejora al Alaba de estos años
- Bernardo Silva mejoraría a Mastantuono (que se supone que es la otra salida segura)

Más fondo de plantilla tienes, aunque los problemas gordos de la plantilla en el centro del campo siguen preocupando.
Por eso, el problema es el poco cerebro en el centro del campo y se está fichando de todo menos lo q más hace falta. Y me falta que se vaya Camavinga, Valverde y otros más que hacen bulto. No se, me callaré la boca si Mou hace con estos un equipo rocoso y competitivo.
Responder