Santiago Segura se suma al carro contra Mou: "Es un impresen

Las noticias de última hora.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Después de aprovecharse del gancho que tienen los futbolistas del Real Madrid para hacer taquilla con sus películas, el tio coge y se pega la gran rajada contra Mourinho:

Santiago Segura no se muerde la lengua y, el mismo día en que se estrena su película Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal), carga contra el portugués José Mourinho. "Es un señor que entrena al Real Madrid. Me desagrada mucho, me parece un poco impresentable", dice Segura en declaraciones que recoge en El Economista.

El actor y director, de 45 años, ha reconocido que Mou encarnaría a la perfección el papel de malo en la última saga de Torrente. Tras el "no" de otras personas como Eduardo Zaplana o Mario Conde para interpretar ese papel, está convencido de cual sería la respuesta del entrenador. "Se lo pediría, pero él ni se lo plantearía. Seguro que me insultaría", se ha lanzado a aventurar el director español.

En el terreno deportivo, el cineasta ha dado un consejo al técnico portugués sobre cómo tiene que entrenar al Real Madrid: "Hazlo un poquito mejor, que parece que la cosa no marcha".

El actor que da vida a Torrente, al igual que el personaje que interpreta es seguidor del Atlético de Madrid, ha dicho que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le cae mucho mejor. "Guardiola me encanta. Me cae muy bien, cuando gana me alegro, porque me parece un tío muy cabal", ha manifestado en otra más de las muchas entrevistas que está dando para promocionar su película, que se estrena este viernes en España.
Última edición por massaro_4-0 el Vie Mar 11, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Y que valor tiene la opinion de un tio que no sabe ni lo que es el fuera de juego...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Pero y este analfabeto que tendrá que ver ahora con el fútbol y con Mourinho...aquí todo el mundo se suma al carro. Patético. Yo tampoco pensaba ver su película, ni he visto las otras partes, me parecen una ordinariez.
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Supongo que alguien le habra dado un toque para que dijese eso: "Oye Santiago mira que si quieres ganar fama y caer bien pegate una rajadita de Mourinho ya veras, y si le haces una limpieza de sable a Guardiola ya ntonces perfecto! "
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Lo impresentable es que subvencionen las películas que perpetra.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6Mensaje

Joaky escribió:Y que valor tiene la opinion de un tio que no sabe ni lo que es el fuera de juego...
Benzema tampoco sabe y escuchamos su opinion...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

FG_Guti escribió:
Joaky escribió:Y que valor tiene la opinion de un tio que no sabe ni lo que es el fuera de juego...
Benzema tampoco sabe y escuchamos su opinion...
:lol: :lol: :lol: me he descojonado vivo...

pd: lo q diga este tio me da igual, a pesar de q estoy bastante de acuerdo con el, no se que tiene q decir este hombre del madrid
Borrar usuario 10583

#8Mensaje

fernandoredondo escribió:
FG_Guti escribió:
Joaky escribió:Y que valor tiene la opinion de un tio que no sabe ni lo que es el fuera de juego...
Benzema tampoco sabe y escuchamos su opinion...
:lol: :lol: :lol: me he descojonado vivo...

pd: lo q diga este tio me da igual, a pesar de q estoy bastante de acuerdo con el, no se que tiene q decir este hombre del madrid
Mou será un impresentable, pero mejores entrenadores que el en el mundo no hay...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Será más autopromoción.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Sergii escribió:
fernandoredondo escribió:
FG_Guti escribió:
Joaky escribió:Y que valor tiene la opinion de un tio que no sabe ni lo que es el fuera de juego...
Benzema tampoco sabe y escuchamos su opinion...
:lol: :lol: :lol: me he descojonado vivo...

pd: lo q diga este tio me da igual, a pesar de q estoy bastante de acuerdo con el, no se que tiene q decir este hombre del madrid
Mou será un impresentable, pero mejores entrenadores que el en el mundo no hay...
una cosa no quita la otra ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

mas impresentable me parece el que se mete donde no le llaman, pero claro la pela es la pela verdad santiaguin? :mrgreen: :lol:
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

el torrente este es tonto!!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Supongo que alguien le habra dado un toque para que dijese eso: "Oye Santiago mira que si quieres ganar fama y caer bien pegate una rajadita de Mourinho ya veras, y si le haces una limpieza de sable a Guardiola ya ntonces perfecto! "
Publicidad gratis, que se lo digan a Pandiani
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Odia al Madrid pero casi le besa las patas a Iker,Guti y Helguera para que salieran en su peli de cuarta :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

Para mi que le pidio a Mourinho que saliera en la peli y le dijo que no...
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

trecool escribió:Odia al Madrid pero casi le besa las patas a Iker,Guti y Helguera para que salieran en su peli de cuarta :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
k1_Kilian escribió:Para mi que le pidio a Mourinho que saliera en la peli y le dijo que no...
Lo mas probable. :lol:

Como dato curioso, me acabo de dar cuenta que el imbecil este y yo cumplimos años el mismo día, jejeje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Joaky escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Supongo que alguien le habra dado un toque para que dijese eso: "Oye Santiago mira que si quieres ganar fama y caer bien pegate una rajadita de Mourinho ya veras, y si le haces una limpieza de sable a Guardiola ya ntonces perfecto! "
Publicidad gratis, que se lo digan a Pandiani

+1 =D> =D> =D>

Yo no conosco a este tipejo, pero me pregunto yo,alguna vez alguna persona desde Madrid a dicho algo de el o Mou alguna vez se a pronunciado? Veo que le urge publicidad y ya que vio que Pandiani se volvio famoso por las palabras a Cr7 dijo:

Publicidad y gratis hoy me gano un Oscar por mi interpretracion al Bocazas del siglo!!!! Me imagino que Mou respondera:
Y este tipo quien es? Almenos yo no lo conosco asi que no puedo opinar de el.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Pues yo había escuchado que Santiago es del Madrid.
Los jugadores del Madrid para mi no son ningún gancho para que la gente vaya a ver la pelicula, a mi como fan de Torrente :D me gusta ver a Cañita Brava, a Barragán o a Toni Leblanc, que salga Higuaín o el pregonero me da bastante igual.
Y con la promoción brutal que está haciendo dudo que lo haya dicho para tener publicidad, sencillamente porque no le hace falta.

Creo que veis fantasmas donde no los hay.
En este país, lamentablemente, Mourinho es uno de los personajes más mediáticos, y si el periodista de turno le pregunta a Segura su opinión sobre Mourinho pues Santiago se la dice y ya está.

A ver si ahora se va a aplaudir que Mourinho sea sincero y al que también lo es pero tiene una opinión en contra del gurú se le apedrea.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#19Mensaje

aupamaños escribió:Pues yo había escuchado que Santiago es del Madrid.
Los jugadores del Madrid para mi no son ningún gancho para que la gente vaya a ver la pelicula, a mi como fan de Torrente :D me gusta ver a Cañita Brava, a Barragán o a Toni Leblanc, que salga Higuaín o el pregonero me da bastante igual.
Y con la promoción brutal que está haciendo dudo que lo haya dicho para tener publicidad, sencillamente porque no le hace falta.

Creo que veis fantasmas donde no los hay.
En este país, lamentablemente, Mourinho es uno de los personajes más mediáticos, y si el periodista de turno le pregunta a Segura su opinión sobre Mourinho pues Santiago se la dice y ya está.

A ver si ahora se va a aplaudir que Mourinho sea sincero y al que también lo es pero tiene una opinión en contra del gurú se le apedrea.
Pues hombre si veo a Mou hablando de calendarios de arbitros de competicion me parece normal pero si lo veo hablando de Penelope Cruz pues dire y este que hace??y mas lo que ha dicho Santiago que no le propuso actuar en su pelicula pq Mou le iba a insultar ,esto ultimo es que ya me parece de chiste pero bueno...seran los fantasmas
Responder