CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:01 pm
Yo creo que va a ir a la derecha y el sacrificado será Guler, que no creo sea muy del agrado de Mourinho
Mourinho alaba a Güler: "Es un jugador de primera calidad, tiene una personalidad enorme"
Apostata escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:11 pm
32 años. Qué desastre.
31
32 en dos meses .
A mí me parece bien nos falta mucha calidad en el centro y si da dos añitos a buen nivel lo mismo son dos ligas que no perdemos y seguro que Guler sigue creciendo y aprendiendo ahora de este.
Apostata escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:11 pm
32 años. Qué desastre.
31
32 en dos meses .
A mí me parece bien nos falta mucha calidad en el centro y si da dos añitos a buen nivel lo mismo son dos ligas que no perdemos y seguro que Guler sigue creciendo y aprendiendo ahora de este.
No me preocupa tanto la edad si no que Floper le haga un contrato de 6 años, no quiero otro abuelo en la plantilla hasta 2032.
Pues a ver... puede ser un fichaje estrella o estrellado.
Para poder opinar necesitaría saber:
- Años de contrato (cumple ya 32 años y ha iniciado su decadencia)
- Salario.
- Prima de fichaje.
Si lo conseguimos igual que a Álaba en su día, por ejemplo, a base de pagarle más dinero y más tiempo que cualquier otro club pretendiente = fichaje estrellado.
Al principio me lo había creido, pero me he metido en el twitter ese y es el típico mamarracho culé que se dedica a manipular para dejar mal al Madrid. No le van a dar 4 años ni de coña, son 2+1 opcional, y el sueldo no sé, pero 18 netos es lo que está cobrando ahora en el City... dudo que el Madrid le de 19, como mucho supongo que le darán en torno a los 15-16 netos
Última edición por Caravan el Vie Jun 12, 2026 12:08 am, editado 2 veces en total.