Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#681Mensaje

En Argentina dicen que Enzo "racismo" Fernandez jugara en el Real Madrid la siguiente temporada

Vini esta fuerisima con este y Mourinho en el equipo
unde

#682Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jun 04, 2026 2:10 pm
melabufa escribió: Jue Jun 04, 2026 2:07 pm
[Jota] escribió: Jue Jun 04, 2026 1:34 pm Enzo no viene ni en pedo.

Se podría jugar con él, Jude y Güler en el medio ? Si. Pero requiere q los 3 trabajen un poco más en lo defensivo.

Hay que pensar en un mediocentro que acomode y arregle el rompecabezas de tener jugadores fuera de puesto y que deben jugar si o si.

Traer a Enzo, puede resultar en un juego más bonito y de control, junto a Güler y jude. Pero requiere mucho trabajo y automatismos que no se trabajan en este club .
Puedes jugar con Enzo y Jude en el medio si les pones una barra de bar. Ellos se cogen sus cubatitas y clinc clinc, clinc clinc, no los mueve ni dios. Vaya dos licoretas podemos juntar. La nueva imagen de whisky en Inglaterra, y el ha sustituido el logo de Bacardi con su cara :facepalm:
Jude borracho , Güler y Enzo ya es 5 veces mejor que los dos franceses y trotones :sisi:
Ese trio en el medio si juegan con ganas ganamos Liga y Champions la próxima temporada, sin duda alguna.

A veces la gente no se acuerda que Bellingham tiene 22 todavía y Guler 21.
abelguga

#683Mensaje

Por lo menos descartamos a este que Floper dijo que su fichaje de 150 millones no juega en la Premier :fiesta:
melabufa

#684Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 04, 2026 11:46 pm Por lo menos descartamos a este que Floper dijo que su fichaje de 150 millones no juega en la Premier :fiesta:
Dijo si, luego no, ...luego se quedó mirando el tendido como preguntándose dónde estoy? Quien soy? Yo 150 o más solo pago por Joao Neves, Vitinha, o Haaland. NI Oliseh, ni Diomande, ni Palmer, y mucho menos Enzo, que no daría ni la hora por él
Centraltotal

#685Mensaje

El Madrid está considerando a Enzo y Mateus Fernándes.

(Mario Cortegana)
Wakandel

#686Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 pm El Madrid está considerando a Enzo y Mateus Fernándes.

(Mario Cortegana)
HUMAZO
[Jota]

#687Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 pm El Madrid está considerando a Enzo y Mateus Fernándes.

(Mario Cortegana)
Cualquier Fernández nos viene bien?

Sumamos a Bruno?
_Jesus_

#688Mensaje

Cualquier medio mejora lo que tenemos, en mi vida vi un mediocampo en el Madrid tan malo.
Blur21

#689Mensaje

(Mario Cortegana)
Me parece la solución adecuada para el centro del campo, dos trabajadores.
Kuja87

#690Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 11, 2026 11:32 pm Cualquier medio mejora lo que tenemos, en mi vida vi un mediocampo en el Madrid tan malo.
No creas, con los Gago y Diarra no andaba la cosa muy lejos... :mrgreen:
_Jesus_

#691Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:35 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jun 11, 2026 11:32 pm Cualquier medio mejora lo que tenemos, en mi vida vi un mediocampo en el Madrid tan malo.
No creas, con los Gago y Diarra no andaba la cosa muy lejos... :mrgreen:
Joder es verdad vaya banda por dios. 😂
abelguga

#692Mensaje

Diarra comparado con Tchou y Camavinga ... gana Diarra.
Centraltotal

#693Mensaje

Pues parece que la cosa está entre Enzo o Mateus respecto al centrocampista que vendrá.
Real Santillana

#694Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 12, 2026 12:11 am Pues parece que la cosa está entre Enzo o Mateus respecto al centrocampista que vendrá.
:facepalm:

:facepalm: :facepalm:
Chava

#695Mensaje

A Mateus no lo he visto jugar pero en los videos de YouTube se le ve muy poquita finura con el balón
Caravan

#696Mensaje

Chava escribió: Vie Jun 12, 2026 12:14 am A Mateus no lo he visto jugar pero en los videos de YouTube se le ve muy poquita finura con el balón
No es mal jugador, pero ni es un superclase técnicamente, ni es un creador-organizador de juego. Es un jugador con recorrido y llegada, yo es que prefiero antes a un Rodri o Kees Smit, el portugués este no te va a solucionar las carencias del mediocampo.
fer-

#697Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 12, 2026 12:11 am Pues parece que la cosa está entre Enzo o Mateus respecto al centrocampista que vendrá.
Esto va a costar mucho más....de momento hemos hecho los fichajes "fáciles", apuntalar algunas posiciones con buenos jugadores que en este momento eran accesible sin casi precio de traspaso.

Ahora todo va a ir más lento, son fichajes muy costosos y seguramente haya que empezar a aligerar alguna ficha en el centro (Ceballos, quizás Camavinga) para tener más márgen.

Mateus está recibiendo ofertas de equipos muy grandes, incluido el PSG. Aunque el factor Mendes siempre cuenta.
sanpedrano

#698Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 12, 2026 12:35 am
Chava escribió: Vie Jun 12, 2026 12:14 am A Mateus no lo he visto jugar pero en los videos de YouTube se le ve muy poquita finura con el balón
No es mal jugador, pero ni es un superclase técnicamente, ni es un creador-organizador de juego. Es un jugador con recorrido y llegada, yo es que prefiero antes a un Rodri o Kees Smit, el portugués este no te va a solucionar las carencias del mediocampo.
Mateus es un interior, Rodri es un MCD, las dos cosas no son exclusivas.
Caravan

#699Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Jun 12, 2026 12:54 am
Caravan escribió: Vie Jun 12, 2026 12:35 am
Mateus es un interior, Rodri es un MCD, las dos cosas no son exclusivas.
Pero si viene uno dudo que venga el otro. Yo antes que Mateus me traigo a Kees, que costaría más barato, es un año más joven, y es un perfil mucho más técnico y con más fútbol que el portugués (que repito, no es mal jugador), pero hay opciones mejores y perfiles que nos son más necesarios.
Responder