Denzel Dumfries

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#241Mensaje

Mister White escribió: Jue Jun 11, 2026 8:58 pm
ramones escribió: Jue Jun 11, 2026 8:43 pm
Mister White escribió: Jue Jun 11, 2026 8:41 pm
ramones escribió: Jue Jun 11, 2026 8:39 pm
Luigivan escribió: Jue Jun 11, 2026 8:37 pm Le estaba viendo en vídeos y parece lento de cohones… :facepalm:
A ver, es un maula, pero es mil veces mejor que Trent. Al menos no se duerme durante los partidos. En forma es una especie de Geremi, lo cual nos puede venir bien.
Perdona, pero Geremi es uno de los peores laterales que vi jamás en el RM.

A mí no me parecía tan malo. Era un jugador físico, en una época en la que se no estábamos acostumbrados a los maulas.
Jjj, muy físico pero yo solo recuerdo sus centros y ya ni Morientes saltaba porque se iban todos lejos.
Geremi podía haber hecho carrera en la NFL como pateador si hubiera tenido un mínimo de punteria.
Blanco Polar

#242Mensaje

Yo, lo que diga y haga Don Florentino. Yo soy de Don Florentino.
Si Don Florentino decide fichar un LD de 30 años y deshacerse de cualquier canteranillo marginal ¿váis a saber vosotros más que el Director Deportivo Don Florentino?
Y si algún falso madridista reivindica la cantera será ridiculizado con profusión de datos, cifras, números, comparativas y texto infinito en varios párrafos aportados por una IA de mercadillo digital. Y se le nombrará 'culerdo del día'.
En última instancia se recordará, como recurso excepcional, que...¡¡¡15 champions!!! Y a TxC la bicicleta!!!
j30madr

#243Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 12, 2026 2:50 am Yo, lo que diga y haga Don Florentino. Yo soy de Don Florentino.
Si Don Florentino decide fichar un LD de 30 años y deshacerse de cualquier canteranillo marginal ¿váis a saber vosotros más que el Director Deportivo Don Florentino?
Y si algún falso madridista reivindica la cantera será ridiculizado con profusión de datos, cifras, números, comparativas y texto infinito en varios párrafos aportados por una IA de mercadillo digital. Y se le nombrará 'culerdo del día'.
En última instancia se recordará, como recurso excepcional, que...¡¡¡15 champions!!! Y a TxC la bicicleta!!!
Es mou ,no quierias que el entrenador fiche lo que quiera ? O quiietes que intervenga el presidente

Aclarate , da igual , pq es florentino , todo mal ,
degas

#244Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 12, 2026 6:39 am
Blanco Polar escribió: Vie Jun 12, 2026 2:50 am Yo, lo que diga y haga Don Florentino. Yo soy de Don Florentino.
Es mou ,no quierias que el entrenador fiche lo que quiera ? O quiietes que intervenga el presidente

Aclarate , da igual , pq es florentino , todo mal ,
¿Antes no lo hacía? ¿Por qué antes no y ahora sí?
Responder