José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#5201Mensaje

rupeni escribió:A mí lo que me preocupa es que para ganarle al Barsa tienes que poblar el mediocampo con gente ordenada para defender y con calidad para salir de su presión y si sigue con los tres de arriba,CR7+DiMaria+Benzema / Adebayor no salen los números para el mediocampo.
Esa es una realidad que muchos en este foro se niegan a ver. No se le puede jugar al Barcelona con tres delanteros a no ser que "camufles" a tus delanteros de volantes, como hizo Mourinho con Pandev y Etoo y les tengas todo el partido corriendo para atras. El problema es que ese movimiento hacia atrás te lo puede hacer Di Maria, pero no lo hace Ronaldo, y ahí es donde viene el desequilibrio y donde siempre van a tener ellos a un jugador mas.

Yo ademas de eso, puntualizaria que Ozil tampoco es un centrocampista puro y duro, sino un mediapunta que cada vez tiene mas cosas de segundo delantero o jugador de ataque. Y no puedes contarle a el como mediocampista porque no es capaz de realizar el "pressing" y la ocupación de espacios que te hacen centrocampistas puros como Xavi, Valero, o el mismo Wilshere del Arsenal.

Por ello siempre he dicho de jugarle al Barcelona con un trivote en el centro del campo (lass-alonso-khedira), que vaya basculando hacia los lados para tapar las subidas de los laterales del Barcelona, que rara vez suben al mismo tiempo. De esa manera si colocas a esos tres en mediocampo, dos sujetarian a Xavi e Iniesta mientras que el otro taparia la subida del lateral que se anime al ataque (normalmente Alves), y asi se liberaria arriba un poco a Benzema, Ozil, y Ronaldo, que con presionar la salida un poco de Busquets y Pique ya valdria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5202Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:A mí lo que me preocupa es que para ganarle al Barsa tienes que poblar el mediocampo con gente ordenada para defender y con calidad para salir de su presión y si sigue con los tres de arriba,CR7+DiMaria+Benzema / Adebayor no salen los números para el mediocampo.
Esa es una realidad que muchos en este foro se niegan a ver. No se le puede jugar al Barcelona con tres delanteros a no ser que "camufles" a tus delanteros de volantes, como hizo Mourinho con Pandev y Etoo y les tengas todo el partido corriendo para atras. El problema es que ese movimiento hacia atrás te lo puede hacer Di Maria, pero no lo hace Ronaldo, y ahí es donde viene el desequilibrio y donde siempre van a tener ellos a un jugador mas.

Yo ademas de eso, puntualizaria que Ozil tampoco es un centrocampista puro y duro, sino un mediapunta que cada vez tiene mas cosas de segundo delantero o jugador de ataque. Y no puedes contarle a el como mediocampista porque no es capaz de realizar el "pressing" y la ocupación de espacios que te hacen centrocampistas puros como Xavi, Valero, o el mismo Wilshere del Arsenal.

Por ello siempre he dicho de jugarle al Barcelona con un trivote en el centro del campo (lass-alonso-khedira), que vaya basculando hacia los lados para tapar las subidas de los laterales del Barcelona, que rara vez suben al mismo tiempo. De esa manera si colocas a esos tres en mediocampo, dos sujetarian a Xavi e Iniesta mientras que el otro taparia la subida del lateral que se anime al ataque (normalmente Alves), y asi se liberaria arriba un poco a Benzema, Ozil, y Ronaldo, que con presionar la salida un poco de Busquets y Pique ya valdria.
Totalmente de acuerdo, los equipos que le han planteado problemas han sido aquellos que han jugado con un mínimo de 4 centrocampistas puros y un quinto jugador ayudando, si no trabajas super ordenado con inteligencia táctica ,sorprendiendo por velocidad, presionandoles arriba sin pérdidas por traslados o frivolidades y corriendo cómo animales no hay opción a ganarles.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5203Mensaje

fernandoredondo escribió:este es el verdadero mourinho... a ver si os quitais ya la careta con este hombre... sincero? jajajajaja

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho
Madridista, si lo eres, tú di que sí. Esa noticia salió el día después de que Mourinho destapará lo de la inmobiliaria. ¿Por qué?. Muy sencillo, el periódico Público es del amigo Roures. Sí, Roures. El dueño de la inmobiliaria que en verdad es una empresa que representa a jugadores del Barcelona. El dueño de Mediapro y La Sexta, que tienen los derechos de la Liga. El único que se ha negado a que el partido contra el Atlético se juegue en sábado y no en domingo, cuando todas las partes querían jugar en domingo.

Mou no habla porque sí.
LQDM.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#5204Mensaje

Me gustaria preguntarle a Mourinho que piensa que el Barca halla jugado contra
Valencia
Zaragoza
Arsenal

en menos de 7 dias

claro si el Barca siempre tiene mucho descanso =D>
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5205Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
fernandoredondo escribió:este es el verdadero mourinho... a ver si os quitais ya la careta con este hombre... sincero? jajajajaja

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho
Madridista, si lo eres, tú di que sí. Esa noticia salió el día después de que Mourinho destapará lo de la inmobiliaria. ¿Por qué?. Muy sencillo, el periódico Público es del amigo Roures. Sí, Roures. El dueño de la inmobiliaria que en verdad es una empresa que representa a jugadores del Barcelona. El dueño de Mediapro y La Sexta, que tienen los derechos de la Liga. El único que se ha negado a que el partido contra el Atlético se juegue en sábado y no en domingo, cuando todas las partes querían jugar en domingo.

Mou no habla porque sí.
LQDM.
son declaraciones de mou a lo largo de los años... y con videos que lo acreditan... xo claro, supongo que estaran hechas por ordenador no??

en algo estamos de acuerdo, mou no habla porque si, mou habla por echar la culpa a cualquier cosa menos a el

en la victoria es el unico culpable
en la derrota es el unico inocente

mou no habla porque si... pues vaya mala suerte, en todos los paises en los que ha estado ha sido perjudicado por el calendario, ha sido perjudicado por conspiraciones arbitrales, ha tenido problemas dia tras otros con la prensa, etc etc.
curioso cuanto menos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5206Mensaje

fernandoredondo escribió:
Hombre sin Fe escribió:
fernandoredondo escribió:este es el verdadero mourinho... a ver si os quitais ya la careta con este hombre... sincero? jajajajaja

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho
Madridista, si lo eres, tú di que sí. Esa noticia salió el día después de que Mourinho destapará lo de la inmobiliaria. ¿Por qué?. Muy sencillo, el periódico Público es del amigo Roures. Sí, Roures. El dueño de la inmobiliaria que en verdad es una empresa que representa a jugadores del Barcelona. El dueño de Mediapro y La Sexta, que tienen los derechos de la Liga. El único que se ha negado a que el partido contra el Atlético se juegue en sábado y no en domingo, cuando todas las partes querían jugar en domingo.

Mou no habla porque sí.
LQDM.
son declaraciones de mou a lo largo de los años... y con videos que lo acreditan... xo claro, supongo que estaran hechas por ordenador no??

en algo estamos de acuerdo, mou no habla porque si, mou habla por echar la culpa a cualquier cosa menos a el

en la victoria es el unico culpable
en la derrota es el unico inocente

mou no habla porque si... pues vaya mala suerte, en todos los paises en los que ha estado ha sido perjudicado por el calendario, ha sido perjudicado por conspiraciones arbitrales, ha tenido problemas dia tras otros con la prensa, etc etc.
curioso cuanto menos
Mourinho es el ultimo que tiene la culpa de que haya un linchamiento continuo hacia el, aquí ha venido para ganar títulos, y la envidia hace que se le pongan todos los obstáculos posibles para ello, y todavía no he oído una queja de Mourinho que no sea verdad o sea sin fundamento. Lo que pasa que "otros" lo tienen muy fácil, todo el mundo lamiéndote el culo, no diciendo nada en tu contra, ponerte por las nubes, reírle todas las gracias, y ponerle todas las facilidades posibles, hombre como no...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5207Mensaje

mourinho es el unico culpable de ese linchamiento publico, el se lo busca solito, por envidia? lo dudo
ha habido grandes entrenadores, grandes jugadores, hay grandes deportistas, etc, y a ninguno lo ponen tanto a parir, y lo de mou viene de lejos, en inglaterra y en italia era igual... asi que vamos, algo tendra el que ver no?
desde luego con sus declaraciones dia tras dia lo anormal seria que la gente no estuviese hasta las narices de el, yo lo estoy y soy seguidor del equipo que entrena, y como yo, muchos madridistas, pues ya me diras el resto de aficiones... le tienen un asco enorme (si fuese entrenador del barça a saber los improperios que se soltaban aqui... iba a dar miedo).

que no habla sin razon? pues que quieres q te diga... la excusa del calendario por descansar "solo" 3 dias contra el "todopoderoso" deportivo de la coruña es simplemente patetica... el barça ha jugado mas partidos este año, en el mismo tiempo, algo falla entonces... descansando mas que el barça nos metieron 5. lo peor de todo es que hay gente que aun se cree esos cuentos chinos. luego esta claro, a llorar por los arbitros, hace pocos años todo el madridismo se reia y decia que eso era de segundones, que se era de llorones. hace falta que te recuerde la enorme pancarta que se pudo ver en el bernabeu aludiendo a esto?
"DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR", llevaba razon entonces, y la tiene ahora si lo ponen en el camp nou

te parece normal o creible que un mismo entrenador llore en todos los paises de la misma forma? protestando por los arbitros, por los calendarios, porque la prensa le tiene mania, ya huele...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5208Mensaje

fernandoredondo escribió:mourinho es el unico culpable de ese linchamiento publico, el se lo busca solito, por envidia? lo dudo
ha habido grandes entrenadores, grandes jugadores, hay grandes deportistas, etc, y a ninguno lo ponen tanto a parir, y lo de mou viene de lejos, en inglaterra y en italia era igual... asi que vamos, algo tendra el que ver no?
desde luego con sus declaraciones dia tras dia lo anormal seria que la gente no estuviese hasta las narices de el, yo lo estoy y soy seguidor del equipo que entrena, y como yo, muchos madridistas, pues ya me diras el resto de aficiones... le tienen un asco enorme (si fuese entrenador del barça a saber los improperios que se soltaban aqui... iba a dar miedo).

que no habla sin razon? pues que quieres q te diga... la excusa del calendario por descansar "solo" 3 dias contra el "todopoderoso" deportivo de la coruña es simplemente patetica... el barça ha jugado mas partidos este año, en el mismo tiempo, algo falla entonces... descansando mas que el barça nos metieron 5. lo peor de todo es que hay gente que aun se cree esos cuentos chinos. luego esta claro, a llorar por los arbitros, hace pocos años todo el madridismo se reia y decia que eso era de segundones, que se era de llorones. hace falta que te recuerde la enorme pancarta que se pudo ver en el bernabeu aludiendo a esto?
"DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR", llevaba razon entonces, y la tiene ahora si lo ponen en el camp nou

te parece normal o creible que un mismo entrenador llore en todos los paises de la misma forma? protestando por los arbitros, por los calendarios, porque la prensa le tiene mania, ya huele...
Tú mismo has dicho lo de el calendario, los árbitros, la prensa...Si lo hace es porque es así,eso es una realidad, y todavía no sé lo que hace Mourinho para que se le ataque de esa manera. Si nadie le dijera nada él seguiría haciendo su trabajo normalmente, el caso es que le insulta todo dios, hasta gente que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol y él se tiene que callar? Demasiado bien se está comportando,ya que ahora está bien visto meterse con él.
Puede parecer actitud de llorón, pero no creo que se hayan dado nunca unas circunstancias tan en contra de un equipo, tantas coincidencias, y eso hay que denunciarlo, porque no se va a quedar de brazos cruzados viendo algo que le hace mal a su equipo. Lo de los árbitros, lo del calendario, lo de la prensa...eso sí que huele.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5209Mensaje

SiempreReal escribió:
fernandoredondo escribió:mourinho es el unico culpable de ese linchamiento publico, el se lo busca solito, por envidia? lo dudo
ha habido grandes entrenadores, grandes jugadores, hay grandes deportistas, etc, y a ninguno lo ponen tanto a parir, y lo de mou viene de lejos, en inglaterra y en italia era igual... asi que vamos, algo tendra el que ver no?
desde luego con sus declaraciones dia tras dia lo anormal seria que la gente no estuviese hasta las narices de el, yo lo estoy y soy seguidor del equipo que entrena, y como yo, muchos madridistas, pues ya me diras el resto de aficiones... le tienen un asco enorme (si fuese entrenador del barça a saber los improperios que se soltaban aqui... iba a dar miedo).

que no habla sin razon? pues que quieres q te diga... la excusa del calendario por descansar "solo" 3 dias contra el "todopoderoso" deportivo de la coruña es simplemente patetica... el barça ha jugado mas partidos este año, en el mismo tiempo, algo falla entonces... descansando mas que el barça nos metieron 5. lo peor de todo es que hay gente que aun se cree esos cuentos chinos. luego esta claro, a llorar por los arbitros, hace pocos años todo el madridismo se reia y decia que eso era de segundones, que se era de llorones. hace falta que te recuerde la enorme pancarta que se pudo ver en el bernabeu aludiendo a esto?
"DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR", llevaba razon entonces, y la tiene ahora si lo ponen en el camp nou

te parece normal o creible que un mismo entrenador llore en todos los paises de la misma forma? protestando por los arbitros, por los calendarios, porque la prensa le tiene mania, ya huele...
Tú mismo has dicho lo de el calendario, los árbitros, la prensa...Si lo hace es porque es así,eso es una realidad, y todavía no sé lo que hace Mourinho para que se le ataque de esa manera. Si nadie le dijera nada él seguiría haciendo su trabajo normalmente, el caso es que le insulta todo dios, hasta gente que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol y él se tiene que callar? Demasiado bien se está comportando,ya que ahora está bien visto meterse con él.
Puede parecer actitud de llorón, pero no creo que se hayan dado nunca unas circunstancias tan en contra de un equipo, tantas coincidencias, y eso hay que denunciarlo, porque no se va a quedar de brazos cruzados viendo algo que le hace mal a su equipo. Lo de los árbitros, lo del calendario, lo de la prensa...eso sí que huele.
en TODOS los equipos en los que ha estado ha protestado EXACTAMENTE POR LAS MISMAS COSAS, EN TODOS!!! EN TODOS!! POR LAS MISMAS COSAS!! SIEMPRE!!!

no entiendo que problema hay con el calendario... el barça ha jugado 3 partidos oficiales mas que nosotros este año ahora mismo (los de la supercopa y 1 de champions), en el mismo tiempo hemos jugado 1 partido menos... osea, que hasta ahora hemos jugados MENOS que ellos en el mismo tiempo.
si mou dijese que es que las temperaturas en madrid son mas incomodas que en barcelona y que eso le perjudica aqui la gente diria que lleva razon y bla bla bla, cuando no seria mas que otra gilipollez
los arbitros? curiosamente los unicos aficionados que hablan de conspiraciones son los del madrid... nadie que no sea madridista se toma minimamente en serio el villarato, es mas, se quejan por el trato de favor hacia barça Y madrid.
me parece lamentable que un club como el madrid (o barça, o manchester, o milan, o intern, o bayern...) se queje TODAS las jornadas de los arbitrajes...

las diferencias es que aunque al barça le piten en contra gana... y a nosotros si nos pitan algo en contra no nos sabemos sobreponer en muchas ocasiones...
por ejemplo la ultima jornada al barça le anularon un gol legal con 0-0... y? ganaron de todas formas, con un arbitraje que les ha perjudicado y punto...
nosotros si nos pasa eso pues igual empatamos... y claro... nos quejamos de los arbitros... la diferencia es que en la misma situacion unos son capaces de sobreponerse y otros no...
el barça esta en el mejor ciclo de su historia... pues bien, toca aguantarse, hacerlo lo mejor posible, intentar luchar al maximo por los titulos y que pase lo q tenga que pasar, pero sin recurrir a excusas pateticas para justificar que nos ganan. sin recurrir en resumen, a comportamientos tipicos de equipo pequeño y perdedor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5210Mensaje

Mou debe medir las protestas, elegir el momento y saber el objetivo de las mismas, pero no dejar de hacerlo, ¿de qué sirvió la etapa de buenrollismo de no quejarnos de nada? casi nos quitan una liga con un gol con la mano... Es penoso, pero así funciona, con la LFP quien no llora no mama, más sabiendose de más las afinidades de cada cual.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5211Mensaje

fernandoredondo escribió:
SiempreReal escribió:
fernandoredondo escribió:mourinho es el unico culpable de ese linchamiento publico, el se lo busca solito, por envidia? lo dudo
ha habido grandes entrenadores, grandes jugadores, hay grandes deportistas, etc, y a ninguno lo ponen tanto a parir, y lo de mou viene de lejos, en inglaterra y en italia era igual... asi que vamos, algo tendra el que ver no?
desde luego con sus declaraciones dia tras dia lo anormal seria que la gente no estuviese hasta las narices de el, yo lo estoy y soy seguidor del equipo que entrena, y como yo, muchos madridistas, pues ya me diras el resto de aficiones... le tienen un asco enorme (si fuese entrenador del barça a saber los improperios que se soltaban aqui... iba a dar miedo).

que no habla sin razon? pues que quieres q te diga... la excusa del calendario por descansar "solo" 3 dias contra el "todopoderoso" deportivo de la coruña es simplemente patetica... el barça ha jugado mas partidos este año, en el mismo tiempo, algo falla entonces... descansando mas que el barça nos metieron 5. lo peor de todo es que hay gente que aun se cree esos cuentos chinos. luego esta claro, a llorar por los arbitros, hace pocos años todo el madridismo se reia y decia que eso era de segundones, que se era de llorones. hace falta que te recuerde la enorme pancarta que se pudo ver en el bernabeu aludiendo a esto?
"DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR", llevaba razon entonces, y la tiene ahora si lo ponen en el camp nou

te parece normal o creible que un mismo entrenador llore en todos los paises de la misma forma? protestando por los arbitros, por los calendarios, porque la prensa le tiene mania, ya huele...
Tú mismo has dicho lo de el calendario, los árbitros, la prensa...Si lo hace es porque es así,eso es una realidad, y todavía no sé lo que hace Mourinho para que se le ataque de esa manera. Si nadie le dijera nada él seguiría haciendo su trabajo normalmente, el caso es que le insulta todo dios, hasta gente que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol y él se tiene que callar? Demasiado bien se está comportando,ya que ahora está bien visto meterse con él.
Puede parecer actitud de llorón, pero no creo que se hayan dado nunca unas circunstancias tan en contra de un equipo, tantas coincidencias, y eso hay que denunciarlo, porque no se va a quedar de brazos cruzados viendo algo que le hace mal a su equipo. Lo de los árbitros, lo del calendario, lo de la prensa...eso sí que huele.
en TODOS los equipos en los que ha estado ha protestado EXACTAMENTE POR LAS MISMAS COSAS, EN TODOS!!! EN TODOS!! POR LAS MISMAS COSAS!! SIEMPRE!!!

no entiendo que problema hay con el calendario... el barça ha jugado 3 partidos oficiales mas que nosotros este año ahora mismo (los de la supercopa y 1 de champions), en el mismo tiempo hemos jugado 1 partido menos... osea, que hasta ahora hemos jugados MENOS que ellos en el mismo tiempo.
si mou dijese que es que las temperaturas en madrid son mas incomodas que en barcelona y que eso le perjudica aqui la gente diria que lleva razon y bla bla bla, cuando no seria mas que otra gilipollez
los arbitros? curiosamente los unicos aficionados que hablan de conspiraciones son los del madrid... nadie que no sea madridista se toma minimamente en serio el villarato, es mas, se quejan por el trato de favor hacia barça Y madrid.
me parece lamentable que un club como el madrid (o barça, o manchester, o milan, o intern, o bayern...) se queje TODAS las jornadas de los arbitrajes...

las diferencias es que aunque al barça le piten en contra gana... y a nosotros si nos pitan algo en contra no nos sabemos sobreponer en muchas ocasiones...
por ejemplo la ultima jornada al barça le anularon un gol legal con 0-0... y? ganaron de todas formas, con un arbitraje que les ha perjudicado y punto...
nosotros si nos pasa eso pues igual empatamos... y claro... nos quejamos de los arbitros... la diferencia es que en la misma situacion unos son capaces de sobreponerse y otros no...
el barça esta en el mejor ciclo de su historia... pues bien, toca aguantarse, hacerlo lo mejor posible, intentar luchar al maximo por los titulos y que pase lo q tenga que pasar, pero sin recurrir a excusas pateticas para justificar que nos ganan. sin recurrir en resumen, a comportamientos tipicos de equipo pequeño y perdedor
Pues claro que los aficionados madridistas hablan del distinto trato de los árbitros al madrid y al barsa. Y te puedo dar muchos ejemplos recientes como mallorca, athletic, valencia y arsenal...CURIOSAMENTE los partidos donde el barsa ha tenido dificultades, ha aparecido una fuerza extraña que les ha hecho ganar, porque claro, no vaya ser que el barsa pierda la Liga, eso no puede ser... Los madridistas hablamos de los arbitros porque tenemos motivos, y quien no lo dice o es ciego o no lo quiere ver, eso está clarísimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5212Mensaje

En las protestas y quejas de Mourinho hay un poco de justificación, otro de osadía-chulería y otro de verdad. El tema del calendario no lo ha sacado él. Hace años que se lleva dando vueltas al asunto. De hecho hace un par de temporadas Relaño hizo unas cuantas editoriales sobre este tema instando al Madrid a que protestase ante la Liga de Fútbol Profesional y la Federación. Curiosamente, ahora el mismo Relaño critica a Mourinho por este tema. Los mismos que critican al Madrid por no contar nada en la Federación son los que critican a su entrenador por manifestarlo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5213Mensaje

Cuando quieras responde...
¿Y qué?. Exactamente igual tampoco. ¡Vamos!, que me la suda el periódico de Roures-Gargamel. Además, el periódico transcribe lo que quiere. Escucha, escucha. Si los que organizan una liga lo hacen con el culo, alguien tendrá que decirlo. ¡Qué la Champions también está hecha con el culo!. Lotina ya lo dijo, tiene que venir uno nuevo a decir las cosas claras. ¿Qué no comprendes la historia del calendario?. Pregunta en Valencia a ver que te dicen. Él dice que no ve claro porque hay equipos que juegan liga el sábado, Champions el martes, y vuelven a jugar el domingo. Tanto el Valencia como el Madrid han jugado liga el domingo, Champions el miércoles y liga el sábado. ¿Por qué a unos equipos los tratan bien y a otros los tratan como negros?. Es decir, que según tú, deben censurarlo y que no hable, que no defienda al club. ¡Viva la libertad de expresión!. Pues si nadie protesta nos seguirán dando hostias como siempre nos las han dado. No por ello, estando Mourinho o Cristiano, nos van a pegar más o nos van a pegar menos. El problema es que todo se magnifica. El Real Madrid es el Real Madrid. ¿Cuál es la diferencia ahora?. Pues que ahora hay una cara que nos defiende. Si quieres que vuelva el sosaínas Pellegrini o otro medianías que le pegan de todos lados, que calla y pone la sonrisa. Allá tú. Somos el Real Madrid, dentro y fuera de los despachos tenemos que seguir siéndolo y si es para pegarle una patada a Roures y cía. mejor que mejor. ¡Qué seguimos siendo el Real Madrid!. Antes pegabámos dentro del campo, pero ahora también pegamos fuera. Mou es un estratega. Tranquilo que tú ni yo somos nadie para defender el club. Al menos, yo me alegro que alguien como Mourinho lo defienda. Y por suerte, no soy el único que lo defiende:

Apoyo de las peñas madridistas:
www.elpeñista.com/comunicado-de-las-pen ... rinho.html

Al de menos de 7 días. ¿Menos de 7, cuántos son 7?.
Esta semana el Madrid juega 3 partidos en 5 días. Del 12 al 16 son 3 días sin contar los días de partido que son contra el Hércules y el Lyon. Del 16 al 19 van 2 días, que juega contra el Atlético.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Mar 11, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5214Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuando quieras responde...
¿Y qué?. Exactamente igual tampoco. ¡Vamos!, que me la suda el periódico de Roures-Gargamel. Además, el periódico transcribe lo que quiere. Escucha, escucha. Si los que organizan una liga lo hacen con el culo, alguien tendrá que decirlo. ¡Qué la Champions también está hecha con el culo!. Lotina ya lo dijo, tiene que venir uno nuevo a decir las cosas claras. ¿Qué no comprendes la historia del calendario?. Pregunta en Valencia a ver que te dicen. Él dice que no ve claro porque hay equipos que juegan liga el sábado, Champions el martes, y vuelven a jugar el domingo. Tanto el Valencia como el Madrid han jugado liga el domingo, Champions el miércoles y liga el sábado. ¿Por qué a unos equipos los tratan bien y a otros los tratan como negros?. Es decir, que según tú, deben censurarlo y que no hable, que no defienda al club. ¡Viva la libertad de expresión!. Pues si nadie protesta nos seguirán dando hostias como siempre nos las han dado. No por ello, estando Mourinho o Cristiano, nos van a pegar más o nos van a pegar menos. El problema es que todo se magnifica. El Real Madrid es el Real Madrid. ¿Cuál es la diferencia ahora?. Pues que ahora hay una cara que nos defiende. Si quieres que vuelva el sosaínas Pellegrini o otro medianías que le pegan de todos lados, que calla y pone la sonrisa. Allá tú. Somos el Real Madrid, dentro y fuera de los despachos tenemos que seguir siéndolo y si es para pegarle una patada a Roures y cía. mejor que mejor. ¡Qué seguimos siendo el Real Madrid!. Antes pegabámos dentro del campo, pero ahora también pegamos fuera. Mou es un estratega. Tranquilo que tú ni yo somos nadie para defender el club. Al menos, yo me alegro que alguien como Mourinho lo defienda. Y por suerte, no soy el único que lo defiende:

Apoyo de las peñas madridistas:
[url]http://www.*spam*.com/comunicado-de-las-penas-madridistas-en-apoyo-a-mourinho.html[/url]

Al de menos de 7 días. ¿Menos de 7, cuántos son 7?.
Esta semana el Madrid juega 3 partidos en 5 días. Del 12 al 16 son 3 días sin contar los días de partido que son contra el Hércules y el Lyon. Del 16 al 19 van 2 días, que juega contra el Atlético.
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#5215Mensaje

3 partidos en 5 días? :shock:

RM - Hercules: 12 marzo
RM - Lyon: 16 marzo
AM-RM: 19 marzo

7 días. las cuentas las haces mal, quitas el día del partido, así igual el barcelona jugó 3 partidos en 5 días :? .
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#5216Mensaje

EL EX JUGADOR DEL MADRID CRITICA AL TÉCNICO PORTUGUÉS
Makelele: "Con Mou nos emborrachábamos juntos hasta que empezó a ser cruel"
"Es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso"

El ex jugador del Real Madrid, Claude Makelele, criticó con dureza a José Mourinho, con quien coincidió en el Chelsea: “Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas”.
El hoy jugador del Paris Saint Germain comenta en sus memorias más impresiones sobre Mourinho: “Es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso”, recoge ElConfidencial en palabras de Makelele.
Makelele confiesa que la ruptura con el vestuario llegó en la tercera campaña del portugués en el equipo londinense. “Cuando quisimos darnos cuenta, estaba por encima de nosotros y por encima de la institución. Ya era demasiado tarde. Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él”.

Preocupante.

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 58561.html

que opinan?
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5217Mensaje

SiempreReal escribió:
fernandoredondo escribió:
SiempreReal escribió:
fernandoredondo escribió:mourinho es el unico culpable de ese linchamiento publico, el se lo busca solito, por envidia? lo dudo
ha habido grandes entrenadores, grandes jugadores, hay grandes deportistas, etc, y a ninguno lo ponen tanto a parir, y lo de mou viene de lejos, en inglaterra y en italia era igual... asi que vamos, algo tendra el que ver no?
desde luego con sus declaraciones dia tras dia lo anormal seria que la gente no estuviese hasta las narices de el, yo lo estoy y soy seguidor del equipo que entrena, y como yo, muchos madridistas, pues ya me diras el resto de aficiones... le tienen un asco enorme (si fuese entrenador del barça a saber los improperios que se soltaban aqui... iba a dar miedo).

que no habla sin razon? pues que quieres q te diga... la excusa del calendario por descansar "solo" 3 dias contra el "todopoderoso" deportivo de la coruña es simplemente patetica... el barça ha jugado mas partidos este año, en el mismo tiempo, algo falla entonces... descansando mas que el barça nos metieron 5. lo peor de todo es que hay gente que aun se cree esos cuentos chinos. luego esta claro, a llorar por los arbitros, hace pocos años todo el madridismo se reia y decia que eso era de segundones, que se era de llorones. hace falta que te recuerde la enorme pancarta que se pudo ver en el bernabeu aludiendo a esto?
"DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR", llevaba razon entonces, y la tiene ahora si lo ponen en el camp nou

te parece normal o creible que un mismo entrenador llore en todos los paises de la misma forma? protestando por los arbitros, por los calendarios, porque la prensa le tiene mania, ya huele...
Tú mismo has dicho lo de el calendario, los árbitros, la prensa...Si lo hace es porque es así,eso es una realidad, y todavía no sé lo que hace Mourinho para que se le ataque de esa manera. Si nadie le dijera nada él seguiría haciendo su trabajo normalmente, el caso es que le insulta todo dios, hasta gente que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol y él se tiene que callar? Demasiado bien se está comportando,ya que ahora está bien visto meterse con él.
Puede parecer actitud de llorón, pero no creo que se hayan dado nunca unas circunstancias tan en contra de un equipo, tantas coincidencias, y eso hay que denunciarlo, porque no se va a quedar de brazos cruzados viendo algo que le hace mal a su equipo. Lo de los árbitros, lo del calendario, lo de la prensa...eso sí que huele.
en TODOS los equipos en los que ha estado ha protestado EXACTAMENTE POR LAS MISMAS COSAS, EN TODOS!!! EN TODOS!! POR LAS MISMAS COSAS!! SIEMPRE!!!

no entiendo que problema hay con el calendario... el barça ha jugado 3 partidos oficiales mas que nosotros este año ahora mismo (los de la supercopa y 1 de champions), en el mismo tiempo hemos jugado 1 partido menos... osea, que hasta ahora hemos jugados MENOS que ellos en el mismo tiempo.
si mou dijese que es que las temperaturas en madrid son mas incomodas que en barcelona y que eso le perjudica aqui la gente diria que lleva razon y bla bla bla, cuando no seria mas que otra gilipollez
los arbitros? curiosamente los unicos aficionados que hablan de conspiraciones son los del madrid... nadie que no sea madridista se toma minimamente en serio el villarato, es mas, se quejan por el trato de favor hacia barça Y madrid.
me parece lamentable que un club como el madrid (o barça, o manchester, o milan, o intern, o bayern...) se queje TODAS las jornadas de los arbitrajes...

las diferencias es que aunque al barça le piten en contra gana... y a nosotros si nos pitan algo en contra no nos sabemos sobreponer en muchas ocasiones...
por ejemplo la ultima jornada al barça le anularon un gol legal con 0-0... y? ganaron de todas formas, con un arbitraje que les ha perjudicado y punto...
nosotros si nos pasa eso pues igual empatamos... y claro... nos quejamos de los arbitros... la diferencia es que en la misma situacion unos son capaces de sobreponerse y otros no...
el barça esta en el mejor ciclo de su historia... pues bien, toca aguantarse, hacerlo lo mejor posible, intentar luchar al maximo por los titulos y que pase lo q tenga que pasar, pero sin recurrir a excusas pateticas para justificar que nos ganan. sin recurrir en resumen, a comportamientos tipicos de equipo pequeño y perdedor
Pues claro que los aficionados madridistas hablan del distinto trato de los árbitros al madrid y al barsa. Y te puedo dar muchos ejemplos recientes como mallorca, athletic, valencia y arsenal...CURIOSAMENTE los partidos donde el barsa ha tenido dificultades, ha aparecido una fuerza extraña que les ha hecho ganar, porque claro, no vaya ser que el barsa pierda la Liga, eso no puede ser... Los madridistas hablamos de los arbitros porque tenemos motivos, y quien no lo dice o es ciego o no lo quiere ver, eso está clarísimo.
mallorca: se protesta un gol en fuera de juego (era el 0-2... el partido ya estaba roto y el barça no paraba de llegar al area mallorquina, tampoco fue especialmente decisivo)
athletic: el primer gol era dudoso... luego le hicieron probablemente el penalty mas claro de toda la liga a messi... y no lo pito, el resultado era de 1-1.
valencia: se demostro que SI era fuera de juego, vamos, q el motivo de queja es que al valencia no le regalaron un gol, ole ole y ole!!! y hubo una jugada que pudo ser penalty en area valencianista...
arsenal: en el partido de ida al barça le tangaron un gol (que dejaba la eliminatoria muerta... un 0-2 el arsenal no l oremonta ni en sueños), y un penalty, y en la vuelta un penalty sobre messi. todo ello antes de la jugada de van persie... lo que yo vi es que la eliminatoria deberia haberse decidido mucho antes y que con un arbitraje justo el barça hubiese dejado decidida la eliminatoria mucho antes, asi que de robo de elimnatoria mas bien poco
ultima jornada de liga: zaragoza, al barça le quitaron un gol perfectamente legal cuando el resultado era 0-0... y aun asi gano

la diferencia entre barça y el resto es que si el arbitro les favorece lo aprovechan y ganan, pero si el arbitro se equivoca en su contra pues se sobreponen y ganan. nosotros cuando el arbitro nos ravorece lo aprovechamos, si el arbitro se equivoca en nuestra contra pues no siempre somos capaces de remontar... de ahi la diferencia de puntos

hablais de esas jugadas de fuera de juego... la realidad es que al barça le pitan muchos fueras de juego, muchas veces les pitan fueras de juego que NO son, y que perfectamente podian haber acabado en gol... y que hay veces q se equivocan, son fuera de juego y el barça marca... pues que quieres q te diga, lo comido por lo servido, en el ultimo partido de liga le anularon mal un gol por fuera de juego, asi que tampoco hay que irse muy lejos para buscar ejemplos

quejarse de los arbitros es de perdedores, casualmente siempre el que tiene peor equipo, el qeu gana menos, es el que se pasa el dia hablando del arbitro, porque el que va 1º, el que gana, es capaz de ganar ent odas las circunstancias, con el arbitro a favor y en contra, porque es superior, y el resto no es capaz de lo mismo y entonces en cuanto no puede sobreponerse se queja

siempre ha sido asi, y siempre lo sera


hace unos años cuando ganabamos mas titulos que el barça y ellos se quejaban de los arbitros pensabas que llevaban razon? veias conspiraciones arbitrales?? no verdad?? pues lo mismo. o acaso si ganamos es por meritos propios y si perdemos es culpa de los arbitros? pues no hijo, no.
el que gana gana porque es el mejor y porque lo ha merecido, y punto, y mas en una liga de 38 partidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5218Mensaje

Dios mio fernandoredondo que tochos defendiendo a tu Madrid y documentandote de como nos perjudican te marcas, hijo mio...
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#5219Mensaje

alljosmartos escribió:3 partidos en 5 días? :shock:

RM - Hercules: 12 marzo
RM - Lyon: 16 marzo
AM-RM: 19 marzo

7 días. las cuentas las haces mal, quitas el día del partido, así igual el barcelona jugó 3 partidos en 5 días :? .
Bueno, yo tambien calculé mal, son 3 partidos en 8 días, contando los días del partido.

Valencia - FCB: 2 de marzo
FCB - Zaragosa: 5 de marzo
FCB - Arsenal: 8 de marzo

son 3 partidos en 7 días, contando los días del partido.

Claramente el calendario amañado :roll: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5220Mensaje

Es evidente y no tiene discusión, para mí, que Mou tiene razón en muchas cosas, lo que pasa es que creo que él está tensando la cuerda todo lo posible para que las cosas le sean favorables y acortar al máximo las distancias que ahora mismo nos lleva el Barsa, también es claro y evidente que desde hace años el Barsa es el protegido de la federación por los mutuos favores que se han hecho,Villar-Barsa,Barsa-Villar, lo del calendario es significativo? pues habrá opiniones para todo aunque Mou algo de razón tiene.Respecto a lo que solicitaba de jugar los viérnes en jornadas de champions creo que no tiene discusión, vamos, si puedes descansar lo mismo que tú rival porqué regalarle 24 horas?' Son detalles que no tienen porqué dejarse pasar por alto y lo que sí ha demostrado Mou es ser un profesional al 100% y lo de dar ventaja de cualquier tipo a los rivales no lo lleva y me parece perfecto porque está defendiendo al club que le paga, a mi equipo, al RM.
Creo que debemos de intentar proteger y blindar a los nuestros y con esto no quiero decir que no se pueda criticar ciertos actos pero desde un pùnto de vista constructivo y dejando al lado señorios trasnochados y rancios.Parece que sólo nosotros estamos obligados a tener señorio.

Yá vemos la perreta que se llevóa de Bcn el "señor" Wenger.
Responder