Mateus Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06

#1Mensaje

Centrocampista del West Ham, intercional con Portugal, diestro 21 años y 1,80 m de altura.
Tiene una gran visión de juego, así como pase y tiro. Medio que crea y roba (lo que necesitamos)

FlorenVeteYa

#2Mensaje

Es bueno de verdad?
CARLOSSOY

#3Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 10:44 pm Es bueno de verdad?
Esta haciendolo bien,es un chico que va a mas.
Real Santillana

#4Mensaje

Mejor Hidemasa Morita libre.

Menudas pedradas manda a los compañeros, es un leñador jugando al futbol.

Si le dan 1,78 es que mide 1,75 y gracias, poco más alto que Modric.
Blur21

#5Mensaje

Me gusta, se le ve calidad y entregado en la presion. Tampoco parece de esos que pasan la pelota y se quedan parados, en seguida esta moviéndose para recibir.

unde

#6Mensaje

Lo fichan por 45 millones
9 meses después, descienden
Lo quieren vender por 100 millones

Genialidad
Dovakin

#7Mensaje

Ojo que Vithina, como este, antes de acabar en el Psg era un desconocido que jugaba en un equipo de la Premier de segunda fila como el Wolverhmpton y ahora es el mejor centrocampista del mundo .
Portugal siempre a tenido centrocampistas de calidad.
y si Mourinho lo pide ,ay que ficharlo si o si , podría ser otro fichaje por tapar verguenzas y está vez no llegaría con 28 años.
BruceWayne

#8Mensaje

Cambio por Camavinga y/o Tchuameni con los ojos cerrados
Chava

#9Mensaje

comparado con Tchouameni es Maradona, pero este no es un mediocentro posicional,verdad? Y como mediocentro creativo o interior lo veo tronquete.
melabufa

#10Mensaje

Lo importante aquí, esta al nivel de Morita del Sporting de Lisboa? West Ham equipo descendido....100 millones...mi no cuadrar algo
Dovakin

#11Mensaje

si interesa al Manchester City y hay rumores sobre el PSG vamos que malo no es
Dovakin

#12Mensaje

Chava escribió: Vie Jun 12, 2026 6:07 am comparado con Tchouameni es Maradona, pero este no es un mediocentro posicional,verdad? Y como mediocentro creativo o interior lo veo tronquete.
según Tranfermarket , pued jugar delante da la defensa , y más adelantado pero siempre en posición central vamos como Vithina.
por ser claros no es ni interior ni mediapunta
Dovakin

#13Mensaje

vamos que es exactamente lo que necesitamos un centrocampista que pueda empezar las jugadas, que sabe defender la pelota col cuerpo y tiene buena técnica . no se parece en nada a Tchuameni.
Wakandel

#14Mensaje

Que con este nos iría mejor que con el equilibrador lo sabría cualquiera que le haya dado 2 patadas a una pelota. Este es un fichar de manual, y se les da 2 o 3 chavales de la cantera para abaratar. El asunto es colocar a Tchouameni este verano y traer a este.
Centraltotal

#15Mensaje

Luis Campos del Psg ha ido a preguntar y negociar por Mateus Fernandes y el extremo izquierdo neerlandés Summerville, ambos del West Ham.

Por Mateus piden 80 kilos y por Summerville 50.

130 por los dos.

Si lo quiere el Psg y lo ha recomendado Luis Campos...que trajo a Vitinha y Joao Neves...
Caravan

#16Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:11 am Luis Campos del Psg ha ido a preguntar y negociar por Mateus Fernandes y el extremo izquierdo neerlandés Summerville, ambos del West Ham.

130 por los dos.

Si lo quiere el Psg y lo ha recomendado Luis Campos...que trajo a Vitinha y Joao Neves...
También quería a Franco Matutano y había que ir corriendo a quitárselo. Mateus no vale 80M ni loco, es pagar 30-35M extra de sobrecoste
melabufa

#17Mensaje

Yo es que lo siento, hasta hace 3 días no sabía ni quien era, y ahora parece el mejor pivote de la premier, de un equipo recién descendido. :?
perry

#18Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 12, 2026 8:50 am Yo es que lo siento, hasta hace 3 días no sabía ni quien era, y ahora parece el mejor pivote de la premier, de un equipo recién descendido. :?
Suena a fichaje de Mendes, que no sé ni si lo lleva él pero...
Centraltotal

#19Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 12, 2026 8:41 am
Centraltotal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:11 am Luis Campos del Psg ha ido a preguntar y negociar por Mateus Fernandes y el extremo izquierdo neerlandés Summerville, ambos del West Ham.

130 por los dos.

También quería a Franco Matutano y había que ir corriendo a quitárselo. Mateus no vale 80M ni loco, es pagar 30-35M extra de sobrecoste
Eso es cierto lo de Mastantuono, pero normalmente tiene buen ojo Luis Campos.

También a Juni le ha pasado con fichajes malos que hemos hecho, todos fallan.

El caso es que lo ha pedido Mou.

Eso y que renueven a Tchouameni.
melabufa

#20Mensaje

perry escribió: Vie Jun 12, 2026 8:53 am
melabufa escribió: Vie Jun 12, 2026 8:50 am Yo es que lo siento, hasta hace 3 días no sabía ni quien era, y ahora parece el mejor pivote de la premier, de un equipo recién descendido. :?
Suena a fichaje de Mendes, que no sé ni si lo lleva él pero...
A mi me suena a un Illarramendi de la vida versión Coentrao. Y eso de que lo quiere el PSG, teniendo en esa posición a Zack Emery, Vitinha, Neves,...no sé es intentar hacer un Julián Álvarez madrid me parece. El único equipo que colecciona cromos en la misma posición del campo año tras año somos nosotros. Si os soy sincero me arriesgaría más por Javi Guerra del Valencia, por 30 kilos lo tienes, 35 por ser el Madrid. Que por éste
Responder