Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Xetorg

#2261Mensaje

El 14 escribió: Jue Jun 11, 2026 2:54 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 10, 2026 3:24 pm
novena2002 escribió: Mié Jun 10, 2026 3:09 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 10, 2026 3:01 pm
novena2002 escribió: Mié Jun 10, 2026 2:53 pm Nico Paz es un buen jugador que rinde al máximo en un sistema donde se practica el fútbol. Así que no con nosotros, con Mourinho.
Entiendo que se batió el récord de puntos y goles sin jugar al fútbol

Para jugar al fútbol es obligatorio dar 400 pases antes de tirar a puerta
¿Tengo que enumerar los resultados obtenidos durante los años de Mourinho? ¿Con ese equipazo?
Los que quieras

Lo contratamos para acabar con el barca de Pep

Y curiosamente lo hizo

Luego se fue con el trabajo realizado y ganamos 4 champions en 5 años

Todos contentos
A mi no me cae mal Mourinho pero en sus tres años el Barcelona ganó más que nosotros, manita y derrota en semis de Champions incluida y el Patético ganó más que nosotros también. Así que el razonamiento de que "acabó" él solito con el Barcelona no sé hasta qué punto es verdad sin darle crédito al Patético también.
En tiempos de Mourinho el Patético ganó una Copa del Rey, contra nosotros precisamente :facepalm:

La liga la ganó al año siguiente, días antes de la Décima :fiesta:

No sé si el Cholo ganó alguna Europa League, Conference o demás títulos menores en esos años.

Obviamente el Barça ganó mucho.

Antes del fichaje de Mou yo tenía asumido que el Barça tenía potencial para ganar 4 champions en 5 años

No lo consiguieron y nosotros si, justo los 5 años después de la salida de Mourinho.

Mourinho llegó al Madrid tras ganar el Triplete con un Inter lleno de descartes de equipos top.

En aquel momento, Mourinho no tenía ninguna necesidad de venir aquí a competir contra el Barça de Pep, pero lo hizo y finalmente Pep dimitió.

Sobre esa champions que el Barça ganó, eliminándonos en semifinales... Si, me acuerdo, y como diría Mourinho, a mí me daría vergüenza ganar así
Stardust

#2262Mensaje

En la etapa de Mourinho, del 2010 al 2013, concretamente...

8 títulos ---> Barcelona (2 Ligas - 1 Copa - 2 Supercopas - 1 Champions League - 1 Supercup - 1 Mundial)
4 títulos ---> Atlético Madrid (1 Copa - 1 Europa League - 2 Supercups)
3 títulos ---> Real Madrid (1 Liga - 1 Copa - 1 Supercopa)
Xetorg

#2263Mensaje

Stardust escribió: Jue Jun 11, 2026 3:21 pm En la etapa de Mourinho, del 2010 al 2013, concretamente...

8 títulos ---> Barcelona (2 Ligas - 1 Copa - 2 Supercopas - 1 Champions League - 1 Supercup - 1 Mundial)

El Real Madrid no competía en la Europa League en aquel momento, mi enhorabuena al Patético por ganar un título de su nivel en Europa y jugar dos finales de Supercopa de Europa por ellos.

Es su manera de meterse en la disputa de ese título, porque ganando la champions...
Luxemo

#2264Mensaje

Tranquilidad
abelguga

#2265Mensaje

No veo sentido que venga

Con Bernardo , Jude y Arda que va a jugar Nico ?

Que se quede en el Coló y sea titular o vaya a la Roma de sustituto de Dybala
Gandalf

#2266Mensaje

Stardust escribió: Jue Jun 11, 2026 3:21 pm En la etapa de Mourinho, del 2010 al 2013, concretamente...

Te suena de algo un tal Negreira? Y lo de Unicef en la Champions?

Son variables importantes que no podemos ignorar.
Luxemo

#2267Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 11, 2026 7:32 pm No veo sentido que venga

Que se divierta en el Como jugando Champions con Gonzalo y en verano de 2027 cuando nos hayamos quitado a los mendrugos del centro del campo viene como estrella.
[Jota]

#2268Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 7:42 pm

Que se divierta en el Como jugando Champions con Gonzalo y en verano de 2027 cuando nos hayamos quitado a los mendrugos del centro del campo viene como estrella.
Lo firmo.
Wakandel

#2269Mensaje

¿¿No sería más razonable pillar pasta por Brahim y traer a Nico??
GarethBale

#2270Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 7:42 pm

Si no viene este verano, puede que no venga nunca.
benosteles

#2271Mensaje

El fichaje de Bernardo Silva le cierra totalmente las puertas.
ducati

#2272Mensaje

Ahora mismo necesitamos más a Bernardo que a Nico, además no sabemos cómo va a funcionar fuera de ese ambiente del Como en el que Cesc lo tiene todo muy bien trabajado y todos van a una, saben su rol y encajan. Aquí ahora mismo no tiene sitio con tanto media punta y tampoco creo que mejore lo que hay, para tener a otro que esté desconecto mejor dejarlo en el Como y que juegue champions este año

Los minutos que le he visto con Argentina tampoco me han parecido para tanto
degas

#2273Mensaje

Es la venta que va a pagar los fichajes, como Muñoz. "Canteranos, no".
ramones

#2274Mensaje

No descarto que acabe dentro de unos años, con Víctor Muñoz, en el Barsa
melabufa

#2275Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 12, 2026 7:27 am No descarto que acabe dentro de unos años, con Víctor Muñoz, en el Barsa
Siendo balones de oro y plata respectivamente :facepalm:
Wakandel

#2276Mensaje

Error grave no traer a Nico y Victor. Mejoran bastante lo que hay. Me recuerda a las cagadas de Hakimi y Llorente.
Si Floper cree que trayendo a Dumfries por Carvajal, a Konate por Alaba, a Gvardiol por Fran García, a Bernardo Silva por Franco y a Endrick por Gonzalo se resuelven nuestros problemas... entonces es que está peor de lo que pensaba y, por supuesto, no está en condiciones de dirigir la nave
Koki5

#2277Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 12, 2026 7:42 am Error grave no traer a Nico y Victor. Mejoran bastante lo que hay. Me recuerda a las cagadas de Hakimi y Llorente.
Si Floper cree que trayendo a Dumfries por Carvajal, a Konate por Alaba, a Gvardiol por Fran García, a Bernardo Silva por Franco y a Endrick por Gonzalo se resuelven nuestros problemas... entonces es que está peor de lo que pensaba y, por supuesto, no está en condiciones de dirigir la nave
Pues según iba leyendo lo que ponías sonaba mejor
fer-

#2278Mensaje

Las vibras desde luego es de que no viene. Él tampoco está poniendo muchas ganas al jugar Champions con el Como. Y si Mou no le llama expresamente....que me da que no va a ser el caso viendo que pide a Bernardo y otro centrocampista, pues no vendrá.

A mí me gustaría traerle de vuelta pero es cierto que para jugar en esa zona ya tenemos muchos futbolistas y no está mal tampoco si sigue subiendo su valor.

Eso sí, entre que él no pone mucho y el Madrid tampoco, huele a venta gorda el año que viene. Huele a que no vuelve a vestir la camiseta del Madrid.
perry

#2279Mensaje

Yo un añito más si le dejaba en el Como porque me da que no va a jugar casi nada en el Madrid y allí va a ser importante, eso si, el año que viene es de obligado fichaje
Responder