De momento creo que estamos fichando bien y con lógica, cosa que yo extrañaba en este club. Me parece genial el fichaje de Dumfries y mejora lo que teníamos, luego Konaté mejora a Alaba como a Raúl Asencio y falta ese perfil como Gvardiol o Calafiori. En la media es obvio que urge jugadores y Bernardo no tiene que ser el único, urge más fichajes en el mediocentro. Y lo de Greenwood yo creo que no vendrá, pero si viene me parece un fichajazo y en mi caso ya dije que nos falta por la derecha un perfil así.
Somos extremistas o tenemos centro del campo donde todos se supone que defienden pero nadie sabe lo que es un balón.
Diomande junto a Greenwood serian fichajes que me ilusionan, que talento tiene Diomande para romperla.
Rodri + Gvardiol/Calafiori
Y alguno más va a venir.
Ojalá Kees Smit también pero me parecen ya muchos jugadores y demasiado overbooking. Van a tener que salir unos cuantos.Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:57 pmY alguno más va a venir.
Ceballos se va.redondo escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 11:05 am Si lo de Bernardo está cerrado, a mí me empiezan a sobrar piezas en mediocampo. Ya no te cuento si encima viene otro centrocampista más.
Asumiendo que salen Ceballos y si queréis hasta contando con que sale también Camavinga ¿me puede explicar alguien donde vamos a meter a Tchouameni, Valverde, B.Silva, Guler, Jude, y Nico?
Algo no me cuadra.
Darán lugar a que Guler pida el traspaso. Luego dirán que para ellos era muy importante pero que el jugador se quería ir. En fin, a disfrutar de lo votadoCentraltotal escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 11:19 amCeballos se va.redondo escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 11:05 am Si lo de Bernardo está cerrado, a mí me empiezan a sobrar piezas en mediocampo. Ya no te cuento si encima viene otro centrocampista más.
Asumiendo que salen Ceballos y si queréis hasta contando con que sale también Camavinga ¿me puede explicar alguien donde vamos a meter a Tchouameni, Valverde, B.Silva, Guler, Jude, y Nico?
Algo no me cuadra.
Nico Paz no va a volver seguirá cedido.
Y saldrá alguno más.
Me da que Nico no va a venir, y entre Camavinga, Tchuameni y Valverde al menos uno va a salir.redondo escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 11:05 am Si lo de Bernardo está cerrado, a mí me empiezan a sobrar piezas en mediocampo. Ya no te cuento si encima viene otro centrocampista más.
Algo no me cuadra.