Sancho quiere 6,5 millones de salario, la Roma ofrece 5.5 pero parece que no es el problema si no una comision de 10 millones que se pide en los intermediarios, el dueño de la Roma no acepta esto ultimo y el United tampoco.
Es un fichaje de altísimo riesgo porque el chaval no es que este atravesando una mala racha, es que su carrera es una catástrofe total.
Imagino que al llegar libre te pedirá una pasta en sueldo y prima, así que te la juegas completamente, porque como te salga mal te lo comes todo el contrato...
Lo ideal, en caso de querer arriesgarse, sería firmarle dos años con la golosina de que si triunda aquí vuelve a la élite y en dos años pega un pelotazo gordo con otro contrato. Pero claro, él va a querer contrato largo y jugoso.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 3:27 am
Y si...?
Dembele estaba igual o peor y va para 2 balones de oro consecutivos.
Sancho para mi es más completo que Dembele.
Aquí tiene razón Abel, joder Dembele estaba igual o peor y luego fijaros. Es un fichaje de alto riesgo? Si. Pero si cobrará poco y aumento salarial por "x" minutos y tal, quizás yo no lo vería mal. Es que ni por edad es tan viejo y al fútbol sabe jugar que lo hemos visto en el BVB, y era una máquina. Por cierto leí algo del Betis y no se si será fake, pero ya he visto más de una noticia así.
Y si...?
Aquí tiene razón Abel, joder Dembele estaba igual o peor y luego fijaros. Es un fichaje de alto riesgo? Si. Pero si cobrará poco y aumento salarial por "x" minutos y tal, quizás yo no lo vería mal. Es que ni por edad es tan viejo y al fútbol sabe jugar que lo hemos visto en el BVB, y era una máquina. Por cierto leí algo del Betis y no se si será fake, pero ya he visto más de una noticia así.
Y si...?
La pega es que es extracomunitario.
Aún nos queda espacio, no? Arnold y no se si Endrick ocupan
Al final es una preocupación un poco innecesaria porque nunca tenemos esss plazas ocupadas