18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
melabufa

#4081Mensaje

Si es que pobre no ha caído ni gustado nunca a nadie en el entorno madridista. Sigo preguntando, sin esperar respuesta. Quien recomendó su fichaje???
perry

#4082Mensaje

melabufa escribió: Jue Jun 04, 2026 5:45 pm Si es que pobre no ha caído ni gustado nunca a nadie en el entorno madridista. Sigo preguntando, sin esperar respuesta. Quien recomendó su fichaje???
Ginés Carvajal.
melabufa

#4083Mensaje

Carreras es tan malísimo que el Benfica lo empaquetó por 60 kilos como quien le cuela a un turista una paella congelada a precio de oro. Y ahí va el Madrid, con su radar averiado, tragando el anzuelo entero. Y detrás, cómo no, el corrupto de Ginés Carvajal, que cada vez que aparece por Valdebebas deja un lateral random y se lleva una comisión como si hubiera traído a Maldini. Resultado: otro fichaje inútil, otro lateral que no quiere nadie y otra operación que solo entienden Ginés y el que firmó el traspaso. El Madrid pagando champán y recibiendo agua del grifo.
CarlJohnson

#4084Mensaje

No lo quiere Mou. Menudo desastre de fichaje :facepalm:
Koki5

#4085Mensaje

Carreras empezo bien, sino revisad el foro a cmienzo del año pasado. Su primer mal partido fue contra el atleti y despues mejoro de nuevo hasta que se hundio con la salida de Xabi.

Yo sinceramente creo que exagerais. Que es mejor Gvardiol? Pues claro. Que este tio no es Roberto Carlos ni Marcelo? obvio. Pero de ahi a lo mal que lo veis lo siento pero no lo comparto. Lo que si le veo es muy debil mentalmente
CARLOSSOY

#4086Mensaje

Carreras ha sido el mejor fichaje de la reciente temporada y empezo muy bien,al final cayo diluido con todo el equipo porque es una corriente que arrastro a todos desde Jude a este chico,pero yo no lo he visto tan mal quitando cinco partidos,lo que pasa que desde el principio es un fichaje que causo recelo y a la que bajo el nivel se ha ido a la yugular con este chico.
CarlJohnson

#4087Mensaje

Ha sido una basura de fichaje. Si lo hace otro equipo nos estaríamos descojonando.
No hay por donde salvarlo
asgaroudfMAD

#4088Mensaje

Esperemos a ver si se ficha otro laterlal izquierdo, ya llevamos 3, no estoy seguro pero creo 3-4 no pasamos nunca cada verano.

Así que igual y ojala espero el próximo fichaje sea en el medio, no por un central o lateral, si es así, pues Mou tendrá que jugar con Carreras / FranG si o si.
FrankDux

#4089Mensaje

Mou tiene que convertirlo en un lateral solvente y que te de un 7 siempre ya que no tiene condiciones para más. Eso sería suficiente.

Recordemos que más allá de Nuno Mendes, que es el Marcelo de ahora, no hay nadie que sea infinitamente mejor. Es mejor pagar millonada por Vitinha, que sí es diferencial en su puesto, que por un lateral izqda q ni fu ni fa. Ese error ya se cometió el año pasado precisamente con Carreras.
Real Santillana

#4090Mensaje

Koki5 escribió: Vie Jun 12, 2026 5:13 pm Carreras empezo bien, sino revisad el foro a cmienzo del año pasado. Su primer mal partido fue contra el atleti y despues mejoro de nuevo hasta que se hundio con la salida de Xabi.

Yo sinceramente creo que exagerais. Que es mejor Gvardiol? Pues claro. Que este tio no es Roberto Carlos ni Marcelo? obvio. Pero de ahi a lo mal que lo veis lo siento pero no lo comparto. Lo que si le veo es muy debil mentalmente
A Carreras le siguen temblando las piernas después del ridiculo que hizo contra el Colchones y sigue sin superarlo.

Tiene condiciones físicas pero mentalmente no es ni la mitad de fuerte que Fran García o Carvajal.
unde

#4091Mensaje

No puede ser peor que Gerard Martin, pero costando 60M claro
perry

#4092Mensaje

Yo es que más bien creo que había ganas de que Carreras saliera bien, pero salvo una que salvó debajo de los palos, no vi nada reseñable de Carreras.
melabufa

#4093Mensaje

perry escribió: Vie Jun 12, 2026 5:53 pm Yo es que más bien creo que había ganas de que Carreras saliera bien, pero salvo una que salvó debajo de los palos, no vi nada reseñable de Carreras.
Lo bien que le queda la raya al lado en el pelo no es reseñable?
Berto69

#4094Mensaje

A Mourinho le convence más Fran que él para el rol de suplente. Malos informes de Carreras, actitud pésima y noches locas.
fer-

#4095Mensaje

A mí me gustó hasta Enero, en general con Xabi fue un jugador que rindió aceptable pero su final de temporada ha sido tan vergonzoso que nos hace parecer que es un desastre. No creo que sea tan malo.

En todo caso, con esa cabecita y teniendo problemas para ser un profesional de verdad, es cierto que si nos dieran 35 millones o así, mejor asumir pérdidas y dejarle ir.
abelguga

#4096Mensaje

Un fichaje de tanto dinero no puede quedar solo a si un técnico le gustaba

Si Mourinho no le quiere tenemos un tremend problema, más dinero a la basura. Para eso fichaban a Miguel Gutierrez que era más barato y más facil de recolocar si pasaba lo que paso con Xabi-Arbeloa y ahora llega otro técnico.

Lo mismo con Mastantuono.
Miroku

#4097Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 12, 2026 6:01 pm A Mourinho le convence más Fran que él para el rol de suplente. Malos informes de Carreras, actitud pésima y noches locas.
Y al final tenian razón porque allí estaba en la casita del payaso del conejo malo ese, osea los que escuchan esa música vulgar de el hogar no son jeje. Y para mí el es mucho mejor que el Fran pero no tiene cabeza...
Última edición por Miroku el Vie Jun 12, 2026 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Real Santillana

#4098Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 12, 2026 6:25 pm Un fichaje de tanto dinero no puede quedar solo a si un técnico le gustaba

Si Mourinho no le quiere tenemos un tremend problema, más dinero a la basura. Para eso fichaban a Miguel Gutierrez que era más barato y más facil de recolocar si pasaba lo que paso con Xabi-Arbeloa y ahora llega otro técnico.

Lo mismo con Mastantuono.

Da igual si Mourinho quiere o no a Carreras porqué el Madrid no va a fichar a nadie más, Mendy está lesionado y Fran García acaba contrato y lo venderán.
Responder