José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5221Mensaje

zam escribió:Dios mio fernandoredondo que tochos defendiendo a tu Madrid y documentandote de como nos perjudican te marcas, hijo mio...
Seguro es familiar de madriddecorazon :lol: :lol: :lol:

Y que opinan de las declaraciones de Makelele en sus memorias: "Mou se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel" :lol: :lol: :lol: joder me imaginé a Mou borracho y diciendo estupiedeces :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5222Mensaje

Mira fernandoredondo, no voy a seguir discutiendo esto porque sé de lo que hablo, lo veo cada semana, y varias veces así que no hay nada que vaya a convencerme, y menos unos argumentos que son ridículos, ya que en muchas cosas de las que dices te has colado...Debe ser que para ti con el barsa TODO es penalty, cualquier cosa. Claro, no vayan a rozar un poquito al hormonado y se arañe con la hierbita, pobrecito. La mayoria de los penaltys que denuncias NO lo son.
Joder, asi que no importa que contra el mallorca metiera el barsa el 2º que no era gol, total, que mas da un 1-0 que un 2-0...Casi nada, el 1-0 se puede remontar, el 2-0 es muy dificil y mas con la moral baja. Y todavía me dirás que la expulsion de Van Persie fue justa... Bueno, como te digo, no voy a seguir discutiendo porque vamos a estar diciendo lo mismo, yo tengo total convicción de lo que digo, y tus argumentos no consiguen que entre en razon, porque yo considero que la tengo, pero este debate todos sabemos que es eterno.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#5223Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Dios mio fernandoredondo que tochos defendiendo a tu Madrid y documentandote de como nos perjudican te marcas, hijo mio...
Seguro es familiar de madriddecorazon :lol: :lol: :lol:

Y que opinan de las declaraciones de Makelele en sus memorias: "Mou se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel" :lol: :lol: :lol: joder me imaginé a Mou borracho y diciendo estupiedeces :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeme cabrón xDD, yo no soy familiar de Madrid de corazon el mierdas ese xDD. Yo realmente estoy preocupado por estas declaraciones, Makelele estuvo bajo las ordenes de Mou, se me hace raro que comente eso, a menos que sea ironia, por eso de emborracharse y tal. No se. tiene tela.
Borrar usuario 4361.

#5224Mensaje

Drumed escribió:
trecool escribió:
zam escribió:Dios mio fernandoredondo que tochos defendiendo a tu Madrid y documentandote de como nos perjudican te marcas, hijo mio...
Seguro es familiar de madriddecorazon :lol: :lol: :lol:

Y que opinan de las declaraciones de Makelele en sus memorias: "Mou se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel" :lol: :lol: :lol: joder me imaginé a Mou borracho y diciendo estupiedeces :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeme cabrón xDD, yo no soy familiar de Madrid de corazon el mierdas ese xDD. Yo realmente estoy preocupado por estas declaraciones, Makelele estuvo bajo las ordenes de Mou, se me hace raro que comente eso, a menos que sea ironia, por eso de emborracharse y tal. No se. tiene tela.
:lol: :lol: yo escribía de fernandoredondo :lol: :lol:
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5225Mensaje

zam escribió:Dios mio fernandoredondo que tochos defendiendo a tu Madrid y documentandote de como nos perjudican te marcas, hijo mio...
todas las semanas veo a madrid, barça y generalmente el partido de la sexta, aunque no siempre...

ni nos perjudican ni nos benefician, logicamente durante el partido me quejo y grito muchas veces, metiendome con el arbitro... xo despues, viendo friamente el partido... pues hombre, no veo motivos generales de queja. acabaremos la liga donde acabemos, y sera lo que hemos merecido. no me gusta que nos quejemos de todo, cosas como los calendarios especialmente ridiculas desde mi punto de vista...

por ejemplo todos los equipos que juegan uefa juevan el jueves y luego el domingo...
nosotros jugaremos miercoles y sabado... exactamente el mismo descanso... y no se quejan, ni piden a la uefa que cambie el calendario ni nada por el estilo...

puedo entender que pida que se jeuguen los viernes por temas de champions, pero es que ahi no hay ningun trato de favor respecto a ningun equipo de nuestra liga, que es de lo que se queja

y puedes quejarte alguna vez, de algo concreto, pero es que hombre... quejarse de absolutamente todo... pues no me parece normal, sinceramente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5226Mensaje

Pero haber, Mou mismo se va a dejar mal si acaba autoparodiándose, él elige ese papel, nos gusta más o menos, pero es cierto que entre lo ya ridículo y la protesta seria está la cosa, a veces suena a coña, a veces dice verdades. Ya dije lo de que es como "que viene el lobo" que si te quejas de todo cuando la queja sea gorda, no te tomaran en serio.... Pero Mou elige esa tensión, ese dar titulares, el centro de atención, el excusarse por todo dando tiritos... es así... y a muchos madridistas cansados del dominio futbolístico del Barça esto les da brio, buscar justicia o rebelarse al mundo... y así la peña se activa y no se conforma ni baja los brazos, es otra manera de verlo, que se yo...

Lo que no es muy normal es un tio del Madrid llevando la cuenta de los errores a favor y encendiéndote en cada respuesta de una manera, digamos, sospechosa, es decir, te creere si dices que eres del Madrid, pero tu para llamar fanático a algunos foreros claramente madridistas, te comportas como un fanático culé....

Ya veremos que queda de Mou, tiempo al tiempo, y si estas bravatas tienen recompensa o acaba todo como el rosario de la Aurori. Yo por esto no me voy a mosquear.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5227Mensaje

SiempreReal escribió:Mira fernandoredondo, no voy a seguir discutiendo esto porque sé de lo que hablo, lo veo cada semana, y varias veces así que no hay nada que vaya a convencerme, y menos unos argumentos que son ridículos, ya que en muchas cosas de las que dices te has colado...Debe ser que para ti con el barsa TODO es penalty, cualquier cosa. Claro, no vayan a rozar un poquito al hormonado y se arañe con la hierbita, pobrecito. La mayoria de los penaltys que denuncias NO lo son.
Joder, asi que no importa que contra el mallorca metiera el barsa el 2º que no era gol, total, que mas da un 1-0 que un 2-0...Casi nada, el 1-0 se puede remontar, el 2-0 es muy dificil y mas con la moral baja. Y todavía me dirás que la expulsion de Van Persie fue justa... Bueno, como te digo, no voy a seguir discutiendo porque vamos a estar diciendo lo mismo, yo tengo total convicción de lo que digo, y tus argumentos no consiguen que entre en razon, porque yo considero que la tengo, pero este debate todos sabemos que es eterno.
pues de esos que te digo son CLARISIMOS el del otro dia de messi, el de messi del athletic y el gol anulado a messi y el anulado a keita... en esas jugadas no hay ningun genero de dudas
el de pedro puede generar dudas... pero es que el gol contra el athletic no es nada claro tampoco, y la jugada del valencia no es q no sea clara... es que es mas fuera de juego que otra cosa...
y lo de van persie, pues para mi no es roja, pero es que antes ha habido 2 jugadas CLARISIMAS en contra del barça, y un penalty lo puedes fallar... pero es que un gol que ha sido gol ya es gol y era el 0-2 (tu precisamente hablas de la diferencia entre 0-1 y 0-2... y ese gol ni lo cuentas)
y mas imporatnte que de un 0-1 a un 0-2 es la diferencia de 0-0 a 1-0, como el gol de keita de la jornada pasada

es que veis cosas donde no las hay, si la situacion fuese la contraria seguro que clamarias al cielo por los robos contra el arsenal o zaragoza... pero claro, eso no se ve
hay que ser justo y ver todo

y al final se suelen compensar casi hasta el ultimo punto, en una liga que acaban muy muy igualada han podido tener influencia los arbitros... pero es que estamos de momento a 7... y eso no se debe alos arbitros

lo dicho, vamos a dejarnos de excusas y a centrarnos en lo nuestro y punto, que es lo que nos acercara al barça, no estar diciendo q nos roban todos los dias y que vaya pobrecitos somos con el calendario, pese a jugar menos partidos que el rival en el mismo tiempo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5228Mensaje

Normalmente la liga la gana el mejor, y si no lo va a conseguir, se le ayuda....vease las dos de Tenerife...
Borrar usuario 4361.

#5229Mensaje

zam escribió:Normalmente la liga la gana el mejor, y si no lo va a conseguir, se le ayuda....vease las dos de Tenerife...
=D> =D> =D> =D>
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5230Mensaje

zam escribió:Pero haber, Mou mismo se va a dejar mal si acaba autoparodiándose, él elige ese papel, nos gusta más o menos, pero es cierto que entre lo ya ridículo y la protesta seria está la cosa, a veces suena a coña, a veces dice verdades. Ya dije lo de que es como "que viene el lobo" que si te quejas de todo cuando la queja sea gorda, no te tomaran en serio.... Pero Mou elige esa tensión, ese dar titulares, el centro de atención, el excusarse por todo dando tiritos... es así... y a muchos madridistas cansados del dominio futbolístico del Barça esto les da brio, buscar justicia o rebelarse al mundo... y así la peña se activa y no se conforma ni baja los brazos, es otra manera de verlo, que se yo...

Lo que no es muy normal es un tio del Madrid llevando la cuenta de los errores a favor y encendiéndote en cada respuesta de una manera, digamos, sospechosa, es decir, te creere si dices que eres del Madrid, pero tu para llamar fanático a algunos foreros claramente madridistas, te comportas como un fanático culé....

Ya veremos que queda de Mou, tiempo al tiempo, y si estas bravatas tienen recompensa o acaba todo como el rosario de la Aurori. Yo por esto no me voy a mosquear.
de fanatico cule seria decir que nos roban, q lo de van persie es roja y bla bla bla

y no es el caso
simplemente creo que los arbitros tienen una importancia muy residual en los exitos cules de la actualidad... igual que la tendran en los nuestros, simple y llanamente
y me da pena que todas las jornadas cuando juega el barça la gente esta mas pendiente de que pueda haber una jugada dudosa para hablar de las conspiraciones en vez de centrarse en el juego en si

y ya esta, por suerte o por desgracia, me tomo el futbol con bastante tranquilidad, estudio muuuy cerca del bernabeu (en la escuela de ingenieros industriales, que estan a 10 minutos andando), quizas es por la forma de pensar que me han enseñado en la universidad, muy analitica, muy de observar las cosas con perspectiva, pero no se de verdad, es que tanta queja me aburre y me parece simples pataletas de mal perdedor

repito, alguna vez de algo te puedes quejar... pero tooooodos los santos dias por toooodo? eso ya no me cuadra lo siento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5231Mensaje

Pero no te lo tomes tan en serio, al final picas como los periodistas culé en el juego de Mou....
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5232Mensaje

zam escribió:Pero no te lo tomes tan en serio, al final picas como los periodistas culé en el juego de Mou....
:lol: lo intentare...

saludos de mesut ozil :shock:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5233Mensaje

fernandoredondo escribió:
zam escribió:Pero haber, Mou mismo se va a dejar mal si acaba autoparodiándose, él elige ese papel, nos gusta más o menos, pero es cierto que entre lo ya ridículo y la protesta seria está la cosa, a veces suena a coña, a veces dice verdades. Ya dije lo de que es como "que viene el lobo" que si te quejas de todo cuando la queja sea gorda, no te tomaran en serio.... Pero Mou elige esa tensión, ese dar titulares, el centro de atención, el excusarse por todo dando tiritos... es así... y a muchos madridistas cansados del dominio futbolístico del Barça esto les da brio, buscar justicia o rebelarse al mundo... y así la peña se activa y no se conforma ni baja los brazos, es otra manera de verlo, que se yo...

Lo que no es muy normal es un tio del Madrid llevando la cuenta de los errores a favor y encendiéndote en cada respuesta de una manera, digamos, sospechosa, es decir, te creere si dices que eres del Madrid, pero tu para llamar fanático a algunos foreros claramente madridistas, te comportas como un fanático culé....

Ya veremos que queda de Mou, tiempo al tiempo, y si estas bravatas tienen recompensa o acaba todo como el rosario de la Aurori. Yo por esto no me voy a mosquear.
de fanatico cule seria decir que nos roban, q lo de van persie es roja y bla bla bla

y no es el caso
simplemente creo que los arbitros tienen una importancia muy residual en los exitos cules de la actualidad... igual que la tendran en los nuestros, simple y llanamente
y me da pena que todas las jornadas cuando juega el barça la gente esta mas pendiente de que pueda haber una jugada dudosa para hablar de las conspiraciones en vez de centrarse en el juego en si

y ya esta, por suerte o por desgracia, me tomo el futbol con bastante tranquilidad, estudio muuuy cerca del bernabeu (en la escuela de ingenieros industriales, que estan a 10 minutos andando), quizas es por la forma de pensar que me han enseñado en la universidad, muy analitica, muy de observar las cosas con perspectiva, pero no se de verdad, es que tanta queja me aburre y me parece simples pataletas de mal perdedor

repito, alguna vez de algo te puedes quejar... pero tooooodos los santos dias por toooodo? eso ya no me cuadra lo siento
y en que año estas? que tengo varios amigos alli
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5234Mensaje

Nos ponen el Sabado contra el Atleti viniendo de Champions ¿se rien de nosotros o que? Si Mou no saca su mala leche a que nos chulean todos con el respeto y el señorio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5235Mensaje

Joaky escribió:Nos ponen el Sabado contra el Atleti viniendo de Champions ¿se rien de nosotros o que? Si Mou no saca su mala leche a que nos chulean todos con el respeto y el señorio.
Esque lo de los horarios esta siendo de coña...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5236Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Nos ponen el Sabado contra el Atleti viniendo de Champions ¿se rien de nosotros o que? Si Mou no saca su mala leche a que nos chulean todos con el respeto y el señorio.
Esque lo de los horarios esta siendo de coña...
Y no solo a nosotros al Valencia le ha pasado lo mismo, jugo el miercoles y en liga juega mañana.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5237Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Nos ponen el Sabado contra el Atleti viniendo de Champions ¿se rien de nosotros o que? Si Mou no saca su mala leche a que nos chulean todos con el respeto y el señorio.
Esque lo de los horarios esta siendo de coña...
Y no solo a nosotros al Valencia le ha pasado lo mismo, jugo el miercoles y en liga juega mañana.
Esque en españa no cuidan a los equipos que juegan champions...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5238Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Nos ponen el Sabado contra el Atleti viniendo de Champions ¿se rien de nosotros o que? Si Mou no saca su mala leche a que nos chulean todos con el respeto y el señorio.
Esque lo de los horarios esta siendo de coña...
Y no solo a nosotros al Valencia le ha pasado lo mismo, jugo el miercoles y en liga juega mañana.
Esque en españa no cuidan a los equipos que juegan champions...
En Francia hasta les permiten jugar los viernes para que lleguen descansado al partido de Champions.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5239Mensaje

Joaky escribió:Nos ponen el Sabado contra el Atleti viniendo de Champions ¿se rien de nosotros o que? Si Mou no saca su mala leche a que nos chulean todos con el respeto y el señorio.
Es muy fuerte, es una vergüenza. Luego Mou se queja sin fundamento, no tiene motivos, que va...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5240Mensaje

Ya esta explicado, el partido tiene que ser ese día porque tiene que ser en abierto.

Aqui pasamos de discutirle la hora a un entrenador a aceptarle ballena como animal de compañía al siguiente :mrgreen:
Responder